EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 29 de diciembre de 2009

ARTEAGA CAMPEÓN D ELA LIGA INTERPROVINCIAL



Arteaga venciò a Independiente 2 a 1 en el aprtido desempate de la finalìsima del año y se consagrò Campeòn del año 2009. Los goles fueron marcados por Costas y Benavente para Arteaga y habia empatadao Zàrate, todos en 8 minutos.
El encuentro se jugò con un marco imponente que reuniò 2.500 personas en la cancha de Alianza. El primer tiempo terminò igualado en cero y con protagonismo de Andres Galeano que sacò dos pelotas importantes, uno de ellos un cabezazo de Palazzessi.
En el complemento En ocho minutos se sucedieron los tres goles. Abrio la cuenta Costas con un cabezazo y de la misma manera empatò Zàrate tras un tiro libre de Salcedo que pego en el travesaño.
A los 35 minutos un tiro libre de Benavente sorprendiòa Galeano y Arteaga volviò a ponerse arriba. Sobre el final todo fue nervios y conflicto. el àrbitrò adicionò tres minutos, Luis Anchaval agarrò una pelota que se desviò por poco al lado del palo y no hubo nada mas. Arteaga se consagrò asi Campeòn del 2009 de la Liga Interprovincial tras haber ganado el torneo apertura.
texto y foto : www.on94.com.ar
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: