EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 30 de junio de 2018

EL CHAVO DESABATO SE RETIRÓ DEL FUTBOL PROFESIONAL Y JUGARÍA ALGUN PARTIDO PARA CAFERATTENSE EN LA LIGA INTERPROVINCIAL


El Chavo Desábato anunció su retiro del fútbol profesional asegurando que jugará un par de partidos en su club de origen CAFFERATENSE  que participa en la liga interprovincial. El  jugador de Estudiantes de La Plata ya anunció su retiro y ya está en el juego que está de moda en la liga interprovincial DIBUJE MAESTRO , UN ESTILO DE GRAN DT DE FUTBOL DE AFA . 

podes participar haciendo click aqui : 
www.dibujemaestro.com

la noticia del diario olé : 


El afiche de Esudiantes en agradecimiento.

DESÁBATO SE RETIRA DEL FÚTBOL PROFESIONAL 
Leandro Desábato anunció este lunes su retiro del fútbol. A los 39 años, el defensor se va dejando una huella importante en Estudiantes: es el tercer futbolista con mayor presencia en el Pincha. Fueron 423 partidos, y quedó detrás de Abel Herrera, 467, y de Manuel Pelegrina (461). El Chavo decidió dejar a pesar de que fue parte del equipo que consiguió el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que el equipo del Chino Benítez enfrentará a Gremio de Brasil. "No quiero dar ventajas físicas. Yo siempre dije que sólo iba a jugar si estaba al 100%", explicó.
"Esto del retiro no fue una decisión fácil. Si bien la tenía tomada el semestre pasado, prioricé la importancia del partido con Nacional (Uruguay) para anunciarlo", argumentó. 

"Me retiro en el club donde siempre quise estar y jugar hasta los 39 años es un montón. Tuve la suerte de jugar siete Libertadores y haber conseguido todo con esta camiseta", dijo Leandro.



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: