EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 4 de junio de 2018

EL PORVENIR DE SAN JERONIMO - GUSTAVO SAN JUAN DEJÓ DE SER EL DT DE EL PORVENIR


Gustavo San Juan dejó de ser el Técnico del Porvenir ya que continuará su carrera como ayudante de Campo de Javier Torrente en Everton de Chile en la primera División del vecino País.
El pibe de San Jerónimo Sud acompañará en este nuevo destino al Rosarino ya que el equipo "Oro y Cielo" decidió que el ex ayudante de Marcelo Bielsa (en la selección Argentina, Espanyol, Velez y Olimpique de Marsella) a partir del Domingo se hará cargo del equipo trasandino debutando el próximo Domingo 10 en la Copa de Chile.
Gustavo acompañó a Javier Torrente en el en el Once Caldas de Colombia disputando las Liga Aguila II 2015, Copa Aguila 2015, Liga Aguila I 2016 y Copa Aguila 2016.
Los años 2016 y 17 lo situan junto a Javier Torrente en el León F. C. de México donde participan en Liga MX Apertura 2016, Copa MX Apertura 2016, Liga MX Clausura 2017; Copa MX Clausura 2017; Liga MX Apertura 2017 y Copa MX Apertura 2017.
Toda lo mejor para Gustavo, quien el sábado viajó   hacia Chile, que siempre está dispuesto a dar una mano al Porve cuando lo necesita. Ahora se barajan opciones para su reemplazo, una de ellas es que su ayudante en el Rojiverde en este 2018, Gustavo Arciprete, actual Técnico de la Reserva se haga cargo del primer equipo, aunque también hay otros nombres en carpeta.
La Subcomisión de Fútbol Mayor está trabajando contra reloj para decidir quien es el reemplazo de Gustavo el próximo Jueves cuando reciba a Campaña en La Tapera.




CULTURA PARA TODOS EN LAS PAREJAS


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Técnicos en oferta ; chiurchiu; mercuri, Gelatti, poli, de Cañada a toda la zona .

Anónimo dijo...

Pulga al porve?

Anónimo dijo...

Un dt más y van???? Fecha que viene el de adeudo, la otra el de almafria...y no seeee si en barraquita

Anónimo dijo...

Dejen de prender la chimenea hermano que vende humo que son mamita digan que van entre los últimos y listo a no no el técnico se va al exterior jajajaja que pelotudos .

Anónimo dijo...

dirigentes de mi querido porve menos mal que nos dio una mano....vamos casi ultimo y ahora va a agarrar otro rosarino que viene porque no le alcanza con lo que cobra en newel

Anónimo dijo...

Pooli al porve?

Anónimo dijo...

Novara a la tapera?

Anónimo dijo...

En el porve son tan vende humos como maquirriain llevate a Martíno q le queda poca Vida vende humos los 2 jajaja

Anónimo dijo...

Yo apuesto unos porotos a esos y también a Campaña y el bosque suizo.

Anónimo dijo...

los q comentan por aca despedazando a dt, jugadores y dirigintes.... seguramente no deben saber lo q es una pelota... y seguramente no deben haber pisado alguna vez una cancha de futbol... y se escudan detras de un anonimato para desfenestrar a quien se les ocurra... sin contemplar q estos son personas y q tienen seguramente una flia por detras q deben sufrir bastante. yo tampoco nunca pise una cancha. soy un apasionado del futbol y disfruto de esta liga .. me gustaria señor zamparuto con todo respeto q se termine el anonimato en este blog... por el bien del futbol chacarero y por el bien de las personas q lo protagonizan... saludos

Anónimo dijo...

Che pero argentino viene bien porque no lo quieren ? Parece buen tipo el vago.

Anónimo dijo...

Que poli?

Anónimo dijo...

El indio les dijo que no lo entiendo no tienen plata y son unos matungos

Anónimo dijo...

El indio les dijo que no lo entiendo no tienen plata y son unos matungos

Anónimo dijo...

Que los dirija el gringo Maquirrian pero sabrá algo de fútbol ese?

Anónimo dijo...

como dicen cosas sin pelos en la lengua los que escriben aca,admiro su personalidad y valentia

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm yo le pongo una ficha a uno bien grandote

Anónimo dijo...

Zampa gastate unas llamadas o wsp averigua que hay varios técnicos más que están por caer te paso el.dato barraca campaña y correa.

Anónimo dijo...

Otro que se va es el de espor..., antes de asumir.

Anónimo dijo...

Ahhhhh entonces sos vos el que lloras todos los domingos defenestrado a los árbitros cuando pierde el porvenir. ..