EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 19 de diciembre de 2009

Alan Castellano probó un TC Pista.



Alan Hasen Castellano, el campeón 2008 de la Fórmula Metropolitana y flamante campeón de la Fórmula Plus, realizó una intensa jornada de ensayos a bordo del Chevrolet de TC Pista, perteneciente al equipo de Cristian Taborda.

Las pruebas se desarrollaron en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y marcaron la primera experiencia para el piloto de Las Parejas, al volante de un auto con techo.

Tras lograr los títulos en la Metropolitana y en la Fórmula Plus, Castellano con 20 años de edad, analiza varias alternativas para la continuidad de su carrera deportiva, por lo que aceptó la propuesta de Cristian y su equipo para testear un auto de estas características.

Alan se mostró sorprendido por las prestaciones del Chevrolet y la adaptación del joven santafesino fue muy buena ya que rápidamente se sintió a gusto en el habitáculo, buscando el límite y descubriendo los secretos de un auto con tracción trasera.

Sin buscar tiempos de relevancia, todos basaron el programa de trabajó en la suma de kilometraje, con un auto prácticamente nuevo para el equipo y totalmente desconocido para el piloto.

Al término de lo ensayos, el parejense Alan Castellano expresó: “Quiero agradecer a Cristian Taborda y a todo su equipo por esta posibilidad de manejar por primera vez un auto con techo. Es algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado, con un auto que pesa tres veces más que un fórmula y que eroga una potencia muy superior, con una aceleración sorprendente y un desgaste importante en los sectores de rebajes y frenajes, donde hay que manejar y mucho.
En líneas generales estoy conforme, pude adaptarme sin problemas al Chevrolet aunque sabemos que esto es solo un primer paso, hay mucho por aprender y por mejorar, pero lo importante es que me sentí muy a gusto con la potencia, con los frenos, con la caja y particularmente quede maravillado con el sonido de este motor.
Tenemos una propuesta para encarar nuestra carrera deportiva hacia esta categoría, por lo que seguiremos trabajando en la parte presupuestaria. Queremos definir cuanto antes nuestro futuro.”


..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: