EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 7 de febrero de 2019

POR EL MOMENTO CORREA SE BAJÓ DE LA LIGA Y MONTES DE OCA DEFINE EL VIERNES


CARNAVALES DE CARCARAÑA


Anoche tras una reunión con comisión directiva y la sub comisión de fútbol de Correa decidió bajarse por el momento a la participación de la liga cañadense en primera y cuarta división . En tanto Montes de Oca decide este viernes definitivamente. Las dos sub comisiones estan haciendo el esfuerzo pero  los números son muy duros y eso hace imposibilitar a estos dos equipos de tener los fondos suficientes para afrontar la temporada 2019 por el momento , esperamos que ambas instituciones logren juntar los fondos y ambos participen de la temporada de fútbol que se avecina.


PRE LUNAS 2019




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes clubes como sport que traen 10 de afuera y otros no pueden entrar, algo está mal

Anónimo dijo...

Lo que está mal es lo que hace Correa. Encima se engañan, hablan de proyectos, de los pibes del club y todas boludeces. Lo que hicieron con los chicos es para agarrarlos a todos los dirigentes a patadas en el culo. Desde el primer momento se sabia que no entraban y especularon. Adonde se van a meter todos los que se llenaban la boca hablando del proyecto del club. Hablen con los chicos para ver quien se quiere quedar.

Anónimo dijo...

Es muy difícil entrar a la liga para estos clubes chicos, a que pueden entrar correa y montes de oca?? a pelear los últimos puestos???
Por los planteles que se ven, ya es obvio quienes clasifican y quienes van a jugar por los ultimos puestos.
Para que vuelvan todos los clubes, debería ser A y B la liga con torneos anuales. Con un descenso y un ascenso anual. Los que no tienen presupuesto que jueguen la B, con pibes del club y listo.
No sirve que clubes como montes de oca, correa, bustinza, tortugas, los 2 de san jeronimo, nob, america, belgrano que entran un año si y un año no. No sirve ni para la liga ni para los propios clubes. Ya con todos esos podes armar una liga B ida y vuelta anual, porque con el formato actual de torneo con fase regular de 15 partidos es imposible que clasifiquen (de hecho casi todos estos clubes cuando entran no llegan a 10 puntos en fase regular)

anonimo dijo...

Al del mensaje de las 16:21 creo que hablas de afuera. Me parece que nunca estuviste en un subcomisión. Es muy fácil hablar desde afuera. Si sos tan bueno acercate al club y participa. De lo contrario llamate a silencio.

Anónimo dijo...

que jueguen los montemarani, musio, ugulunelli y alguno mas en primera y los pibes en cuarta. Tema solucionado, ahora se reunen y dan el si.

Anónimo dijo...

Es una liga amateur y Sportivo los está MATANDO a todos, pagan fortunas a jugadores que no conocen, y los gastos fijos son exorbitantes, arbitraje impresentables, policía incapaces y encima no te mandan menos de 12, para cuidar 100 personas, estoy con el mensaje de a y b, pero tiene que haber muchos cambios

Anónimo dijo...

No me cierra nada. Hay clubes que no pueden entrar por problemas económicos. Otros que entran pero se endeudan terriblemente y otros que pagan mensualmente sueldos y presupuestos altísimos. Y no va gente en ningún caso,a ninguna cancha. Rarisimo.

Anónimo dijo...

Más claro échenle agua!!!! Pero los cerebritos de la liga tienen menos imaginación que el que diseño la bandera de Japón!!!

Anónimo dijo...

Giacomini a Barraca señores

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo,es imposible competir con los presupuestos que se manejan. A eso agregale que al tener logicas malas campañas y sumada la mala situación económica de mucha gente a la cancha entran "5" locales y "2" visitantes y encima te obligan a juntar sumas exhorbitantes para pagarles a los 20 policias que te exigen tener para cuidar que esos "7 locos" no se peleen entre ellos y además no agredan a los pésimos arbitros que tiene la liga y que casi siempre son parciales para con los equipos poderosos en desmedro de los que nombraste. Es todo muy triste porque muchos chicos que suman años de infantiles y juveniles se quedan sin la contención que implica realizar un deporte en un club, digo todo esto porque soy un papa de un chico en esta situación

Anónimo dijo...

Para que no haya especulaciones primero aclaro que soy de campaña. Con respecto al planteo de clubes chicos o grandes no coincido con el comentario anterior. Es más, considero que Correa es un grande y tiene un gran potencial. En el último tiempo ha crecido mucho como institución. Si me parece que hoy poder competir en la liga es demasiado costoso para cualquier club y habrá temporadas en las que económicamente se estará mejor que en otras. Tampoco nos engañemos pensando que el jugador local cuesta menos porque indudablemente Correa tiene chicos desparramados por toda la liga y eso es porque buscan mejoria económica.

Anónimo dijo...

Con NESTOR Y CRISTINA hasta Tortuga jugaba al fútbol...

GRACIAS MACRI .... OTRO LOGRO MÁS...!!!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS. LA SITUACION ECONOMICA ES INSOSTENIBLE PARA TODOS Y NI HABLAR DE LOS CLUBES .SALVO AQUELLOS QUE TENGAN MUTUALES QUE HACEN GRANDES NEGOCIOS FINANCIEROS. PORQUE EL FINANCIAMIENTO DEL FUTBOL DE LA LIGA SE LOGRA A TRAVES DE DONACIONES (GENERALMENTE DE PYMES QUE HOY ESTAN TODAS REVENTADAS) O RECAUDACIONES ( EL PRECIO DE LAS ENTRADAS O COMBUSTIBLES PARA LOS VISITANTES,ESTAN IMPAGABLES). ESA ES LA REALIDAD Y NO CULPEN A LOS DIRIGENTES QUE LA MAYORIA SE ROMPE EL C...PARA PODER MANTENER LA VERDADERA ESENCIA DE NUESTROS CLUBES, QUE ES EL FUTBOL.GRACIAS

Anónimo dijo...

Con los jugadores del club no hay expectativas de nada, en cualquier liga del mundo, dejen de chamuyar con los “pibes”

Anónimo dijo...

Belgrano todo el Kirchnerismo sin aparecer. Gracias Macri por permitirnos soñar!!!

Anónimo dijo...

Con esta realidad económica, y menos de 100 personas por domingo, no se puede sostener nada. Ni el fútbol en este caso, y menos aún los gastos de tu casa,el laburo, el Morfi, la escuela. Es la realidad muchachos. Y así los clubes se endeudan y algún día explota. Salvo que laven guita, vendan iva y todo eso. Porque ni ajustando los gastos, no pagando a los jugadores o jugando con pibes alcanza, porque los gastos fijos, abrir la cancha, policía, árbitros, viajes, liga, supera a lo que recaudas. Y como pasa en el fútbol, en la mayoría de las cosas. Se fue todo a la mierda gente. Todo.

Anónimo dijo...

A las barrancas del Parana puede ir el nono todo atado con hilo está para jugar en el seleccionado de pami

Anónimo dijo...

Que lindos muchachos los de correa,jugar con los chicos del club como jugaron,le pedían fortuna los pibes que querían ir a ganar plata a otro lado,trataban a los pibes de soretes por querer ir a ganar plata a otro club y ahora resulta ser que la mala gente por no decir otra cosa nuevamente está en el club correa..un club donde nadie controla nada,donde se hizo una pileta sin baños ni vestuarios y dónde no se puede pagar ahora,donde se hizo una cancha de tenís y quedó a medias hace cuatro años,donde se hizo una fiesta de pizza entrando 5000 personas y a la hora de los números daba perdida para el club y ganancias para el presidente...club piriri es una decadencia total..ah y gracias por dejarnos sin fútbol y a ver quién me devuelve la plata de los botines que compre para entrenar sinvergüenza..

Anónimo dijo...

LAS CRISIS SIEMPRE SIRVEN PARA ALGO ,,,SEÑORES DE LA LIGA Y SEÑORES DELEGADOS ,,QUE A TODOS LOS CLUBES ,, PERO TODOS,, SE LES PERMITA NADA MAS QUE 3 REFUERZOS (de esta liga de interliga , internacionales como quieran pero 3 EN TOTAL, depaso de damos maas bola a los chicos de las inferiores) DE ESA MANERA TODOS TIENEN CHANSES Y TODOS SERIAN IGUALES ,,,,,PORQUE LA VERDAD QUE APARTE DE LO ECONOMICO(que esta todo para la mierda) YA DEJO DE IR LA GENTE A LA CANCHA POR LA DESIGUALDAD Y PORQUE SIEMPRE GANAN LOS MISMOS.

OBVIO QUE HAY GENTE QUE ESTO NO LE IMPORTA ,,PERO CUANDO YA SEA TARDE ,,,VA A SER TARDE PARA SOLUCIONAR Y RECONDISIONAR EL FUTBOL DE LA LIGA (que es lo mas lindo que hay)

Anónimo dijo...

Antes de hablar de MUZZIO primero aprende a escribir el apellido y segundo lavate la boca xq muy pocos jugadores tienen la trayectoria del PIPA como jugador y persona y garcias a Dios los dos hijos son iguales durante mucho tiempo jugo gratis mientras q el resto siempre algo cobraba asi q si no sabes cerra la boca

Anónimo dijo...

Y por que no vas a la liga y averigua navo! Comentando aca no arreglas nada

Anónimo dijo...

Lavar plata es delito gente!!!! Para qué tanta movida si la gente no vá a la cancha!!equipos en su totalidad de foraneos para jugar en una liga amateur!! Si los clubes no llevaran más de 5 o 6 refuerzos sería muy parejo todo, y saldrian más jugadores locales a primera.

Anónimo dijo...

Imaginensen q la policia de armstrong para un amistoso de mierda quiso imponer 12 policias,señores abrir la cancha sale 25 lucas una locura x domingo,algo anda mal.

Anónimo dijo...

No se a q te referís pero muchos fueron echados del club... cuanta falta haria esa gente q tiraba para adelante... a pulmon... x el amor a la camiseta y sin pedir nada cambio... pero cada vez se valoran menos las cosas y a las personas

Anónimo dijo...

15 Lucas de liga, 9 de árbitros 2500 médico y 7 ,8 de policía maso, imposible

Anónimo dijo...

Gracias Macri.
La unica verdad es la realidad

Anónimo dijo...

La realidad esta en que si tenés mutual y/o una buena estructura de lavado de plata competis, sino ni entres porque salís último.
A esto nos han llevado los dirigentes de la liga
Llámenme viejo, pero prefiero como era hace 25 años, jugadores jugando por el Chori y la Coca, y con todos los clubes participando. Gente en la canchas, yendo a ver a sus respectivos familiares jugar.
Hoy tenés equipos golondrina, con jugadores que nadie conoce y ni sus propios familiares van a ver, se la llevan con la pala y viven del fútbol.
Hoy un futbolista de la cañadense pretende vivir sin laburar, es increíble a lo que hemos llegado

Unknown dijo...

NO TE GUSTA MACRI LO LA LOLAMENTOO MACHO

Unknown dijo...

Aguante Mauricio lo que pasa que a vos te debe haber mandado a trabajar la Campora no te debe mandar más guita

Anónimo dijo...

Y claro.. Si llamó a Villa, Defensores y Sport.. Los 3 clubes le dijeron que NO. $ 35.000 luquitas por mes.... sólo quedaba Barraca.

Anónimo dijo...

Todos estos comentarios lo único que hacen es tratar de arruinarle el negocio al gran Luisito como sigue en AFA si los clubes no entran si deja sportivo el federal se pega un tiro en el choto que lucura

Anónimo dijo...

a eso me referia crackkkkk, fumas bajo el agua capo.

Anónimo dijo...

ehhhh tranquilo soy admirador del pipa hace mucho que no la colocas capo?

Anónimo dijo...

Acá está el claro ejemplo de lo que se habla, un tipo no puede cobrar 35 Lucas por mes en la cañadense, cuando un empleado de una metalúrgica a duras penas llega a 20 Lucas laburando más de 150 hs por mes...algo está mal

Anónimo dijo...

Toda la razón

Anónimo dijo...

No hay forma de entrar en la liga, sí no se toma una medida el año próximo serán menos clubes todavía.
Se está condenando el sueño de muchos chicos de jugar algún día en primera y que sus familiares los vayan a ver.
Ese era el sueño al menos hace 20 años, hoy tenés chicos muy buenos en casi todos los clubes que ni siquiera llegan a jugar un partido en primera, conozco decenas de chicos que hace 20 años hubieran sido titulares en sus clubes y hoy terminan abandonando, ya sea porque sus clubes no entran o porque no los ponen.
La mision de un club amateur deberia ser formar jugadores, formar buenas personas y alejar a los chicos de los vicios.

Anónimo dijo...

Como está el lavarropas!!!

Anónimo dijo...

Mira que hay que ser ganso que ante semejante crisis seguir defendiendo a Macri.
En todos los sectores de la economía se siente y los clubes la van a seguir pasando mal

Anónimo dijo...

Homosapiens cerebral, en estado de naturaleza

Anónimo dijo...

Otro homosapiens sapiens. También en estado de naturaleza

Anónimo dijo...

Si hubiera dejado trabajar a gente honesta esto no pasaba

Anónimo dijo...

HAY VARIOS FACTORES QUE HACEN A LA DECADENCIA DE LAS LIGAS DEL INTERIOR, ESTOS SON ALGUNOS.
DIRIGENTES MEDIOCRES A NIVEL NACIONAL (eliminan los torneos federal B y C, esto hace que jogadores "profecionales" tengan menos opciones y arreglen para jugar algunos partidos en ligas.

LA LIGA NO APUESTA A FOMENTAR UN FUTBOL LOCAL, PERMITIENDO MUCHAS INCORPORACIONES( mas deuda para los clubes y poca familia en las canchas)

TORNEOS Y ARBITRAJES SERIOS (formato de A y B podria ser una solucion a evaluar. arbitros menos coimeros y mayor responsabilidad)

Mi humilde opinion!! Aguante la liga

Anónimo dijo...

Uuuuu que trayectoria

si no hay pan, que haya circo! dijo...

para el que habla de loa sueldos de la campora y bla bla bla...(cero argumento, pero hablan por lo que se escucha en la tele, cuyos dueños son los grandes beneficiarios de la gran timba financiera, entre otros grandes "negocios" de guantes blancos que los esta salvando por varias generaciones y a costa nuestra...ya te va a terminar de caer la ficha! no sabes como hacer para pagar la luz, la comida, los domingos no vas a la cancha por que no tenes la plata para la entrada...y todavia hay que escuchar el veneno que vomitas, sin argumento, solo repitiendo lo que te dicen en los programas de tv...

Anónimo dijo...

Cambio urgente en la liga para que se sumen los equipos que hoy están desertando los van a matar a todos los clubes para que están las inferiores o el campeonato de 4 ya si se traen 11 o 12 jugadores de afuera basta muchachos que sportivo haga lo que quiera hasta cuando traer gente que solo viene a buscar la plata y tenes que comerte que cuando hacen un gol se besan el escudo de la camiseta basta muchachos trabajemos para lo nuestro que vuelve la familia a las canchas

Anónimo dijo...

Correa un grande? Jajajajajajajaja
Que chiquito que sos campañal por dios.
Grande es Cremeria sportivo y argentino.
Los demas son clubcitos pobres

Anónimo dijo...

Qué buen comentario 19:37! La diferencia entre pensar autónomamente y no pensar porque te meten las cosas en la cabeza (la tele)