EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 18 de febrero de 2008

FUTBOL - TORNEO ARGENTINO C- AMERICANO GANÓ Y SE LE COMPLICÓ A SPORTIVO QUE NO PUDO CON AGUIRRE

El Polanco quedó a sólo un paso de la clasificación, con sólo un empate en el próximo partido ante Las Parejas, de visitante, pasará a la segunda fase.
Americano derrotó a Belgrano de Arequito por 2 a 0 con los goles de Gonzalo Acosta y se quedó con la punta de la zona 35 del torneo del interior. El Polanco quedó a sólo un paso de la clasificación, con sólo un empate en el próximo partido ante Las Parejas, de visitante, pasará a la segunda fase.
El conjunto de Horacio Moresco no tuvo un buen primer tiempo con imprecisiones en el manejo del balón ante un rival que propuso un juego ofensivo en los primeros minutos de juego con mucha participación de Frank el hombre mas peligroso en el ataque de Belgrano. Americano A partir de los 15 el "Polanco" comenzó a generar llegadas al arco de Banega pero con falta de precisión a la hora de definir.
En la complementaria el local comenzó a manejar el balón y con la pelota al piso comenzó a superar la línea media del conjunto de Arequito y a los 10 minutos desequilibro Rolón y Gonzalo Acosta definió ante el arquero Banega para estampar el 1 a 0. El conjunto visitante salió a buscar el empate y Americano con más espacios comenzó a desequilibrar y a los 30 fue Gamboa quien habilitó a Gonzalo para que el santafesino convierta su segundo gol y estampe el 2 a 0.
Americano ganó y debe definir la clasificación como visitante ante Sportivo Las Parejas el próximo domingo como visitante.
Formaciones.
Americano: Regis, Sesano, M. Silva, Fernández, Portillo, Buosi, Sgrecia, Hernández, Rolón, Gamboa, y Acosta.
Belgrano de Arequito: Banega, Oliva, Pereyra,Bustamante, Nardone, Falconesi, Pontoni, Barrientos , Suárez y Frank
Amonestados: Sesano, Silva, Fernández, Banega, Frank, Falconezi.
Cambios: Natale X Falconezi, R. Nardone X Suárez, Zaita X Arriva, Villagrán X Sgrecia, Cesar X Acosta, Manetti X Rolón.
http://www.deportesfutbolclub.com.ar/

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: