EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 11 de febrero de 2019

TORENEO REGIONAL AMATEUR - CARCARAÑA GOLEÓ A ARGENTINO DE SAN CARLOS - LOS NUEVOS BRILLARON CARREIRAS HIZO 4 Y AGUSTÍN LÓPEZ 3



HUGO RASETTO SENADOR

Por: Rodrigo Farias.

El rojinegro se destapó a golazos en el Gigante y goleó al Decano de San Carlos.
Carreiras en cuatro oportunidades y López en tres restantes, tuvieron su tarde soñada con la casaca de Cremería, dándole al conjunto de Teloni una goleada que hace endulzar al hincha rojinegro, por el fútbol que mostró el equipo en la tarde de este último domingo.
Desde el arranque el rojinegro comenzó golpeando al Decano, cuando un pase atrás de la defensa hacia Leiva quedó corto y Carreiras atento se fue hacia su primer grito de la tarde. Ese fue su primer tanto, ya que en el segundo tiempo, marcaría, de rebote el cuarto, de emboquillada el quinto y de volea tras matar el balón con el pecho el sexto tanto de la jornada, deleitando a toda la hinchada local.
Quién se hizo cargo de los tres restantes, fue el arequitense Agustín López, dos cabezazos letales, el primero tras un centro de Dellapiana en la primera parte y el último cambiando la dirección del balón contra el palo de Leiva en la última jugada del encuentro. Promediando la mitad de la primera parte, le rompió el arco ingresando al área al portero visitante, luego de juntarse con Carreiras y Gómez.
Argentino había logrado descontar por intermedio de un gran remate de Canalis de media distancia y había intentado sobre Batista, pero las baterías se le terminaron rápido. Lo mismo le sucedió en el inicio del complemento, cuando Cenci se anticipó a la defensa y desvió la trayectoria del balón luego del centro de Nuñez. Poco le duró la alegría, porque Carreiras marcaría nuevamente la ventaja para Cremería un minuto más tarde.
Carcarañá demostró que con el paso de los partido será un hueso duro de roer y comenzó a verse la mano de su entrenador, un técnico con el ADN rojinegro, al que le gusta ir en busca del arco rival constantemente. Así fue como logró conseguir un ataque que le traiga goles y alegrías, además de una defensa que no era la ideal para él, por las lesiones de Alfonso y Alasia, además de la expulsión de Grioni, se pudo arreglar y muy bien con los chicos del club, como Gargarelli, Mignacco, Pereyra y De Gasperi. La última buena nueva, fue el retorno al Gigante del Tom Vicente, disputando los últimos 10 minutos del encuentro.
El próximo fin de semana, el rojinegro tendrá fecha libre, por lo que podrá descansar y recuperar a los jugadores que tiene entre algodones, antes de viajar a Diamante para medirse ante Huracán.

CARCARAÑÁ 7: R. Batista; R. Gargarelli, A. Pereyra, F. Mignacco y G. De Gasperi; C. Zanabria (20’ ST N. Benelli), M. Lezcano y A. López; F. Dellapiana (20’ ST S. Sampó); G. Carreiras y F. Gómez (36’ ST R. Vicente).
DT: Claudio Teloni.
SUP.: F. Serra, F. Fleta, N. Corsi y M. Buiatti.

ARGENTINO SC 2: L. Leiva; M. Matínez, J. Beltramo, M. Batalla y A. Iturraspe; L. Canavesse, G. Schwich (36’ ST M. Barberis), M. Canalis (12’ ST F. Martínez) y R. Nuñez; J. Nash y C. Cenci (40’ ST F. Rolón).
DT: Raúl Ferrero.
SUP.: E. Imhoff, M. Chavarini, J. Latuf y F. Gadano.

ÁRBITRO: Francisco Lazca.
GOLES: 7’ PT Carreiras, 14’ y 24’ PT López (CAC), 18’ PT Canalis (ARG); 9’ ST Cenci (ARG), 10’, 35’ y 39’ ST Carreiras (CAC) y 47’ ST López (CAC).
AMONESTADOS: De Gasperi (CAC); Iturraspe, Shwich, Batalla, Canalis y Rolón (ARG).
EXPULSADOS E INCIDENCIAS: No hubo.
PRÓXIMA FECHA:  Libre.


VARBELLO GNC


PRE LUNAS 2019


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

8 locales de 11, interesante

Anónimo dijo...

ahora que van a decir...
querían jugadores locales, 8 de 11!!
querían atacar... hicimos 7 goles!!
querían que los de afuera demuestren... demostraron!
criticaban al canducho que había exagerado cuando dijo que habíamos traído al mejor jugador de la tortorense,carreira, ayer hizo un gol mejor que el otro y demostró lo jugador que es!
le pedían compromiso a Lopez, ayer corrió un montón e hizo 3 goles!

y encima volvió el TOM... que mas pedirte cremeria!!!

