viernes, 8 de junio de 2018

EL CANDUCHO ES MUNDIAL - MAÑANA SALDRÁ EL REEMPLAZANTE DE LANZINI

Se perfilaba para un mediodía feliz en el búnker de la selección argentina en la concentración de Barcelona. Estaba previsto un agradable momento con el cumpleaños de Javier Mascherano, uno de los referentes. Pero el plantel quedó sacudido por la desafortunada noticia de la baja de Manuel Lanzini, que se perderá elMundial de Rusia 2018 por una rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha.Resultado de imagen para LANZINI AFUERA
Las listas de 23 jugadores de los 32 equipos de la Copa del Mundo fueron oficializadas el 4 de junio. Ahora bien: ¿Cómo es el procedimiento para reemplazar a un jugador lesionado, como en el caso de Argentina? El artículo 44 del reglamento de la FIFA para el Mundial de Rusia dice lo siguiente: "Solo podrá reemplazarse a los jugadores incluidos en la lista definitiva en caso de lesión grave y antes de las 24 horas previas al primer partido de su selección. Los sustitutos no tendrán que estar incluidos obligatoriamente en la lista de 30 preseleccionados"
FUENTE DIARIO LA NACION
MARY BUCCOLINI
Sampaoli decidió esperar hasta la mañana del sábado para definir quién será el reemplazante de Lanzini. ¿Los candidatos? Enzo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro y Pablo Pérez.



En estas horas, la cabeza de Jorge Sampaoli está totalmente enfocada en encontrar al reemplazante de Manuel Lanzini. Es que después de la confirmación de la lesión del jugador del West Ham, se reunió con su cuerpo técnico. Luego se fue al gimnasio del centro de entrenamiento del Barcelona, donde se quedó en soledad para echarle claridad a sus pensamientos. Y como no es una decisión nada fácil, el entrenador oriundo de Casilda se tomará hasta la mañana del sábado para confirmar el nuevo jugador 23 que irá al Mundial. 
Las dudas de Sampa tienen que ver con los distintos factores que se le presentaron en estos días. Por ejemplo, el estado físico de Ever Banega. También se tiene en cuenta que Javier Mascherano y Lucas Biglia son los únicos que cuentan con características defensivas. Eso hace que las intenciones del DT se decanten por un volante central, o al menos por un futbolista que pueda cumplir el rol de interior. En ese contexto, los nombres con chances son: Enzo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro y Pablo Pérez.
FUENTE : OLE


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: