EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 4 de febrero de 2019

NUEVO REGIONAL AMATEUR - CARCARAÑA CAYÓ EN SAN JORGE - UNIÓN AGRARIOS CERRITO GOLEÓ A HURACAN DE DIAMANTE



CARNAVALES DE CARCARAÑA

ATLETICO SAN JORGE VENCIÓ 3 A 1 A CARCARAÑA EN LA SEGUNDA FECHA DEL NUEVO REGIONAL AMATEUR 


Atlético ganó  su segundo partido por el Federal  Amateur  y esta  vez lo  hizo de  local. Mosqueira, Cuberli y  López  los goles “Uruguayos” había abierto el marcador   Lezcano para  Carcarañá.

El “Rojiverde” ganó en   su  segunda presentación por el torneo de AFA  y lo hizo jugando bien de local   en el  verde césped del “23 de Junio” .  A pesar de comenzar en desventaja , desde el primer minuto de juego se vio a un equipo adelantado  que presiono alto y  busco perforar por las bandas.

A los 18´ pt , sorprendía  la visita a la salida  de un córner por  izquierda. El centro cayó en el corazón del  área y Juan Lezcano le ganó  al ramillete  de defensores  e inclusive  anticipando la salida de  Facundo Correa que  no pudo impedir  el  primer gol de la tarde.

Atlético, lejos de  amilanarse  con el resultado en contra, pareció  acelerar  un poco más y rápidamente  logró  el empate a los 23´pt.  Con la presión de los delanteros  ahogó  una salida de la defensa  de “Cremería”,la  pelota   la recogió  Rodrigo Mosqueira y  desde  una posición  en el rincón del área  pero  dentro de la misma, sacó un  gran remate que se coló en el segundo palo de  Batista.

Atlético ,vio que su rival sintió el golpe y    rápidamente se fue sobre  el área rival. A los 25´pt , José Dujaut  recupero en  el callejón de volante derecho y metió una corrida  en diagonal  ganando en velocidad a los defensores  y ante la salida del portero  la toco suave para el ingreso de Mauro Cuberli  que puso con seguridad  el segundo del equipo  de Labaroni e ir al descanso tranquilos.

En el segundo periodo, atlético  siguió siendo  superior. De todas maneras  los de Carcarañá  se adelantaron  unos metros  en el campo  y  quisieron   buscar  algo más , pero sin poder  vulnerar la línea de cuatro “uruguaya”, más el aporte y el sacrificio de los  del medio campo de Labaroni.

Ambos  técnico  comenzaron a realiza variantes. Los ingresos de  Gastón Novero, Juan M. López y Andrés Mansilla poco después, le dieron otra dinámica  al equipo  con velocidad  y precisión  y  precisamente   López aprovechó la primera que tuvo para con un derechazo  poner el tercero y definitivo a los   26´st.

El triunfo consolido un buen trabajo general, de un equipo que se mostró  sólido y solidario e intentando  ser paciente a la hora de  buscar los espacios   en ataque  generando varias situaciones  que de haber estado finos para definir  quizás también otro hubiese sido el resultado.

 Dirigió Enzo Silvestre.

La imagen puede contener: texto

C.A.S.J. (3)  Facundo Correa, Paulo  Killer, Genaro Lelli, Francisco Vidal, Iván Gómez, Max. Romero, *Tomas Bonilla, Nahuel Rodríguez, **José Dujaut, Marcos Mosqueira, ***Mauro Cuberli. Suplentes: Emanuel Mendoza, Emmanuel Ferragut, ***Andrés Mansilla, *Gastón Novero, ** Juan M. López, Oscar Moresco. DT Darío Labaron
A. CARCARAÑA (1) Rodrigo Batista, Federico Mignacco, Víctor Grioni, Hugo Alfonso, Juan Lezcano, Cristian Alasia*Santiago Sampó, ***Carlos Zanabria, Fabian Gómez, Franco della Piana, **Agustin López. Suplentes: Facundo Serra, Gino De Gasperi, Alejo Pereyra, Martín Buiatti, **Roque Gargarelli, ***Nicolas Benelli, * Gónzalo Carreira. DT Claudio Teloni.

POSICIONES
C.A.S.J 6  Pts, Cerrito y  A. Carcarañá 3, Arg. San Carlos  y Huracán 0 Pts.

Próxima Fecha
 Huracán de Diamante   Vs. C.A.S.J.
Atl. Carcarañá  Vs. Arg. San Carlos.
libre: Union Cerrito
fuente : san jorge virtual 

UNION AGRARIOS CERRITO GOLEÓ A HURACAN DE DIAMANTE
Unión Agrarios Cerrito logró su primera victoria en su cancha por el Torneo Federal Amateur y lo hizo con una goleada ante Huracán de Diamante. Los locales no comenzaron de la mejor manera en el primer tiempo ya que producto de varias imprecisiones en sus pases le permitió al equipo visitante tener un mejor control en mitad de cancha y generar algunas situaciones. En una de ellas, Chapino fue derribado en el área por el arquero Correa, decretando el árbitro Folmer el penal. Iban 26’ y el Globo se ponía en ventaja mediante la ejecución de Lautaro Osuna.
Cerrito se sintió tocado y trató de conseguir rápidamente la igualdad, que luego consiguió mediante Iván Aguilar, quién aproveché una duda del arquero Ocampo y empató cuando se jugaban 32’.
Antes de que finalice el primer tiempo (43’), una buena jugada de Milton Schonfeld lo dejó claramente en posición de remate al borde del área a Diego López y puso al local en ventaja, 2 a 1.
Ni bien comenzó el segundo tiempo, el Verde aumentó la diferencia. A los 2‘ Diego López metió un centro desde la izquierda para el ingreso solo por el medio del área de Iván Aguilar y el 3 a 1 que comenzaba a definir el partido.
De igual manera, Huracán no bajó los brazos y a los 5 Chapino aprovechó una desinteligencia de los centrales de Unión Agrarios Cerrito y con un remate cruzado puso el 3 a 2.Cuando parecía que la visita no resignaba sus chances, apareció un remate preciso desde afuera del área de Milton Schonfeld para el 4 a 1. Un verdadero golazo que le permitió al sanbenitense llevarse uno de los aplausos más grandes de la tarde.
Hubo tiempo para uno más. A los 35’ otro centro desde la derecha para el ingreso solitario de José Castiglioni, que de cabeza convirtió el quinto para el local.
Triunfo y goleada para Unión Agrarios de Cerrito que jugó de menor a mayor coronando una buena actuación en su cancha.
UNIÓN AGRARIOS CERRITO: Renzo Correa; Mauricio Wolosko; Leonardo Richard; Edgardo Benítez; Mauro Benítez, Emanuel Toimassini; Milton Schonfeld; Emiliano Zampieri; Iván Aguilar; Diego López, Milton Benítez.
DT: Omar Veron
HURACAN DE DIAMANTE: Ulises Ocampo; Juan Carlos Furlan; Nicolás Alba; Emanuel Velázquez; Marcelo Furlan; Brian Ballejos;  Matías Gimenez; Lucas Coppini; Heber Chappino; Brian Martinez; Lautaro Osuna
DT: Andres Sunini
Goles: PT 26’ Lautaro Osuna; 32’ Ivan Aguilar; 43’ Diego Lopez. ST: 2’ Ivan Aguilar; 5’ Heber Chapino; 32’ Milton Schonfeld; 35’ Jose Castiglioni.
Cambios: CUAC – Andrés Catelani por Emilano Zamiperi; José Castiglioni por Milton Benítez; Maximiliano Zampieri por Milton Schonfeld. Huracán – Blas Gonzales por Lucas Coppini; Kevin Garay por Lautaro Osuna; Agustín Brusco por Heber Chapino.
Amonestados: Lucas Coppini (Huracan)Expulsado; Nocolas Alba (Huracan)ARBITROS: Santiago Folmer- Lineas Brian Godoy; Gabriel Quindt (Liga Victoria)

FUENTE : www.paranacampana.com.ar/
....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienen chances con los de la San Martin!!

El tumba (10) dijo...

A pescar, a pescar... Se los digo yo

Anónimo dijo...

Qué tardecita de domingo para los de la cañadense, papaaaaaa....

Anónimo dijo...