Unknown dijo...

LOCO A QUIEN LE GANARON CUALQUIER EQUIPO DE ESTE LIGA TIENEN MÁS QUE ESOS SON UNOS MUERTOS

Anónimo dijo...

GRACIAS DIRIGENTES POR ELEGIR A TELONI

Anónimo dijo...

Con tu vieja jugamos

Anónimo dijo...

--
-
SE TE OLVIDO DE AVISARLE A TU GENTE QUE HABIA UN PARTIDO ¡¡¡¡¡¡

NO ESTOY DICIENDO NADA RARO ,,,,,,MIRA LA FOTO ACA ,,,,,,NADIE NADIE Y PARA ESO GASTAN TANTA PLATA??????-
-
--

Unknown dijo...

CHEE LOCO CUANTA GENTE AMONTONADA SE VE EN LA FOTO QUE HAY DETRÁS DEL ARCO O NO FUE NADIE A LA CANCHA CLAROO QUE MIERDA VAN A IR A VER AL TOM

Anónimo dijo...

jajaja y opuso poca resistencia parece

Anónimo dijo...

Tenemos dos tribunas a la sombra .
No vamos a ser tan pelotudos de ponernos en la tribuna que da el sol con 40 grados.
Ayayay que gente tan pequeña en todo sentido por dios.
Chau campañal segui mirando y rezando para que nos vaya mal.
Tu envidia me fortalece

Anónimo dijo...

Terminaron jugando 11 locales, estamos lejos de ser un gran equipo pero es bueno lo que hace teloni con mucho menos recursos que el año pasado

Anónimo dijo...

Es la tribuna q daba el sol con 35 ° de calor... La envidia mata a los clubes.. pónganse a laburar! Cremería es el único de otra categorías q ascendio ! Contala como quieras. Arma un club y juga si es tan fácil! O no tenes miedo q no te alcance la plata.. si no tenes plata podés entrar con locales tbm. Te préstamos algunos nosotros. Ya que el domingo de los 18 q entraron a la cancha. 14 eran locales. Saludos.

Anónimo dijo...

bueno muchachos ahora a teloni todos esos que todavia no lo quieren saben que le pueden hacer si eso lo que piensan y bien amasada , ahora no estamos jugando muy bien jjjjjjaaaaaaaajjjjjaaa hasta la proxima. maestro que siga la funsion

Anónimo dijo...

Plata? Este equipo cuesta la mitad del equipo que ascendió

Anónimo dijo...

CLAUDIO TELONI GRACIAS POR SER DE CREMERIA

Anónimo dijo...

Equipazo el rival de cremafria... Deplorable el nivel del federal..

Anónimo dijo...

-
-
-
BUENO , BUENO NO SE PONGAN NERVIOSAS QUE MENOS SE LES VA A SICATRIZAR LA COLA...
-
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
DESPUES TE AGARRA ÑULS DE CAÑADA EN CUARTOS Y EN TU CANCHITA (SIN GENTE OBVIO) Y TE DEJA AFUERA-
-

Anónimo dijo...

Cerra el orto campañista bobo..De nieto te tenemos pecho

Anónimo dijo...

Nunca pensé que el echo de participar en un torneo regional generaría tanta envidia

Anónimo dijo...

Gracias Al cordinador de inferiores Fabian Olivera y a todo su cuerpo tecnico cremeria esta mostrando lo bien que se trabaja en inferiores el domingo 14 jugadores salidos de la cantera

Anónimo dijo...

Por lo que se alcanza a apreciar en cada participacion de esta cuenta en el Canducho. Logró Logró en q es un simple resentido. Que toda su vida le habrá gustado tener playa y una familia digna... Para ser reconocido al menos en la cuadra de suvasas! Hoy se emcueencu lejos de todo eso y bue. Este es un buen lugar para descargar sus males. Espero te recuperes de esa situación y aceptes la cisa q te toco.

Anónimo dijo...

CREMERIA es un ejemplo a seguir por las demás instituciones , segundo es Sport , tercero fue Villa y cuarto sportivo , el resto lejos

Anónimo dijo...

ladran sancho!!!

Anónimo dijo...

-
-
-
BUENO , BUENO NO SE PONGAN NERVIOSAS QUE MENOS SE LES VA A SICATRIZAR LA COLA...
-
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
DESPUES TE AGARRA ÑULS DE CAÑADA EN CUARTOS Y EN TU CANCHITA (SIN GENTE OBVIO) Y TE DEJA AFUERA-
-

Anónimo dijo...

Te duele la pija del tom, no te muevas que es peor