EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 19 de febrero de 2019

SPORTIVO DE LAS PAREJAS GANÓ EN GUALEGUAYCHÚ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE DESCENSO


La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

FOTO DE SPORTIVO DE LAS PAREJAS PRENSA 
El Decano cayó 2 a 1 frente a Sportivo Las Parejas por la cuarta fecha de la reválida. Lautaro Ceratto y Daniel Salvatierra marcaron para la visita, en tanto que Sacha Vela empató transitoriamente para el local, que no pudo ganar en lo que del torneo y complica sus chances de clasificar.
En el arranque del partido ambos equipos se prestaron la pelota. En un juego desprolijo, Juventud apostó a la velocidad y el desequilibrio de Lonardi buscando aprovechar los espacios que dejaba la defensa rival. En tanto que la visita fue menos directa y en cada uno de sus avances buscó generar peligro con las distintas asociaciones de sus puntas.
Juventud mejoró con un buen pasaje de su mediocampo, y a los 7 minutos tuvo la primera situación de peligro. Piaggio metió un pase en profundidad para la corrida de Lonardi, que le ganó en velocidad a los centrales pero su definición dio en el pecho de Rébora, que achicó demasiado rápido. En la siguiente, el Decano se lo perdió tras un centro de Rodríguez Rojas que Fissore despejó cuando Pariani se prestaba a empujar la pelota a la red.
La visita proponía un juego de tenencia de pelota, haciendo la cancha ancha con la subida de sus laterales, y con una buena conducción de Ceratto y Salvatierra comenzó a arrimar peligro. Sportivo tuvo la apertura del marcador con una llegada a fondo del lateral Acosta, que mandó el centro para que Bocchietti se la baje a Ceratto, que recibió en soledad, pero el remate del delantero encontró una tremenda respuesta de De León que tapó con una mano.
El partido entró en una meseta, bajando considerablemente el nivel de ambos equipos, el dueño de casa fue el que mejor manejó la pelota con un primer tiempo interesante de Rodríguez Rojas y Alza, pero no estuvo preciso en los metros finales y todos los ataques terminaron solo en insinuaciones. La visita se limitó a largos pelotazos en busca de Bocchietti, para que el delantero pueda aguantar y generar situaciones desde una segunda jugada.
Antes del cierre del primer tiempo, Juventud pudo romper el cero con una buena jugada individual de Lonardi, que apiló rivales por la izquierda y cedió hacia atrás para la llegada de Rodríguez Rojas, pero el remate del volante se fue por encima del travesaño ante la mirada de Rébora.
En el complemento, el Decano se adelantó en el terrero y demostró un aumento en la actitud ofensiva, intentando sorprender a su rival desde el inicio. Un centro de Rodríguez Rojas encontró en el área a Abello, pero la pirueta del defensor para definir de aire terminó en las manos del arquero.
En el mejor momento de Juventud llegó el gol de Sportivo. Acosta ganó por izquierda y mandó un centro al área que capitalizó Ceratto, el delantero quedó lejos de su marca, giró y cruzo la pelota para dejar sin reacción a De León y poner el 1 a 0.
Juventud sintió el impacto tras encontrarse abajo en el marcador. Lenciza y Salas mandaron a la cancha a Villalba y Vela, y el larroquense le respondió de buena manera. A los 22 minutos Piaggio ejecutó un tiro de esquina que se fue cerrando, Rébora erró en el cálculo, la pelota lo pasó y Vela metió la cabeza por atrás de todos para empatar el juego.


Enseguida el local tuvo la chance de pasar al frente con un remate de Villalba que controló sin problemas el arquero visitante. El partido se convirtió en un duelo de ida y vuelta, sin juego en la mitad de cancha, el juego pasó cerca de las áreas. Con un Juventud yendo al ataque pero sin la claridad necesaria como para superar a su rival. Cuando el reloj marcaba los 36 minutos del complemento llegó un baldazo de agua fría para el local. Sportivo encadenó una serie de pases consecutivos y fue dejando fuera de acción a los jugadores del dueño de casa, el último pase fue de Brstilo para Salvatierra que entró en soledad y puso el 2 a 1 para la visita.
Juventud sintió el golpe y decayó en el juego. A pesar de ir en la búsqueda del empate, el Decano no estuvo preciso en los metros finales, abusó del pelotazo largo y no estuvo fino en las pelotas paradas que tuvo sobre el final del partido. La visita, por su parte, no supo aprovechar algunas de las contras que tuvo con mucho espacio y el encuentro se murió con el 2 a 1 en el marcador. Dura derrota de Juventud que queda lejos en la reválida y empezó a mirar más que de reojo la pelea por la permanencia.
FICHA
JUVENTUD UNIDA 2
Lucas De León
Leandro Larrea
Nicolás Trejo
Emiliano Ronconi
Daniel Abello
Pablo Alza
Juan Sánchez
Germán Rodríguez Rojas
Rubén Piaggio
Franco Lonardi
Diego Pariani
DT: Salas – Lenciza
SPORTIVO LAS PAREJAS 2
Emilio Rébora
Lucas Asbacia
Marcos Fissore
Sebastián Hernández
Juan Acosta
Federico Pizzichini
Daniel Salvatierra
Diego Yacob
Julian Acosta
Lautaro Ceratto
Maximiliano Bocchietti
DT: Gustavo Raggio
Cancha: Juventud Unida – Goles: 12’ Lautaro Ceratto (SP); 22’ Sacha Vela (JU); 36’ Daniel Salvatierra (SP) – Cambios: S. Vela x D. Pariani, G. Villalba x J. Sánchez, L. Fernández x F. Lonardi (JU); M. Tolosa x L. Ceratto (SP), J. Brstilo x M. Bocchietti, D. Vocos x D. Salvatierra (SP) – Árbitro: Mariano Ascenzi (Escobar).
TEXTO : DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU

POSICIONES  DE LA REVALIDA -

 DEPRO 6
SPORTIVO 6
DOUGLAS 5
A. PARANA 2
 J. UNIDA DE G 2
CLASIFICAN LOS 1° DE CADA ZONA A LA OTRA FASE

 ZONA ROJA DE DESCENSO - DESCIENDE EL ÚLTIMO DE ESTA TABLA

J. UNIDA 21
DEPRO 20
SPORTIVO 18
A. PARANÁ 17
DOUGLAS 15

HUGO RASETTO SENADOR

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Gustavo

Anónimo dijo...

Este muchacho esta creído

Anónimo dijo...

Ahora empiezan a publicar cosas de sportivo hacia mucho tiempo que no publicaban nada .. no cantes todavía loba espera un poquito no seas anciosa .-

Anónimo dijo...

Cómo te duele...

Anónimo dijo...

Grande Raggio chupe No

Anónimo dijo...

SACO CORTO... sos un groso, sabelo.

Anónimo dijo...

NO DUELE LO DIGO POR LOS PAYASOS .. LAS PAGINAS SON PARA PONER LO BUENO Y LO MALO NO CUANDO LES CONVIENE . eL SAVIO

Anónimo dijo...

SACO COR... ANDATE IMPRESENTABLE .-

Anónimo dijo...

Aguante Gustavito !!!!!! crakkkkk

Anónimo dijo...

los papas 2010 enojado anoche jajja no era que los chicos tienen que divertirse jaja, sacanse la careta muchachos nadie quiere perder ..

Anónimo dijo...

Es asi muchacho los papas no deberian ir a los campos de juego y menos los padres de la comision son los peores y apretan a los DT para que los hijos jueguen . Aguante 200.. ? carajo