EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 13 de junio de 2018

EL CANDUCHO A UN DIA DEL MUNDIAL - LOPETEGUI FUE DESPEDIDO DE ESPAÑA TRAS HABER FICHADO CON REAL MADRID

ESTALLÓ EL ESCÁNDALO EN ESPAÑA - FUENTE EL CONFIDENCIAL .COM

Foto: Luis Rubiales, este miércoles, en Krasnodar. (EFE)
Julen Lopetegui es ya el pasado de la Selección. Es extraño que un técnico deje el equipo antes de haber competido en un gran torneo, pero ese es exáctamente el caso. La sorpresa es mayúscula, todo lo ocurrido en estos dos días ha convertido lo que era una balsa de aceite en una tormenta impredecible. Quedan cosas por saberse del proceso, tiene que hablar Julen Lopetegui para dar sus explicaciones y, fundamentalmente, tiene que anunciarse el sustituto. Dice Luis Rubiales que tocarán lo mínimo, y eso lleva a pensar en dos nombres que ya están en la estructura de la federación, Fernando Hierro y Albert Celades.
12:14 - ¿Estaban de acuerdo los jugadores con esta destitución de Lopetegui? "Todos estamos afectados, dolidos ante esta situación. Desde esta tarde estaremos juntos. Me han transmitido su compromiso", señala Rubiales... Por tanto, deja abierta la idea de que los jugadores no estaban de acuerdo con echarle.
12:13 - "Nos hubiera gustado que Julen hubiera llevado a este equipo a lo más alto, que es el que nos ha puesto en este lugar (y los jugadores), pero no hemos sido nosotros los que han llevado a esta situación".
12:11 - "La RFEF no puede estar al margen de una negociación de uno de sus trabajadores".
12:09 - "Me enteré cinco minutos antes de que saliera el comunicado oficial. Pedí que no se hiciera nada, porque me pilló en Moscú...". Sobre si van a ponerse en el cargo, prefiere eludir nombres (fue cuestionado por Celades y Fernando Hierro).
12:08 - "Ha terminado con un apretón de manos. Yo le admiro mucho, y esto hace más difícil tomar esta decisión. Ganar es muy importante, pero también cómo se hacen las cosas...".
12:05 - "Yo tengo una relación muy cercana con los jugadores, colgué las botas hace ocho años... Me he reunido con ellos y me han prometido que van a hacer todo lo posible para llevar lo más lejos posible", añade Rubiales.
12:03 - "Para mí Julen Lopetegui es un profesional impecable. Pero las formas... No me siento traicionado. Ahora vamos a tocar lo menos posible (sobre sustitutos), pero vamos a ver", explica Rubiales.
12:02 - "Nos hemos enterado por un escueto comunicado. Hay unas formas de trabajar. Nada que decir sobre su forma (en el césped), pero las formas no han sido las adecuadas", comenta Luis Rubiales.
12:01 - "Nos hemos visto obligados a prescindir de Julen Lopetegui". Luis Rubiales, contrariamente a lo que pedían jugadores, ha decidido destituir a Julen Lopetegui.
12:00 - Aparece Luis Rubiales en la sala de prensa, sin Julen Lopetegui...
11:57 - Ya se han terminado las reuniones pertinentes y está todo listo para que aparezcan por la sala de prensa los protagonistas de esta delicada situación.
11:44 - Continúa sin aparecer nadie para explicar la actual situación que ha sacudido la calma de la Selección española. La última hora continúa siendo que los capitanes y jugadores han pedido a Luis Rubiales, el presidente de la RFEF, que Julen Lopetegui continúe en el cargo.
11:34 h. Tras la reunión del presidente Luis Rubiales con los capitanes le han pedido que siga Julen Lopetegui. No es oficial, pero los jugadores mantienen en el cargo a Lopetegui.
11:27 h. Javier Clemente, exseleccionador, en 'Radio Marca': "Esta situación no se tenía que haber dado. Se ha llevado todo muy mal. No tenía que haber sido público y Rubiales lo tenía que haber llevado de otra manera. Los jugadores dirán que se va el seleccionador y hay jugadores de todos los clubes".
11:23 h. En estos momentos la opinión de los pesos pesados de la Selección, con Sergio Ramos a la cabeza, es la de que Julen Lopetegui continúe en el cargo y no le despida.
11:19 h. La reunión de Luis Rubiales con los jugadores está teniendo lugar en la Academia donde está concentrada la plantilla. El presidente de la Federación pulsa la opinión de los internacionales antes de tomar la decisión sobre la continuidad o el despido.
11:13 h. Lopetegui tiene el respaldo de gran parte de los futbolistas que entienden que lo mejor es la continiudad a un día del debut contra Portugal.
11:05 h. Empiezan a salir los primeros candidatos posibles para sustituir a Lopetegui tras el Mundial. Entre ellos están MíchelQuique Setién y no se descarta la posibilidad de ofercer el cargo a Luis Enrique.
11:00 h. El ambiente en la concentración de la selección en Krasnodar está agitado y hasta la sala de prensa han acudido una gran cantidad de periodistas de todos los países que están pendientes de lo que diga Rubiales. "Lo único que vamos a hacer es lo mejor para la Selección. Vamos a actuar con responsabilidad", manifestó Luis Rubiales en la noche del martes.
10:55 h. El presidente de la Federacion, Rubiales, tenía que viajar a Moscú para asistir al Consejo Ejecutivo de la FIFA y se encuentra en Krasnodar para dar explicaciones sobre la situación en la que queda la Federación.
10:53 h. Fernando Hierro, director deportivo de la selección, tuva una charla tensa en la noche del martes con Julen Lopetegui tras conocer que había estado negociando con el Real Madrid en la concentración de la selección.
10:45 h. La gran incógnita es quién se haría cargo de la selección a un día antes de debutar en el Mundial contra Rusia. Uno de los que se podría hacer cargo es Albert Celades, seleccionador de la sub 21, que se encuentra Rusia.
10:40 horas. Gabinete de crisis en la concentración de la selección española en Krasnodar. Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, valora la posible destitución de Julen Lopetegui tras hacerse oficial el fichaje como entrenador del Real Madrid. El presidente y el seleccionador iban a comparecer a las 10:30 horas en España y se ha retrasado una hora.

MARY BUCCOLINI


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo lléven a lucero, ahora le tremos un 9 un 4 y un arquero y arma un equipo competitivo y no nos para nadiet

Anónimo dijo...

Ah pensé que era el de Sport que a un día de asumir ya lo echaban...

Anónimo dijo...

Damiani a la roja???

Anónimo dijo...

-
-
-
-ESE LOPETEGUI TIENE MENOS CODIGOS QUE LOS DE ADEDO0 Y CREMAFRIA JUNTOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
-
-
-
--

Anónimo dijo...

Bustamante es igual jaja no tiene codigos