EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 18 de diciembre de 2009

OTRAS LIGAS - GENERAL SAN MARTIN CAMPEÓN D ELA LIGA SAN MARTIN

GENERAL SAN MARTIN LE GANÓ A TREBOLENSE LA FINAL

Un justo Campeón, Con mucho esfuerzo se quedó con el título, Serían los encabezados por los que podríamos describir a este General San Martín que después de 41 años se consagró Campeón de la temporada 2009. Enfrente un gran rival como lo fue Trebolense con un gran plantel de jugadores que dejaron todo pero que no les alcanzó. El encuentro tuvo altibajos insinuó comenzar con todo cuando a los 30 segundos el local ya tuvo la primera situación muy clara que con un taco de Brochero la pelota se fue lamiendo el travesaño. Poco paso luego con la pelota que se entretuvo en la mitad de la cancha luego de los 30 General volvió a demostrar que quería quedarse en ese encuentro con el título con un remate de Peiretti controlado por Esborraz un cabezazo de Ladner que salvó Bravo en la línea y cuando se cerraba la etapa inicial Trebolense generó la más clara cuando dentro del área le quedó a Casañas y definió como no acostumbra. En el complemento un cabezazo de Albil solo dentro del área chica por arriba del travesaño en los primeros minutos. Lo tuvo nuevamente Casañas con un cabezazo que Nocera con una tremenda reacción a mano cambiada la desvió al corner. También Esborraz se transformó en figura cuando le desvió un remate a Peiretti. Hasta que en el minuto 39 una jugada por derecha lo dejó habilitado al gran goleador de la temporada Marcelo Peiretti que definió con un tremendo remate cruzado que dejó sin chances al arquero celeste. Locura, algarabía, alegría y desenfreno sintetizan el festejo de los protagonistas y del público del General. Poco pudo hacer el equipo de Brandt en los minutos restantes ya que el nerviosismo y la muralla del conjunto local le hicieron imposible generar peligro en el arco de enfrente. General San Martín Campeón, la espera se transformó en realidad y el festejo a lo grande. Tal como lo indicó la encuesta de este medio General se quedó con el título absoluto del año 2009. Felicitaciones de parte de todos los que hacemos DFC.

Síntesis:

General San Martín: Nocera, Ladner, Díaz L, Acosta, Portillo, Boiero, Albil, Brochero, Guri, Banchio y Peiretti. DT: Oscar Calloni.

Trebolense: Esborraz, Román, Arce, Piancatelli, Martínez, Pignata, Lépore N, Cravero, Casañas, Lépore S y Bravo E. DT: Gustavo Brand.

Arbitro: Javier Collado (muy bueno).

Asistentes: Julio Ayala y Gustavo Ledner.

Amonestados: Boiero, M. Díaz y N. Lépore.

Cambios: M. Díaz X Albil, Alasia X Guri, Sotocorno X Banchio, Gamboa X Pignata.

www.deportesfutbolclub.com.ar
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: