EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 4 de febrero de 2019

COPA FEDERACION - UNION DE CRESPO Y ROMANG CLASIFICARON A CUARTOS

DEPORVIDA
UNIÓN DE CRESPO VENCIÓ A COLON DE LA EMILIA Y SE CLASIFICÓ 
El representativo de la Liga Verense de Fútbol, Unión de Gobernador Crespo, cerró de manera favorable, una serie en la que había conseguido ventaja en la ida. Venció como local a Colón de Emilia por 3 a 1.
Los goles del encuentro llegaron todos en la etapa complementaria. El Tatengue se puso en ventaja con un par de goles convertidos por intermedio de Jorge Cravero a los 32 y 36 minutos. 
A los 38 minutos, el dueño de cada logró ampliar la distancia, gracias a la conquista de Leandro.
El tanto del honor para el conjunto de la Liga Paivense lo marcó Leonel Lovato, a los 41 minutos.
Colón terminó el cotejo con 10 hombres por la expulsión de Leandro Ronsoni, quien en 2 minutos fue amonestado en un par de oportunidades, recibiendo la roja correspondiente.
En 4tos de Final, Unión se enfrentará con Romang FC.


La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior
FOTO : FUTBOL DE SANTAFE.BLOGSPOT.COM.AR







ROMANG VENCIÓ POR PENALES A OCAMPO FABRICA

LOS PENALES PUSIERON FIN A LOS SUEÑOS DE OCAMPO FÁBRICA 
Romang FC se clasificó a los 4tos de Final de la Copa Federación, al vencer por 7 a 6 en la serie de penales a Ocampo Fábrica, luego de que el encuentro finalizara igualado en 1 durante los 90 minutos reglamentarios. 
LEVE SUPERIORIDAD FABRIL EN EL COMIENZO 
Desde el momento del pitazo inicial, el local trató de evitar que el rival se haga dueño de la pelota manejándosela. A través de una presión insistente en su línea media, comprimió los espacios haciendo que la rotación de la bola por parte de los virtuosos volantes romaneros sea con la mayor dificultad posible.
Esta estrategia le rindió frutos desde el punto de vista de la rápida recuperación y del tiempo de posesión que le aportó el dominio del trámite, pero no necesariamente contó con un correlato que le permitiera aproximarse con peligro a la meta contraria a través del juego asociado.
Las oportunidades más propicias en dicha etapa llegaron siempre por intermedio de precisos centros ejecutados por Nicolás Tourn de pelota detenida. En este contexto, las dos ocasiones más nítidas tuvo como protagonista a Eduardo Aguirre, quien no pudo capitalizar sus chances, no llegando a desviarla con fuerza en la primera y elevándola de cabeza en la segunda.
EL PRIMER TIEMPO SE FUE EN TABLAS
Más allá de las llegadas dilapidadas por el local, el período de apertura se consumó con una sensación de paridad, especialmente expresada durante la última mitad de éste.
COMPLEMENTO CON EMOCIONES
En arranque del segundo tiempo, el entrenador Fabril Adrián Vallejos, intentó incrementar la cuota de peso ofensivo, tirando en cancha al experimentado Pablo Verón, en reemplazo de un aislado en la etapa inicial Iván Godoy.
En ese primer tercio se mostró quizás la mejor cara de un elenco ocampense que, quizás buscó la portería adversaria de manera algo desprolija, pero decidida.
LA TERCERA FUE LA VENCIDA
Finalmente Eduardo Aguirre pudo tomarse su merecida revancha. A los 14 minutos, luego de un disparo de tiro libre por parte de Nicolás Tourn y una salida errónea del arquero romanero, que posibilitó una serie de rebotes imprecisos, la pelota derivó nuevamente en Tourn, quien a pura velocidad y potencia, desbordó por el carril derecho y, sin frenar la marcha, introdujo un centro que fue desviado por Eduardo Aguirre con la frente, tras haberse elevado en forma magistral, incrustando el esférico contra el poste zurdo del guardameta rival.
LA MISIÓN DE AGUANTAR SIN SUFRIR
Tras el tanto de desahogo, el conjunto local procuró sostener la tónica aguerrida, haciendo que su rival tuviera dificultades en la consecución de su propósito.
Lo cierto es que, si bien el arquero Piedrabuena tuvo un par de intervenciones destacadas, los momentos en que Ocampo Fábrica se vio sofocado por los embates adversarios, eran cada vez más esporádicos.
LA IGUALDAD EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO
Transcurrían 39 minutos cuando parecía ya que, a base de firmeza y solidez, el Fabril iba a poder conservar el score favorable. Sin embargo, en una aproximación que parecía aislada, Maximiliano Aguirre recibió un pase, encaró de izquierda hacia el centro y, posicionándose en un lugar óptimo, remató de zurda a rastrón para hacerla estrellar en el caño izquierdo, quedando el balón a merced de un Mauricio Rufanach que la empujó para decretar la paridad.
UN GOLPE AL CORAZÓN
Luego del tanto del empate, el equipo ocampense sintió el impacto y no encontró una reacción que le permitiera generar zozobra en su rival. Los ingresos de Mariano Deltín y Fabio Sosa fueron prácticamente con el resultado juzgado.
DEFINICIÓN EMOTIVA
Cada equipo había rematado 6 penales con eficacia perfecta.
El séptimo turno de ejecución para el local correspondió a Alejandro Pérez, quien con un suave y anuciado disparo la dejó en las manos del arquero Bertello.
La responsabilidad del último penal fue propiedad de Nicolás Nicli. Éste no la desaprovechó, estableciendo el 7 a 6 con que Romang FC accedió a los 4tos de Final para medirse ante Unión de Crespo.



La imagen puede contener: 11 personas, exterior

AGRADECEMOS A EL PRELIMINAR RADIO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: