EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 25 de febrero de 2019

NICOLAS LOPEZ KREIK EL MARCADOR CENTRAL QUE LLEGÓ AL CANARIO


La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

VARBELLO GNC
Montes de Oca ya tienea su marca central y proviene desde centroamérica. Nicolás Lópz Kreik, marcador central de 1, 83 zurdo , cn mucha presencia , es el elegido or Morelli para defender su zaga, hizo inferiroes en ÑOB de Rosario, integró el plantel de Tiro federal de Rosario en el Nacional "B" , en el 2015 jugó en primera "D" en Argentino de Rosario, luego pasó por Libertad de Genral Lagos en la liga Regional del Sud,  jugó en ADIUR de Rosario en el 2016, pasó por la liga venbadense en el 2017 en J. Unida de Santa Isabel , en el 2018 pasó a Puerto Quito de Ecuador en segunda división del fútbol ecuatoriano y su último club fue San Cristobal de República Dominicana.


SENADOR GUILLERMO CORNAGLIA


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jujujujujuju. Anda a cagar

Unknown dijo...

NO MUCHACHOS USTEDES NO TIENEN VERHUENZA CUANDO PONEN DONDE JUGARON R DOMINICANA JUEGAN CON COCOS ALLÁ NO SEAN BOLUDOS LOCOOS