EL CANDUCHO IMPRESIONES

EL CANDUCHO IMPRESIONES
ROTULACIONES - ESTAMPADOS EN PECHERAS - CAMISETAS - CARTELERIA - SOBRES Y ENTREGAMOS EN TODA LA ZONA - HACEMOS ENVIOS . CLICKEA EN LA IMAGEN Y MIRA NUESTRO FACE TEL: 0347115597393

sábado, 12 de diciembre de 2009

PROVINCIAL DE SALTO GRANDE LLEGÓ A LA PUNTA DE LA COPA FEDERACIÓN(Por CRISTIAN MARIGO)

PROVINCIAL DEFENSORES DE VILLA CASINI

Facundo Pannochia Diego Torrilla
Rodolfo Teloni Raúl Godoy
Lucas Montironi Daniel Escalera
Miguel Franco (cap) Martín Ledesma
Juan Taboada Alan Guerrero
Claudio Pertusatti Lucas Rodríguez
Ubaldo Zamparutto Jorge Bragagnini
Mauricio Cozzi Adrián Varela (cap)
Pablo Scataglini Edgardo Vazquez
Mauricio Videla Luciano Alejandro
Sebastián Rodríguez Matías Monje


Leonardo Re
Bruno Vacarezza Exequiel Da Campo
Mauro Dressino Sebastian Vazquez
Gastón Carnevalli Norberto Pacheco
Joaquín Galassi Diego Luque
Rodrigo Ullassi


DT: Daniel Bernardi DT: Facundo Gomez

CAMBIOS

Dressino x Taboada Sebastián Vazquez x Bragagnini
Carnevalli x Rodríguez Pacheco x Monje
Galassi x Videla Ullassi x Vazquez

AMONESTADOS

Taboada Godoy
Rodríguez Guerrero
Bragagnini


EXPULSADOS

Ledesma
Rodríguez


ESTADIO: Roberto Felipetti Salto Grande (bueno)
PUBLICO: 400 personas
ARBITRO: Gustavo Franco ( LIGA SAN MARTIN )
ASISTENTES: Claudio Medina
Rebeca Cravero

TRES PUNTOS VITALES PARA SEGUIR SOÑANDO.

Fue una victoria que costó mas de la cuenta por la actuación del arquero Torrilla y por errores en la definición de los jugadores locales.
En un trámite parejo en los primeros minutos fue el local quien dispuso de la primera situación, a los 16´ encara Zamparutto por la izquierda dentro del área, Godoy lo toca al delantero local y el árbitro Franco cobra penal que el capitán de Provincial, Franco convierte en gol poniendo el 1 a 0 en la primera situación clara del partido. Después de los 20' el local perdió la pelota en la mitad de la cancha, entonces las situaciones de gol pasaron a ser de la visita, a los 33´Pannochia le tapa un tiro libre a Alejandro, a los 42' un remate de Monje pasa apenas por arriba del travesaño y en el descuento salvó otra vez Pannochia ante Varela que después comete infracción contra el arquero y se genera un tumulto en el área que terminó con la amonestación de Bragagnini y Taboada.
En la segunda etapa todo cambió rápido porque a pesar de que Pannochia le tapó un tiro libre a Godoy, a los 5´ fue expulsado Ledesma en la visita por una fuerte infracción a Rodríguez y 10' después vió la roja Rodríguez por una infracción a Zamparutto y Villa Casini quedó con nueve jugadores. De ahí en más fue todo de Provincial, Scataglini y Zamparutto tuvieron sus chances, el 9 con un remate por arriba y un cabezazo apenas desviado y el jugador de Campaña tuvo un remate cruzado y a los 38' se lo tapa el arquero, la pelota queda en el área chica y Rodríguez se lo pierde sólo con el arco a su disposición. Era todo del local pero no podía definirlo hasta los 42' donde Zamparutto envió un centro que Cozzi tocó contra el segundo palo del arquero Torrilla poniendo el merecido 2 a 0. Cuando el partido se terminaba Scataglini cabeceó un centro de Galassi poniendo el 3 a 0 final. El local tuvo altos rendimientos en jugadores como Teloni, Cozzi, Zamparutto, Montironi y cuando lo llamaron a intervenir Pannochia fue importante. Se terminó la primera rueda con el objetivo cumplido que era estar puntero, ahora todo depende de Provincial en un grupo que es muy parejo y que seguramente se definirá en la última fecha.




..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: