sábado, 30 de junio de 2018

LOS DOS MEJORES DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD FUERA DE LA COPA DEL MUNDO

Messi - Ronaldo.

Este sábado, con algunas pocas horas de diferencia, el Mundial de Rusia se quedó sin sus dos más grandes estrellas. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores jugadores del mundo, fueron eliminados en octavos de final luego de caer contra Francia y Uruguay, respectivamente. Con diferentes matices, porque CR7 tuvo un arranque intratable, ninguno estuvo a la altura de lo que demuestran en sus clubes, a pesar de que ambos tuvieron poca ayuda de parte de sus compañeros de selección
Tapado por mil piernas contra Islandia, partido en el que le atajaron un penal, apagado contra Croacia y decisivo para marcar el camino contra Nigeria con un golazo y entrega, Messi tuvo una primera ronda de menos a más. Contra Francia fue clave en dos de los tres goles argentinos y se fabricó una chance que no pudo ser, pero el plan de apostar a Leo como primera solución fracasó nuevamente.
FUENTE : DIARIO OLÉ


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: