EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 18 de junio de 2018

CROACIA VENCIÓ A NIGERIA Y YA PIENSA EN EL JUEVES ANTE ARGENTINA



El rival del jueves de nuestro seleccionado  venció 2 a 0 a Nigeria y ya piensa en nosotros. Igualmente hoy hubo berrinches 


CROATAS CONOCIDOS

EN EL FUTBOL ESPAÑOL
Vrsaljko, El defensor de 1,6 juega en el Atletico de Madrid, Iván Rakotic es compañero de Messi, Mateo Kovacic juega en el Real Madrid como Luka Modric .
EN EL ITALIANO
Ante Rebic juega en la Fiorentina. Mario Mandzukic  en Juventus en 64 millones de euros fue traspasado en el 2015. Nicola Kalinic en el Milán , hace instantes expulsado por el DT por no ingresar con Nigeria. Marcelo Brozokovic juega en el Inter como el experimentado de 29 años  Ivan Perisic.
EN LA PREMIER
El defensor Dejan Lovren juega en el Liverpool inglés
EN EL FRANCES
Danijel Subasic  juega en el Monaco
EN EL ALEMAN
Ante Rebic juega en el Eintracht Francfort . Marko Pjaca juega en el Schalke 04 . Andrej Kramaric   juega en el Hoffenheim
Los demás se reparten en Croacia, Ucrania, Turquia, Austria, Belgica,

Resultado de imagen para CROACIA VENCIÓ A NIGERIA



Kalinic con el entrenador














CHAU KALINIC, EL DE MILÁN FUE EXPULSADO POR SU DT

¡Escándalo en Croacia! El técnico Zlatko Dalic confirmó que echó a Nikola Kalinic de la concentración. "Contra Nigeria dijo que no estaba listo para entrar y necesito jugadores dispuestos", disparó. ¿Le afectará al grupo esta decisión pensando en Argentina?


LOS DEL BARZA Y LOS DEL REAL CONTRA MESSI
EL DT CROATA DIJO:
"Rakitic juega con Messi en el Barcelona y será mi asistente durante los próximos tres días. Ciertamente buscaremos algunos consejos sobre cómo detenerlo. Siempre les pregunto a mis jugadores sobre esas cosas, me encanta comunicarme y estoy feliz de aceptar cada consejo. A Ivan también le gusta y él me dirá toda la información que yo pueda usar", contó el DT. Pero la cosa no termina acá: ¡va a tener otros dos informantes! "Luka (Modric) y Kovacic también ayudarán. Jugaron contra él en el Real Madrid y Zidane los preparó para esas cosas", dijo Dalic.






....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: