EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 23 de junio de 2018

VERGONZOSO - SE VOLVIÓ A SUSPENDER EL PARTIDO MAS CORTO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL

EL VIERNES DEBÍA JUGARSE EN CANCHA DE SPORTIVO RIVADAVIA 
Por resolución del tribunal de penas de la Liga Regional Totorense, y en base al informe presentado por el presidente de AFUR, Pablo Deblasi,el viernes a la noche debía completarse en cancha de Sportivo desde las 20 hs, el cotejo iniciado el pasado domingo en Centeno. Sin presencia de público y en terreno neutral, Defensores cuenta con un penal a favor y se tienen que jugar dos tiempos de quince segundos cada uno.Ganaba Atletico de San genaro 1 a 0.

GENDARMERÍA DEMORÓ A LA TERNA 

El árbitro para esta noche, Eduardo Rodríguez, se trasladaba junto a sus dos asistentes por ruta 34 rumbo a San Genaro. Un control de Gendarmería Nacional los detuvo en Totoras quedando demorados los dos líneas (estarían con una causa por infracción a la ley de estupefacientes), junto al vehículo.
Pasadas las 20 hs, y a pedido del colegio de árbitros, llegó a la cancha de Sportivo Bruno Friscione (reside en Carlos Pellegrini). Les propuso a los delegados jugar sin los jueces de línea, a lo cual ambos clubes desistieron. De común acuerdo labraron acta, firmaron delegados de las dos instituciones, se retiraron los dos equipos, y ahora corre riesgo la disputa de la última fecha prevista para el próximo domingo. Para completar, Eduardo Rodríguez llegó una hora más tarde, sin los líneas y en remis. ¿Falta algo más?


FOTO HINCHANDO POR DEFENSORES


SIGUE EL BOCHORNO
Hace instantes culminó la reunión extraordinaria de delegados en la Liga Totorense de Fútbol.
La policía no dio garantías para patear el penal y completar el encuentro entre Defensores y Atlético este domingo 24, por ende se suspende la fecha completa de mañana, el partido entre Defensores y Atlético se completa el martes a las 20 horas en cancha de Sportivo y la última fecha se juega el domingo 01/07. Aún no vimos todo.

FUENTE : WWW. DEPORTIVAS PUBLICIDAD 


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vergüenza lo de afur. Pero no ovbiemos la raíz del problema . DEFENSORES DE CENTENO.los mismos quilomberos de siempre. En DEFENSORES los árbitros se cagan NO informan lo que pasa. Se comen todas las apretadas son cómplices y cumplables DEFENSORES Y ARBITROS

Anónimo dijo...

La vergüenza es 50 % del árbitro y 50% de centeno. Lo centeno lo digo porque problemas que hay en la liga están ellos seguro. Se entendió, ?

Anónimo dijo...

Mamitaaaaaa estos son los pueblerinos que se quieren comparar con la liga cañadense. No hay mucho que agregar...

Anónimo dijo...

si claro, porque los arbitros de la cañadense estan para dirigir el mundial, especialmente defentoni

Anónimo dijo...

Aclaren en el comentario q defensores perdiendo quedaban con un pie afuera de la clasificación y apretó a los árbitros todo el partido. No le permitieron al equipo rival ingresar a los vestuarios en el entretiempo.invadieron la cancha en dos oportunidades..! Cuando atlético marca el gol q le daba la victoria iban 4.50 minutos de 5 q había adicionado. En ese momento ingresa gente a apretar al árbitro y al línea .. adicionó un minuto más ( no se sabe pprque) será q lo apretaron mucho? Y el línea es el q ve un supuesto penal ( lo habrán apretado mucho tambn) con el partido en juego nuevo sanciino penal. Ni saco tarjetas como lo escribe en el informe ( ver videos ) gente de defensores, incluso jugadores que estaban expulsados y/o lesionados ingresaron al campo apretaron al línea y ahí fué cuando los de atletico nos enteramos qal partido le faltaba un penal para ellos. Q vergüenza. Y el tribunal de penas pidió la declaración de los clubes para el martes 26 cuando dieron q el partido se jugaba el viernes 22. Una Vergüenza.. y los clubes q no apoyan a atlético por conveniencia, porque obvio . A todos le conviene q el partido termine en empate. Se van a arrepentir. Porque atlético decidió q si defensores hace el gol del empate , se hace un gol en contra para q los pelotudos q esperaban el empate apoyando la corrupción se vean desfavorecidos tambn.. a la liga la hacen los clubes. Y los clubes están mostrando ser corruptos tambn.

Anónimo dijo...

Tenes mucha razón. Pero si los clubes se ponen en contra de defensores después cuando vayan a centeno cobran. Defensores siempre apretó a los árbitros y nunca informaron nada porque también cobran . La ley de la selva

Anónimo dijo...

Los de la cañadense que no se hagan los superados, las últimas tres finales hubo quilombo y no me lo contó nadie, es porque estuve. Obviooooo siempre del lado local porque si vas de visitate cobras o te rompen el auto. Así que silencio señores!

Anónimo dijo...

Lo mejor que se podría hacer es portar la jurisdicción en San Genaro y listo. La San Martín no lo va a aceptar pero la Galvense a lo mejor si. Y listoooooooooo!

Anónimo dijo...

Y las última final termino de tranquila!!!!! Jajaha lo llenaron de cuetazo a los jugadores de Sportivo!!!!