JUGAMOS CON 1 SOLO DELANTERO PARA DEFENDERNOS Y CASI NOS GOLEAN
QUIEN ESPLICA ESTO

Anónimo dijo...

ese es el nivel de esta liga y la desidia de sus diri poco gente

Anónimo dijo...

Es cierto de los alquileres en el mega , anotenme soy de Villa Elosia .-

Anónimo dijo...

Esto recién empieza. Es importante ganar de local y salir a buscar un buen resultado de visitante pero ayer no se nos dió.
Vamos negro!!!!!

Anónimo dijo...

Explica , burro!

Unknown dijo...

Ahí CREMERIA ya te queda grande la CAÑADENSE si habría una B TENDRÍA QUE JUGAR AHI

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo que pasa en el lobo asi no mas

Anónimo dijo...

Whatssss?

Anónimo dijo...

EXCELENTE COMENTARIO EL DE ARRIBA, SI HABRIA UNA B EN LA CAÑADENSE CREMERIA TENDRIA QUE VOLVER A REFUNDARSE FUTBOLISTICAMENTE AHI, LO DE LA ULTIMA FINAL FUE UNA ANECDOTA SOLAMAMENTE, PURA CAUSALIDAD Y TUBO NOMBRE Y APELLIDO, MARCOS RAPOSO, SIN EL NI CLASIFICABAN.

Anónimo dijo...

Hace ocho años que no se les da¡!!!!!!!! Jajajajaja

Anónimo dijo...

No hay nombre propio por arriba de Cremería, ni dirigentes, ni jugadores, ni DTs,ni socios, ni simpatizantes.

Cualquiera es presindible.

El negro llegó, llega y llegará por nomnre propio como 112 años.

Anónimo dijo...

Si tenes razón mi hijo lloraba de la emoción cada vez que terminaba de ver un partido de raposo cuanto fútbol por Dios a las 6 me despertaba los domingos de la ansiedad de ir a la cancha payaso

Anónimo dijo...

jajaja buenisimo, lo mismo van a hacer los de sanfriometro con el estratega de gaetan

Anónimo dijo...

GENTE DE CREMERIA, NO SE OFENDAN, EN EL COMENTARIO ANTERIOR DI A ENTENDER QUE LLEGARON A LA FINAL DE CASUALIDAD, LO EXPLICO, SIN MARCOS RAPOSO NO HUBIERAN LLEGADO Y PONELE LA FIRMA, AHORA QUE RAPOSO HACE JUGAR HORRIBLE Y SU IDEA FUTBOLISTICA ES DEFENDER EL 0 ES OTRA CUESTIÓN, EN MI VIDA VI JUGAR UN EQUIPO TAN BIEN Y SER TAN OFENSIVO COMO EL CREMERIA DE DECADAS ATRAS, PARA MI LA MEJOR ESCUELA FUTBOLISTICA DE LA CAÑADENSE, UNA LASTIMA QUE ESO HAYA QUEDADO EN EL OLVIDO, SALUDOS DESDE ARMSTRONG.

Anónimo dijo...

No sera que tu hijo lloro varios años de tanto perder
No será que vos estas acostumbrado a levantarte a las 6... porque si a las 7 escribis acá....hay que escribir a esa hora jo jo
Típico caso de papa bobo hijo bobo

Anónimo dijo...

pero raposo vos te escribis solo me imagino lo de cremeria el año pasado fue lo peor que yo vi en mi vida, no se daban un pase entre dos compañeros , era patear para arriba y que se arregle un delantero contra los 4 defensores entonces que me queres explicar , asi no juega cremeria la historia lo dice , despues se podra ganar o perder pero cremeria tiene que tener una idea de juego ofensivo y raposo que manera de llegarle propuestas donde esta dirigiendo en el milan de italia, pateando para arriba adonde va a ir horrible , inmirable .saludos

Anónimo dijo...

A las 7 me levanto a trabajar estupido y tengo que ver qué un bobo de otro club escribe para alabarlo a raposo ni idea tenes lo desastroso que fue ese tipo en Carcaraña puede jugar mil finales pero quédate tranquilo que adonde vaya no va a dejar nada dónde viste que dónde vaya un técnico ningún jugador quiera quedarse y quédate tranquilo que vos deber ser un bobo igual que el anda y ármate una pileta en el living de tu casa payaso