EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 19 de febrero de 2019

COPA FEDERACIÓN - SE JUGARON LOS CUARTOS DE FINAL Y SAN JORGE , 9 DE JULIO DE BERAVEBÚ, ROMANG FC, E INDEPENDIENTE DE SANTO TOME SON SEMIFINALISTAS





PARTIDAZO EN CENTENO - SAN JORGE SE METIÓ EN SEMIFINALES 




La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior y texto

En la noche del viernes 15 de febrero, Defensores perdió como local frente a Atlético San Jorge por 3 a 2 por la revancha de los 4tos de final de la Copa Federación Santafesina, y como el verde había ganado 1-0 en la ida, el clasificado a las semifinales se definió por penales, dónde tras una larga tanda "el uruguayo" de San Jorge ganó 12 a 11 y se metió una vez más, entre los 4 mejores de la provincia.
Más de 350 personas vieron como Defensores tuvo de rodillas a Atlético San Jorge, campeón de las últimas tres ediciones de la copa y de los últimos seis campeonatos de la Liga San Martín.
Lo comenzó ganando el conjunto de "chiquilín" García a los 6 minutos con gol de Gonzalo Squaranti. Rápidamente San Jorge comenzó a presionar pero se encontraba con Hernán Giordano que poco a poco se fue convirtiendo en una de las figuras del juego. A los 36 Nicolás Roggero marcaba el 1-1 con el que se irían al descanso.
El complemento siguió siendo intenso, de ida y vuelta, la visita no podía quebrar la sólida defensa verde e intentaba con remates de media y larga distancia. Y fue así que a los 14 minutos Ezequiel Montero con un soberbio remate la colgó del ángulo derecho para poner el partido 1-2.
A los 28, Mariano Fermani se encontró con un balón dentro del área y no perdonó. Marcó el 2-2 para que el verde por un momento, vuelva a estar en semifinales. Pero un minuto después, Marcos Mosqueira desde fuera del área sacó un gran remate que se metió contra el travesaño, dejó sin chances a Giordano y convirtió el definitivo 2-3 para llevar la definición a los disparos desde los doce pasos.
La tanda de penales fue extensa e inédita. Los once jugadores de cada conjunto ejecutaron y convirtieron sus remates. Mariano Fermani intentó picar el balón y éste se fue por sobre el travesaño. Oscar Moresco no falló y así le dio el triunfo 12-11 a Atlético San Jorge y clasificarlo a las semifinales.
Defensores fue de menor a mayor en la copa. Eliminó a Barrio Quinta de Capitán Bermúdez por un global de 8-3 y tuvo de rodillas al múltiple campeón de la provincia mostrando buen fútbol que invita a soñar para lo que viene.

Defensores 2 - Atlético San Jorge 3
Goles: Squaranti (Def) 1-0, Roggero (ASJ) 1-1, Montero (ASJ) 1-2, Fermani (Def) 2-2, Mosqueira (ASJ) 2-3.
Definición por penales
Fermani (Def) 1-0, Moresco (ASJ) 1-1, Squaranti (Def) 2-1, Montero (ASJ) 2-2, Rosso (Def) 3-2, Ferragut (ASJ) 3-3, Colidio (Def) 4-3, Mansilla (ASJ) 4-4, Oroná (Def) 5-4, Mosqueira (ASJ) 5-5, Moyano (Def) 6-5, Sosa (ASJ) 6-6, Obregón (Def) 7-6, González (ASJ) 7-7, Gallucci (Def) 8-7, Roggero (ASJ) 8-8, Garnica (Def) 9-8, Ojeda (ASJ) 9-9, Giordano (Def) 10-9, Aiassa (ASJ) 10-10, Mansilla (Def) 11-10, Mendoza (ASJ) 11-11, Fermani (Def) erró, Moresco (ASJ) 11-12.

FUENTE : HINCHANDO X DEFENSORES-LEO COSIMI 



INDEPENDIENTE DE SANTO TOME ELIMINÓ A ATLETICO SELVA 

En la ciudad de Santo Tomé el local, Independiente, con goles de Sabater, Dure y De los Santos, le gano 3 a 2 a Atl. Selva (Zurrian x 2). De esta manera el rojo se clasificó a semifinal de la Copa Federación 2019, Copa bhy SA.


EL LANUDO ESTÁ SEMIFINALES 

Final en Bigand. 9 de julio de Berabevu como visitante se impuso sobre Sporting Bigand, por tres goles a uno. En la ida había ganado el 9 por dos a cero. Por lo que junto al elenco de San Jorge es otro de los clasificados a semifinales de la Copa Federación 2019 , Copa bhy SA.

HUGO RASETTO SENADOR

ROMANG FC VAPULEÓ A UNION DE GOBERNADOR CRESPO 

Con el final del partido en la ciudad de Romang. Donde el local, Romang FC por 6 goles a 2 derrotó a Unión de Gdor. Crespo
Para Romang FC convirtieron: Mauricio Rufanacht x 2, Brian Pérez x 2, Maximiliano Aguirre y José Haacker. Mientras que para Union lo hicieron Gustavo Benítez y Darío Tanquis. Romang FC de esta manera es el último clasificado a semifinales.
Las llaves de semifinales son:
1. Romang FC vs Independiente (en la ida será local Romang FC y cerrará Independiente la llave como local)
2. San Jorge vs 9 de Julio Berabevu (abre la llave de local San Jorge y la cierra el nueve).

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ
DÍAS Y HORARIOS PARA LAS SEMIFINALES 

Se definieron los días y los horarios de disputas de los encuentros de ida por las semifinales de la Copa Federación 2019, Copa bhy SA, los mismos se jugarán de la siguiente manera:

Semi 1: Romang FC vs Independiente, se juega 22/02/2019 en Romang, a las 21.15, cuaterna arbitral de la Liga Ocampense

Semi 2: San Jorge vs 9 de Julio Berabevú, se juega 21/02/2019 en San Jorge , a las 22 horas, cuaterna arbitral de la Liga Sanlorencina.

Mientras que las revanchas serán:

Semi 1: Independiente vs Romang FC, día y hora a confirmar, en Santo Tomé, cuaterna arbitral Liga Galvense.

Semi 2: 9 de Julio de Berbevú vs San Jorge, se juega el 27/02/2019, en Berabevú, a las 21 horas, cuaterna arbitral de la Liga Deportiva del Sur.


VARBELLO GNC


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: