EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 19 de junio de 2018

SERBIA ESTUVO A LA ALTURA

MAS ALTOS QUE TODOS
Es lo que se dice la selección más alta del mundial, por su promedio de altura de sus jugadores.
El informe indica que Serbia es la selección más alta, con un promedio de estatura de 185,6 centímetros. La siguen Suecia (185.2), Islandia (185) y Dinamarca (185). Argentina por su parte, figura en un lote retrasado de equipos junto con Uruguay, España y México, con un promedio de 179.4. El podio de los de menos estatura lo completan: Perú (178.3), Japón (178.1) y Arabia Saudita (176, 2).Resultado de imagen para el gol de serbia   a costa rica

EX YUGOSLAVIA

Perteneciente a la ex Yugoslavia y ahí me detengo a pensar que potencial tendría hoy la vieja Yugoslavia alguna vez semifinalista de mundiales. Si juntaríamos Croacia, Serbia, Montenegro aportaría al defensor Stepan Savic ex Atletico de Madrid , Fiorentina; o el Bosnio  Edin Dzeco, o los  croatas nombrados en otra publicación Si hoy se armara Yugoslavia para Rusia 2018 sin dudas sería uno de los candidatos, teniendo en cuenta que entre sus integrantes estarían Jan Oblak, Ivan Rakitić, Luka Modrić, Edin Džeko y Mario Mandžukić.
Resultado de imagen para mijatovic
Es que si tenemos en cuenta su superficie, incluía a países de la actualidad como Croacia, Bosnia, Serbia, Eslovenia y Bosnia y Herzegovina. Y de ahí, surgieron algunos de los jugadores más importantes del mundo como Pedrag Mijatovic, figura del Valencia y Real Madrid, Sinisa Mihajlovic destacado en Lazio e Inter de Italia, Robert Prosinecki y Davor Suker, entre otros.
Sin embargo, a partir de su división en 1991, cada vez más países fueron reclamando su independencia, por lo que las figuras empezaron a quedar cada vez más aisladas, y, en la mayoría de las casos, se limitaron a sólo una o dos por plantel.


Un misil de Kolarov permite a Serbia sumar la primera victoria del Mundial








KOLAROV DE LA ROMA EL AUTOR DEL GOLAZO DE TIRO LIBRE
El defensor Aleksandar Kolarov tuvo un domingo casi perfecto en Rusia al anotar el gol del triunfo de Serbia frente a Costa Rica (1-0), por la primera fecha del Grupo E, y como premio extra recibió de regalo una camioneta 4x4 de parte de la automotriz Lada, que fabrica sus coches en la región de Samara.


PODRÍA PASAR AL LIVERPOOL

El mejor arquero de la historia de Costa Rica suena en Liverpool se habla que Florentino Pérez ofrecería 150 millones y el arquero por Salah al Liverpool. Falta saber la respuesta.


Resultado de imagen para NAVAS KEYLOR costa rica

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: