EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 18 de junio de 2018

LE COSTÓ UN PERÚ - LOS DANESES VENCIERON 1 A 0 A UN PERU QUE JUGÓ MUY BIEN

CON GARECA 5 DTS ARGENTINOS
Con el Perú  de Ricardo "Tigre" Gareca hay 5 técnicos argentinos en el mundial . 
Argentina hará historia en Rusia ya que apenas transcurrida la primera fecha de la fase de grupos los entrenadores argentinos les habrán ganado "por goleada" al resto de sus colegas que tomarán parte de la Copa del Mundo, ya que serán los que tendrán mayor cantidad de representantes: cinco.
Esos cinco técnicos serán Jorge Sampaoli (Argentina), José Pekerman (Colombia), Ricardo Gareca (Perú), Juan Antonio Pizzi (Arabia Saudita) y Héctor Cúper (Egipto), y ningún otro país se acercará siquiera a esa cantidad, ya que ningún otro país aportará más.

De hecho, habrá solamente otras seis nacionalidades representadas con no más de dos entrenadores cada una: Colombia (Juan Carlos Osorio en México y Hernán Darío Gómez en Panamá), Alemania (Joachim Löw en su selección y Gernot Röhr en Nigeria), España (Julen Lopetegui, más Roberto Martínez en Bélgica), Portugal (Fernando Santos, más Carlos Queiroz en Irán), Francia (Didier Deschamps, más Herve Renard en Marruecos) y Croacia (Zlatko Dalic, más Vladimir Petkovic en Suiza).Por lo que va del mundial (por ahora falta Colombia) ninguno de los 4 dts pudo ganar.
FUENTE : DIARIO LA CAPITAL

Resultado de imagen para GARECA
LOS MISMOS DINAMARQUESES PAGARON UN VUELO PRIVADO PARA QUE CONOCIERA A SU HIJA

Jugadores de la selección de Dinamarca le pagaron avión privado a su compañero Jonas Knudsen para que fuera a conocer a su hija. 
Los jugadores de la selección de Dinamarca le alquilaron un avión privado a su compañero Jonas Knudsen pudiese viajar a Dinamarca a conocer a su hija recién nacida, después del triunfo del debut en el Mundial contra Perú.
De esta forma, Knudsen se ausentó del entrenamiento del domingo con permiso del entrenador danés Age Hareide y se espera que este lunes ya se reincorpore a la concentración del equipo en Rusia.


El lateral del Ipswich inglés, que fue sorprendido por el gesto de sus compañeros, había sido padre el martes (se adelantó unas dos semanas), cuando Dinamarca ya se encontraba en Rusia para el comienzo de la Copa del Mundo.Jonas Knudsen
FUENTE DIARIO OLE

LOS DANESES LLENARON UN ESTADIO EN PANTALLA

 GIGANTE 

Dinamarca comenzó con todo el Mundial de Rusia, y en su debut logró un gran triunfo ante Perú. Lo sufrió e incluso tuvo un penal en contra, pero aguantó y consiguió el gol de la victoria tras una contra. Los daneses lo vivieron con gran intensidad, y casi 30000 personas se juntaron en el Parken Stadium, donde habitualmente hace de local, para verlo en pantalla gigante. En el gol de Poulsen estallaron. ¡Increíble postal!
Locura en Dinamarca.
FUENTE: DIARIO OLE 

CONOCÉ A POULSEN, EL AUTOR DEL GOL DEL TRIUNFO DE DINAMARCA 
Yussuf Poulsen es su nombre, pero en el partido entre la Selección Peruana y Dinamarca ninguna camiseta lo llevaba escrito. En su lugar, en la espalda del delantero danés se leía Yurary . No fue un capricho: quiso honrar a su papá. 
Además de ser el segundo nombre de nuestro verdugo, Yurary fue el apellido de Shihe, su 'viejito', quien falleció de cáncer en 1999, cuando el jugador de 24 años (los cumplió un día antes de anotarle a la bicolor) tenía apenas cinco. 
"Fue muy malo para mí y para mi familia. Tuvimos que aprender a vivir sin tenerlo. Ante Perú asocié cada jugada con él. Llegué al fútbol a través de mi padre, quien jugaba, pero no como profesional", contó tras el partido que los daneses ganaron 1-0 .  
Si bien en Perú el día del padre se celebró este domingo, en Dinamarca , su país natal, fue hace casi dos semanas, el 5 de junio. De todas formas, no es casualidad. Yussusf Poulsen lo solicitó mucho antes de empezar el Mundial. 
De hecho, al llegar al RB Leipzig, en al temporada 2013-14, también lo pidió. Sin embargo, esa vez no tuvo la misma suerte. "Cuando firmé el contrato, ya tenían 'Poulsen' impresos en muchas camisetas", aseguró. 
Amuleto o no, lo cierto es que a Yussuf Poulsen le fue bien ante la Selección Peruana. Aunque, eso sí, le costó. "Fue un partido emotivo y especial para mí, porque antes había cometido un penal (a Christian Cueva, quien finalmente lo falló )", dijo. Ya sabemos cuál es su cábala para Rusia 2018 .  

Dato: el papá de Poulsen nació en Tanzania, por lo que el delantero también pudo defender a su selección. No recibió propuesta. 

Yurary fue el apellido de su papá

KASPER SCHMAIELL, HIJO DEL MEJOR ARQUERO DEL MUNDO
Resultado de imagen para el hijo de schmeichel



Nació el 5 de noviembre de 1986 en CopenhagueDinamarca. Es un futbolista profesional danés que juega de portero en el Leicester City de la Premier League de Inglaterra. Es hijo del que fuera portero del Manchester United y la selección danesa Peter Schmeichel, que, curiosamente, terminó su carrera en el Manchester City, el primer club de su hijo.


SU PAPÁ PETER, EL MEJOR DEL MUNDO 
El portero tuvo su debut el 10 de mayo de 1988 en un empate sin goles contra Hungría, participando luego de la Eurocopa 1988. Su gran momento en la selección llegaría en la Eurocopa de Suecia 1992, en la cual Dinamarca se alzo con el título. También participó en la Eurocopa 1996, y en la Copa Mundial de Francia 1998. Schmeichel es el jugador danés con más convocatorias a la selección: 129, además de un gol marcado, en total contabilizo 13 goles en su carrera según la (IFFHS). Es considerado por expertos y fanáticos como el mejor arquero de la historia y entre los 10 mejores por La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol(IFFHS).Desde su llegada al equipo fue pieza fundamental, junto al francés Eric Cantona, para que el Manchester United recuperara en los 90s la grandeza que había perdido en las dos décadas anteriores. Su estancia en la portería de Old Trafford se culminó con el épico triunfo en el Camp Nou sobre el Bayern Munich que dio a los "Red Devils" su segunda Copa de Europa treinta y un años después.
En el verano de 1991 el Manchester United lo fichó por 600.000 euros. En 1994 logró una marca de 1 gol recibido cada 1.000 minutos aproximadamente. Su mejor temporada fue la 94/95 con 25 invictos.
Los campeonatos que ganó con el Manchester United fueron:
El mayor triunfo de su carrera en Manchester United fue el título de la Liga de Campeones del año 98/99, en la que, en un dramático partido, ganó al Bayern Múnich por 2-1. Ese año el Manchester United se convirtió en el primer equipo en ganar la Premier League, FA Cup y La Liga de Campeones, así se retiraba del United con el famoso Triplete o Trébol del 99.



QUE 36 AÑOS NO ES NADA...


Perú rompió un maleficio con el que cargaba en sus espaldas desde 1982. Hay miles de fanáticos peruanos que no han podido sentir la efervescencia de ver a la selección nacional en la Copa Mundial de la FIFA, que crecieron en una época de pocas alegrías. Y los que pudieron verlo tendrán que desempolvar sentimientos en desuso. Ambos bandos vivirán una sensación única, que será posible gracias una generación de jugadores que ha sido potenciada por Ricardo Gareca. Han recorrido un largo camino y les ha llegado su recompensa.

En 2015, con el desembarco del DT argentino en Lima, inició una aventura en un escenario complicado, basada en el trabajo, la construcción de una identidad y el desarrollo de ideas. Un trayecto lleno de obstáculos, de alegrías, tristezas, y múltiples emociones, que aún tiene páginas por escribir.


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: