EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 11 de febrero de 2019

NUEVO REGIONAL AMATEUR - SAN JORGE MOSTRÓ SU CHAPA DE CANDIDATO Y GOLEÓ A HURACAN DE DIAMANTE


 Atlético viajó a Entre Ríos  y se trajo un cómodo  triunfo  con el que  se afirmó  en la punta de su  zona del  Regional Federal. Fue  7 a 1 ante  un Huracán de  Diamante que nunca encontró  su  juego.  

El  “rojiverde” , encontró un nivel de juego superlativo ante un rival  debutante  en la categoría y que además  dio  durante los 90 minutos  la sensación de  ser una formación con poco trabajo en tiempo  de cara a un difícil torneo de AFA.

Por otro lado esa diferencia se  hizo más  evidente  y en  contraposición del trabajo en equipo que viene  logrando Labaroni.

Con el resultado a la vista, es poco lo que se puede  formular. Atlético muy superior y estuvo preciso  en todas las líneas.

La solvencia en el fondo, la firmeza  en el medio campo y los movimientos por todo el frente del ataque, hicieron inclusive que el 7 a 1  fuese  escueto.

A los 12´pt  J.M. López abrió  el marcador  culminando de cabeza lo que  comenzaron por izquierda  Novero  y Cuberli  en gran jugada.

Dos minutos más tarde  14´pt. Novero, recibió  y encaro frontal  desde le medio campo con alguna gambeta en el camino y desde fuera el área puso el dos a cero.

El tercero fue  de Cuberli  con  un buen  remate  con enganche  previo dentro del área para ponerla fuera del alcance de  Sebastian Fernandez, cuando el reloj marcaba los 44´pt. , con el que fueron al descanso.

El segundo  tiempo se veía  y se presentía que estaba de más. A pesar de esto Huracán  busco con dignidad descontar, pero dejando  muchos huecos en el retroceso. Tomás Bonilla, se anoto en el marcador  cuando iban 14´st  aprovechando un  córner  tuvo  la posibilidad de  convertir el cuatro a cero.

El propio Bonilla aumentaba y a los 22´st cultivando un  quite  de Francisco Vidal  en su sector, y era el cinco a cero.

VARBELLO GNC


Ya  el partido transitaba por la media hora de juego y  a los 27´st. el recién ingresado Guido Barreiro , con la suerte de los goleadores  tapó un rechazo de  un defensor y la pelota  se clavó de rebote  junto al palo del arquero local . Era el  seis a cero.

El séptimo, llego con la potencia de López, que a los 31´st  desde fuera el área inflaba la red para el segundo de su cuenta personal.

El descuento de Huracán llegó  a los 44´ st.  a raíz  de una desconcentración  en la marca por  izquierda , la pelota llegó rasante  y  ante  los intentos de rechazo la pelota salió  para  el medio y pisando el área , apareció el Nº 5 Furlan  para  vencer a un Facundo  Correa que  tuvo una tarde  casi sin trabajo.

Con el triunfo del caluroso  domingo entrerriano, el “Uru” ganó tres de tres y mira desde arriba  la  zona Litoral  Sur la  (zona 2)  

Dirigió Daniel Silguero

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ


FORMACIONES
 Huracán (1)  Sebastián Fernández, Emanuel Velázquez, Juan Furlan, Blas Gonzalez, Marcelo Furlan, Mario Orzusa, Facundo Cavallo, Brian Martínez, Héctor Chapino,  Kevin Garay, Lautaro Osuna, Suplentes: Ulises Ocampo, Brian Ballejos, Emanuel Moyano, Adrián Buley, Agustín Brusco, Enzo Coman, Omar García. DT  Andrés Zunini.

C.A.S.J. (7) Facundo Correa, Paulo Killer, Fernando Moreyra, Francisco Vidal, Ivan Gómez, Maximiliano  Romero, Tomas Bonilla, Nahuel  Rodríguez, Juan M. López, Gastón Novero, Mauro Cuberli. Suplentes: Emanuel Mendoza, Emmanuel Ferragut, Nicolas Duin, Baltazar Ojeda, Andrés Mansilla, Rodrigo Mosqueira, Guido Barreiro. DT Darío Labaroni.  

POSICIONES 
SAN JORGE 9 (+9)
CARCARAÑA 6 (+4)
CERRITO 3 ( +2)
ARGENTINO DE SAN CARLOS 0 ( -6)
HURACAN DE DIAMANTE 0 ( -9 )

FUENTE : www.sanjorgevirtual.com.ar 





PRE LUNAS 2019

VIERNES 15 DE FEBRERO A LAS 21. 00 
ANOTATE Y GANÁ UN LUGAR EN LAS TRES LUNAS DE CAÑADA DE GÓMEZ



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El más grande de la región!