EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 4 de febrero de 2019

COPA FEDERACIÓN - 9 DE JULIO DE BERAVEBÚ PASÓ POR PENALES ANTE TEODELINA

La imagen puede contener: texto
En el duelo más sureño correspondiente a los 8vos de Final de Copa Federación, 9 de julio de Berabevú logró avanzar a la siguiente instancia, tras caer como local frente a Teodelina FC por 2 a 1, pero imponiéndose en la serie de penales. 
Luego de un triunfo como visitante, muchos creyeron que 9 de julio tendría una clasificación accesible, sin embargo su rival le tornó bien complicada la tarea devolviéndole la atención a domicilio. 
A los 25 minutos de la primera parte, Agustín Quiroga abrió la cuenta para la visita.
El dueño de cada pudo alcanzar la igualdad sobre la finalización de la etapa inicial, por intermedio de Emiliano Ferrari.
Sin embargo, Teodelina obtuvo el desnivel definitivo a su favor, nuevamente gracias a Agustín Quiroga, a los 25 minutos del complemento.
En la definición desde los 12 pasos, triunfó 9 de julio por 6 a 5.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior

VARBELLO GNC

HUGO RASETTO SENADOR

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: