EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 7 de febrero de 2019

FEDERICO GIACCONE ES EL NUEVO ARQUERO DE CAMPAÑA DE CARCARAÑA

Resultado de imagen para Federico Giaccone arquero de Pacifico


La imagen puede contener: texto


Federico Giaccone  de 27 años es el nuevo portero de Campaña de Carcaraña . Con pasado en Ben Hur de Rafaela en la primera  mitad del año pasado luego   Argentino de Rosario en el 2018 , Altos Hornos Zapla (2017) y luego pasó a Pacífico de General Alvear donde eliminó a Estudiantes de La Plata ,Huracan de Comodoro Rivadavia ( 2016),  Deportivo Patagones de Carmen de Patagones (2015 ), a  llegó a la final con Godeken en la liga Interprovincial en el año 2014 ; en el 2013 atajó en Sportivo Belgrano de Oliveros en la liga totorense , 2012 y 2011 atajó en Tiro federal de Rosario

CARNAVALES DE CARCARAÑA

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en donde quedo lo del proyecto de jugar con nayoria de pibes locales ?que ganas pueden tener los chicos del club si traen 8 de afuera ?

Anónimo dijo...

y QUE CHICOS LOCALES TIENE CAMPAÑA?SI TRAEN JUGADORES ES PORQUE NO DEBEN HABERSE COMPROMETIDO LO NECESARIO. HACE AÑOS QUE ENTRAN CON MUCHOS CHICOS DEL PUEBLO Y NO PASAN DE CUARTOS DE FINAL. EN TODOS LOS CLUBES PASA LO MISMO

Anónimo dijo...

apa campañita.... como te estas armando eh!! por fin largaron la papota los pibitos de la fiesta de disfraces o te van a seguir arruinando la cancha para que juegues todo el año en un chiquero y no te pasan una moneda??

Anónimo dijo...

Jejejeje pecho salame, paga la que quedaste debiendo el año pasado. Como te gusta hablar de campañita, 10 años teniendola adentro!

Anónimo dijo...

Ojo con campaña que se está armando para ser campeón después de 11 años!!
Arquerazo trajo y tiene buenos defensores OJO