EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 15 de junio de 2018

ARRANCÓ EL MUNDIAL - RUSIA GOLEÓ A ARABIA SAUDITA


Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergei Ignashevich, Yuri Zhirkov; Yuri Gazinski, Roman Zobnin, Alexander Samedov (Daler Kuzyaev '64), Aleksandr Golovin, Alan Dzagoev (Denis Cheryshev '24); Fedor Smolov (Artem Dzyuba '70)
Arabia Saudita: Abdullah Al Maiouf; Mohammed Al Burayk, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Yasir Al Shahrani; Abdullah Otayf (Fahad Al Muwallad '64), Taisir Al Jassim, Salman Al Faraj, Yehya Al Shehri (Hattan Babhir '74), Salem Al Dawsari; Mohammed Al Sahlawi
Goles: Yuri Gazinski ('12), Denis Cheryshev ('43 y '91), Artem Dzyuba ('71) y Aleksandr Golovin ('94) RUS
Árbitro: Néstor Pitana
* MARIO FERNANDEZ, EL BRASILERO RUSO 
Stanislav Cherchésov contó en su defensa con MarioFernandes, el brasileño que se destaca en el CSKA de Moscú y prefirió defender la camiseta rusa, en lugar de la del Scratch. Oriundo de São Caetano do Sul, del estado de San Pablo, el jugador de 28 años construyó su carrera en Gremio hasta que arribó a Moscú en 2012. Instalado en el elenco capitalino, en 2016 recibió la ciudadanía por decreto presidencial y desde esa época se convirtió en un ídolo nacional adoptado.Lo llamativo fue que la lesión de Dani Alves le abrió las puertas a una posible convocatoria de Tite en Brasil, pero MarioFernandes descartó la variable de inmediato: "No me arrepiento de nada. Hay otros jugadores que pueden ocupar ese lugar"

Resultado de imagen para mario fernandez debuto en un mundial para rusia

* VENÍ AL CANDUCHO IMPRESIONES SALEM

Pero el seleccionado saudí no solo la pasó mal en lo estríctamente futbolístico, sino que además fue centro de las burlas en las redes sociales por el número que estamparon al revés en la camiseta del jugador Al Dawsari, LA PRÓXIMA TRAE LA REMERA A EL CANDUCHO IMPRESIONES Y TE LA ESTAMPAMOS BIEN !!!!!!!



BINGO MEGA SORTEO
*CHERYSEV  DEL ERROR A LA FAMA POR SUS DOS GOLES 
*Cheryshev fue una de las grandes figuras de la goleada 5 a 0 a Arabia Saudita, convirtiendo dos golazos: uno enganchando y rematando al primero palo, y el otro clavándola al segundo.Fue suplente e ingresó en lugar de Osagdev.
Vivió en España desde sus 5 años jugó en la filial de Real Madrid : En el 2015 jugó inhabilitado un partido de Copa del Rey donde el conjunto merengue sufrió la descalificación ante el Cádiz por él. Hoy juega en el Villarreal.
Russias midfielder Denis Cheryshev celebrates his goal during the Russia 2018 World Cup Group A football match between Russia and Saudi Arabia at the Luzhniki Stadium in Moscow on June 14, 2018. / AFP PHOTO / Juan Mabromata / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS



EL TANQUE ARTEM DZYUBA 
Tiene 29 años juega en el Arsenal Tula de Rusia ingresó 20´marcó un gol y le bajó la pelota para el segundo gol de de Cherysev, sin dudas el "Tanque" Dzyuba pide pista al igual que Cherysev que fue la gran figura del encuentro 

La sorpresiva goleda de Rusia ante Arabia Saudita.


*PRIMER SUPLENTE EN UN PARTIDO INAUGURAL EN HACER DOS GOLES

Cheryshev se convirtió en el primer suplente de toda la historia en marcar un tanto en el partido inaugural. Y encima, hizo doblete (el 2-0 y el 4-0). Dos golazos


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: