EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 11 de junio de 2018

DEBUTÒ EL NUEVO DT EN SPORT CC - MARCELO VIVAS ARRANCÒ SU CICLO -



JOSE COLATTI DE ADC Y MARCELO VIVAS COMO DT ARRANCARON SU CICLO EN SPORT CLUB CAÑADENSE

Sport Club Cañadense enfrentò a Campaña donde igualò 2 a 2 y debutò el nuevo DT Marcelo Vivas quien integrò cuerpo tècnico con Marcelo Bielsa y ademàs estuvo en los siguientes lugares : 
2012- Cordinador de inferiores de San Martin de San Juan - y dirigió en primera división Vivas tambièn  pasó por Newells Old Boys, Central Córdoba de Rosario (dirigió la primera y llegó a la final de la C) Estudiantes de La Plata y Tiro Federal entre otros. También estuvo en el fùtbol peruano de Real Garcilaso trabajando en reserva y en categorìas promocionales. Josè Colatti serà su ADC Fischer seguirà en cuarta y el profe Suàrez seguirà en la parte fìsica. 

G & O


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si andará la fabrica pero chimeneas tienen digo por el humo que es mucho jujujujujuju

Anónimo dijo...

Cuenten qué paso con Cabrera.

Anónimo dijo...

Hubo limpieza en Sport Club? Al parecer hay figuras DE PESO afuera...

Anónimo dijo...

No jugó no lo puso.

Anónimo dijo...

Hablen de la limpieza de Sport

Anónimo dijo...

Lo sabe todo Cañada ya o alguno piensa que las cosas que suceden dentro del club no se saben afuera ? Pero me pregunto este técnico viene a intentar algo o viene a cobrar y echar jugadores sino los conoce no los vio jamás en su vida .

Anónimo dijo...

Felicito al hincha de Sport , muy bien que apostemos a los pibes.......ya están teniendo partidos x el lomo........ya van más de 10 años gastando guita y encima Adeo se nos viene cagando de risa.....con estos pibes vamos a salir adelante ...... ( me demoré la respuesta, la escribí en febrero....paso algo ???? ).....jajaja .....

Anónimo dijo...

Que paso con la bolita de Cabrera y el peladito de Paolo dios mio que linda murga esport jajajajajaja

Anónimo dijo...

no logro a entender pedimos pibes nos quejamos que cuando juegan no pueden salir campeones traemos jugadores grandes no salen campeon nos quejamos que no salen campeones vuelven a jugar los pibes le damos toda la responsabilidad de sacar este barco que se unde dia a dia dejaron muchhos chicos no los veo jugar ojala que no dejen mas chicos

Anónimo dijo...

este tipo estuvo en inferiores del acletico san friometro. Con esa chapa viene a ganar lo que juegue. sport va por todo.

Anónimo dijo...

y si en vez de ponerlo por aca porque no dicen todo esto en persona,va si tienen los huevos suficientes para hacerlo.

Anónimo dijo...

y si en vez de ponerlo por aca porque no van y dicen todas estas cosas en persona,va si tienen los huevos suficientes para hacerlo.

Anónimo dijo...

Como que ya lo echaron? Averiguen.

Anónimo dijo...

Y vos diferente por que no te vas caradura. En vez de escribir aca