EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 4 de febrero de 2019

COPA FEDERACIÓN - ATLETICO SELVA ELIMINÓ A SANTA CLARA Y ENFRENTA A INDEPENDIENTE DE SANTO TOME



Atletico Selva consiguió una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Federación. El equipo santiagueño eliminó al representante de la Liga Esperancina al empatar este domingo 1 a 1 en la revancha de la serie. Los goles fueron convertidos en el primer tiempo. Peralta habia adelantado a los 20′ al visitante, mientras que Julian Cordoba, con un golazo igualó el cotejo a los 38′ de la etapa inicial.


HUGO RASETTO SENADOR

Antes de terminar el primer tiempo el arbitro expulsó a Efrain Vaudagna en la visita, en el inicio de la etapa complementaria expulsó tambien a Leandro Marozzi del local. El cotejo, parejo en varios de sus tramos, parecia no tener un dueño. Y mereció terminar empatado. Sobre el final, vio la tarjeta roja Pavoski en la visita que terminó el cotejo con 9. Selva se enfrentara en cuartos de final a Independiente de Santo Tome, el representante de la liga santafesina.
La sintesis:
Cancha: Atletico Selva
Publico: 450 personas
Arbitro: Mauro Cardozo

Selva: Diaz; Gimenez E, R. Maldonado, Damian Mandrille, M. Gimenez; M Zurrian, Leandro Olivero, Oscar Mena, L. Marozzi; Julian Cordoba, Conrado Mandrille Lopez- DT: Fabio Marozzi-
Santa Clara: Mandirola; Vaudagna Efrain, Esquivel, Pavoski, Darien Vaudagna; Peralta, Serra, Milesi; Luna, Vaglienti y Franz DT: Miguel Pereyra
Goles: 20′ PT Peralta (SC)- 38′ Julian Cordoba (Selva)
Exp: E. Vaudagna y Pavoski (SC)- L. Marozzi (Selva) 
Global: Selva 3- Santa Clara 2
Rival de cuartos de final: Independiente de Santo Tome

AGRADECEMOS A CERESCIUDAD.COM

VARBELLO GNC
....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: