EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 19 de diciembre de 2009

Facu Ardusso, revelación Clarín 2009



Facundo Ardusso no termina de sorprender y sigue cosechando reconocimientos, en una temporada brillante en la que se coronó campeón 2009 en la Fórmula Renault 1.6, además de debutar en TC2000 y competir en el Turismo Nacional.

Para coronar un año realmente excepcional, Facu fue elegido como “Revelación” en la terna Automovilismo 2009 y esta noche será premiado en el Palacio Alsina, junto a otros 33 jóvenes atletas, en una ceremonia que televisará TyC Sports desde las 22 horas.

A continuación el informe publicado en la edición del día en el diario Clarín.
Link al diario clarin

El deporte argentino tendrá su fiesta hoy, a partir de las 20.30 horas para reunirse en la fiesta anual que organiza Clarín, en donde se reconocerán los logros y esfuerzos de aquellos deportistas que defienden los colores celeste y blanco. La cita será en Palacio Alsina, donde ya está todo preparado para recibir a las Consagraciones y Revelaciones Clarín 2009.
La hora del reconocimiento siempre es motivo de festejo y la reunión. El Jurado de Honor ya eligió a los ganadores de cada una de las 14 ternas. La estatuilla de oro espera por el mejor del año. Todo está listo para que se abra el telón y comience el show. La emoción, el homenaje a las trayectorias y el recuerdo de las grandes hazañas también dirán presente. Habrá premios especiales: a la trayectoria, homenajes a la Selección argentina Juvenil campeona del mundo de 1979 e Independiente campéon Intercontinental de 1984, a Vélez, campeón del Torneo Clausura y Premio Banco Galicia al esfuerzo Deportivo.
Además, como desde hace ya 34 años, también habrá espacio para premiar al futuro. Dicen que lo más difícil es dar el primer paso. Por eso Clarín reconocerá a 34 jóvenes atletas de 33 disciplinas, que comenzaron trazar sus carreras deportivas con el sueño de llegar como principal motor.Los Premios Revelación Clarín son un estímulo y compromiso. Un estímulo para incentivar su crecimiento y un compromiso para continuar trabajando con la misma entrega, sabiendo que el éxito no tiene otro secreto que la voluntad y el sacrificio. Muchos deportistas consagrados levantaron alguna vez su estatuilla de Revelación que se entrega desde 1976: Diego Armando Maradona, Gabriela Sabatini, Juan Martín Coggi, Juan Martín Del Poto, Germán Chiaraviglio, Emanuel Ginóbili, Sergio Fernández, Eduardo Romero, Augustín Pichot, Marcos Milinkovic, Vanina Oneto, José Meolans, Lionel Messi y Matías Rossi, entre otros.
Como alguna vez lo hicieron sus ídolos, ellos sueñan y saben que el futuro se construye con el trabajo diario, con mucho sacrificio y humildad. Ellos invitan a soñar. Ellos son el futuro.
La Gran Fiesta del Deporte Argentino se prepara para una velada mágica en la que premiará a los deportistas del año: todos aquellos que hayan colaborado en llevar al deporte nacional a lo más alto.
AGRADECEMOS A MAURICIO GALLARDO
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: