EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 16 de junio de 2018

RONALDO 3 - ESPAÑA 3 .PARTIDAZO ENTRE DOS CANDIDATOS

España: De Gea; Nacho, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Koke, Iniesta, Silva, Isco; y Diego Costa.
Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; W. Carvalho, Moutinho, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Guedes; y Cristiano Ronaldo.

DESICIONES DE HIERRO
*La destitución de  Lopetegui a horas del arranque del Mundial cubrió con un velo de duda a España, una de las selecciones que partía como una de las máximas favoritas en Rusia. Sin embargo, Fernando Hierro demostró en su mismo estreno que no le tiembla la mano a la hora de tomar decisiones. Apostó por Diego Costa y Nacho, dos titulares que no venían actuando en los amistosos previos y entre ambos anotaron los tres goles españoles contra Portugal.

Lopetegui, que había dejado fuera de la lista a un peso pesado como Alvaro Morata, delantero del Chelsea, tenía la duda entre Iago Aspas y Rodrigo, por delante de Diego Costa. Sin embargo, Hierro lo puso al Lagarto, que luchó contra los duros zagueros lusitanos y se mandó nada menos que un doblete para empatar las acciones dos veces desde atrás.









 LA MAGIA DE CRISTIANO EN EL TIRO LIBRE  A 2´DEL FINAL

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués

Ronaldo posa con el premio al mejor jugador del partido contra España.

RONALDO EL MEJOR DE LA CANCHA
Feliz por haber sido elegido el mejor partido. Buen trabajo de equipo". Eso fue lo que comentó Cristiano Ronaldo al publicar la imagen con el premio que le dieron por ser la figura de lo que fue empate 3-3 entre Portugal y España.
Y no había dudas de que lo había sido. El portugués había logrado adelantar dos veces a los suyos en el resultado y cuando los españoles parecían llevarse el triunfo al dar vuelta el resultado 3-2, nuevamente apareció CR7 para clavar un golazo de tiro libre y decretar el empate definitivo. Un hattrick para comenzar con todo la Copa del Mundo en Rusia.


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: