EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 3 de febrero de 2019

COPA FEDERACIÓN - SAN JORGE ELIMINÓ A TALLERES DE MARIA JUANA CON ABSOLUTO COMODIDAD

Fue ayer a la  tarde en el “Parque 23 de Junio” y se impuso por 3  a 1  una ante un rival que no  vario su esquema  y  como los hizo casi siete días atrás en su propia cancha se defendió muy cerca de su arquero.

Esto le dio nuevamente al equipo de Labaroni la posibilidad de ser el dueño de las acciones  durante  todo el partido manejando la pelota.  A pesar de esto  el “Uru” no estuvo preciso en los últimos metros   desperdiciando pases en profundidad  que no tenían buen destino.

Recién pudo  vulnerar  el arco rival a los  43´del Pt. cuando  rompió  la extrema línea defensiva  Nicolás  Roggero , quebrando  la  cintura   y encarando por el medio del  área para ponerla contra el palo de Federico Schmiddhalter   que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco, conque a la postre se irían al descanso.

 En el segundo tiempo   casi todo siguió de la misma manera, el dueño del balón era atlético San Jorge  y  Talleres  se ordenaba  en defensa  para salir con pelotazos  para su Nº 9  Lucas  Flores, que tuvo una discreta  tarde a pesar de la  marca férrea de  Emanuel Ferragut o el propio  Luis González.

Promediaba  el segundo periodo  y otra vez una distracción en el medio campo por derecha, hizo que Talleres  moviera rápido, mientras  los  jugadores “rojiverdes” discutían con el árbitro por una infracción y en la escapada de Mauricio Rifle  tuvo tiempo para   ingresar  mano a mano  contra  Emanuel Mendoza  y vencerlo  en el primer  palo   ante el achique del arquero loca.

Con el 1 a  1 , la visita se  valentonó  y se adelantó unos metros  para pagarlo caro. Gastón Novero  recién ingresado  aprovechó  por el medio  campo y  dejando jugadores en el camino se la puso justa  al otro  también, recién ingresado ,como Andrés Mansilla    que sentenció  el  dos a uno a los 25 St.

Al partido solo le faltó  a los 28 ´St , estadísticamente la ampliación en el marcador . Emanuel Ferragut  volvió  a sorprender a sus rivales, cruzando la media cancha para ir a buscar  el córner que termina   nuevamente como en otros partidos   en la  cabeza   del correntino  que vuelve a convertir   de esta manera y dejaba el tres a uno definitivo para cerrar la serie  (4-1)  en favor de los de nuestra ciudad.

Dirigió  Juan Gómez

C.A.S.J.  (3)  Emanuel Mendoza,  Luis González, Fernando Moreyra, Joaquín Aiassa, Ezequiel Montero, Emanuel Ferragut, Fabio Nieto,***Nicolas Duin, *Oscar Moresco,** Agustín Sosa, Suplentes : Facundo Corea, Nicholas García Ramírez, Francisco Vidal,  Nicolás Cabrera, *José Femenía, **Andrés Mansilla, *** Gastón Novero. DT Darío Labaroni.

TALLERES(1)  Federico Schmidhalter, Alfredo Meroi, Guliano Galvan, Mauricio Maroni**, Rubén Zeller, Mauricio Valinotti, Ezequiel  Reiger,*** Fernando Valinotti, Lucas Flores, José Wassinger , * Román Boretto. Suplentes:   Damián Ocaña, Daniel Muller, Jair Zanatta,  Gabriel Pérez Gillota,  **Miguel Rey, *Mauricio Rifle,*** Víctor Bonino. DT Juan Beltramo.

AGRADECEMOS A www.sanjorgevirtual.com.ar



MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ


HUGO RASETTO SENADOR




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: