EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 13 de febrero de 2008

VOLEY - A 2 -Americano anoche comenzaba los cuartos de final

Club Social Monteros de Tucumán es el próximo rival de Americano en cuartos de final. El conjunto que dirije Pablo Morata, viene con buenos pergaminos, perdiendo sólo los 2 partidos con Ciclista en su zona. El Martes desde las 22 hs se cruzarán en el Elevio Lingua de Americano, para el primer partido de la seria al mejor de 3.
En el equipo tucumano se destacan sus refuerzos Alejandro Kolevich, armador de 19 años y Juan Garabats, proveniente de U. de La Plata. La mayoría de los jugadores son del club, y ese es un punto a favor pues hace tiempo que vienen jugando juntos, de los cuales se sobresalen la potencia en ataque de Frontini y Topcahn.
El plantel esta formado por: 1 Manuel TOPCHAN 2 Pablo MACCIÓ 3 Mario CASTRO 4 Ramiro CORVELLA 5 Juan REYES 6 Alejandro KOLEVICH 7 Miguel ELIAS 8 Juán GARABATS 9 Lucas FRONTINI 10 Matías HEREDIA 11 Cesar SORIA 12 Ignacio MIRANDE 14 Sebastián TOMAS 17 Luis GUERRA 18 Bernardo PINTOS
20 German MEDINA
Cuerpo técnico: MANAGER: Sebastián TOMAS MANAGER: Pablo MACCIO MANAGER: Fabián ROBLE ENTRENADOR: Pablo MORATA +datos ENTRENADOR ASISTENTE: Elio CABRAL
RECORDEMOS QUE DE ESTA ZONA TAMBIEN CLASIFICARON LA SELECCIÓN MENOR CUARTA Y REGATAS MENDOZA SEGUNDO
WWW.DEPORTESFUTBOLCLUB.COM.AR
Puerto San Martín arancó ganando en cuartos de final
Regatas Corrientes cayó en la noche de ayer por 3 sets a 0 ante Puerto General San Martín con parciales de 13-25 (21'), 21-25 (26') y 17-25 (23'). Así el equipo santafesino tomó ventaja de 1 a 0 en la serie por los cuartos de final de la Liga Argentina de Clubes de Voleibol, Serie A2. El segundo encuentro se jugará el próximo viernes en la ciudad homónima del equipo visitante.
Con un saque agresivo Puerto General San Martín tomó la iniciativa del encuentro y sacó una rápida diferencia en el marcador (0-4), que a medida que crecieron los errores no forzados del local, principalmente en los ataques por las puntas, se fue acentuando para ganar cómodamente el primer set por un categórico 25 a 13, en 21 minutos de juego.
En el segundo set Regatas mejoró ostensiblemente la recepción y comenzó a tener volumen de juego y complicó a la defensa visitante, principalmente con un saque agresivo. Así el partido se hizo equilibrado. Pero en la recta final, la potencia en el saque y en el ataque de Luís Da Silva fue determinante para que Puerto San Martín se lleve el parcial por 25 a 21, en 26 minutos.
El tercer set comenzó equilibrado pero siempre con Puerto General San Martín dominando el marcador con un juego aplomado en todas las facetas y con jugadores desequilibrantes tales los casos de Da Silva y su capitán Leandro Romero. Así lenta pero progresivamente fue marcando diferencias hasta ganar el set por 25 a 15, y adueñarse del primer encuentro de la serie por los cuartos de final de la Liga Argentina, Seria A2.
SINTESIS:
Regatas Corrientes (0): Marcos Rzepeki, Mauricio Fernández, Juan Acosta Piacentini, Darío Bishels, Carlos Ferrari Uriburu y Diego Dri; Maximiliano Ledesma (libero). D.T.: Jorge Fenoglio.
También ingresaron: Fabián Pared, Néstor Cabral y Nahuel Picasso.
Puerto General San Martín (3): Leandro Romero, Pablo Suárez, Diego Velázquez, Guido Romanutti, Luís Da Silva y Lucas Sueldo; Pablo Moyano (libero). D.T.: Omar Delgado.
También ingresaron: Leandro Robledo y Martín Valencia.
Parciales: 13-25 (21'), 21-25 (26') y 17-25 (23').
Árbitros: 1° Pablo Gómez (Resistencia - Chaco) y 2° Julio Barrios (Resistencia - Chaco).
Estadio: Club de Regatas Corrientes.

Fuente: Prensa Regatas Corrientes
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: