EL CANDUCHO IMPRESIONES

EL CANDUCHO IMPRESIONES
ROTULACIONES - ESTAMPADOS EN PECHERAS - CAMISETAS - CARTELERIA - SOBRES Y ENTREGAMOS EN TODA LA ZONA - HACEMOS ENVIOS . CLICKEA EN LA IMAGEN Y MIRA NUESTRO FACE TEL: 0347115597393

martes, 29 de diciembre de 2009

FINAL D ELA SANLORENCINA - CLUB MACIEL VENCIÓA ALBA ARGENTINA Y SE QUEDÓ CON UNA FINAL HISTÓRICA


La primera del rojo se consagró CAMPEONA de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. Le ganó a Alba Argentina en su cancha por dos a uno remontando un partido increíble en el que el conjunto de Macri, nuevamente, fue muy superior. Salinas y Maulión sobre la hora le dieron el triunfo y desataron la locura que, como en 2001, se extendió por el centro del pueblo y el club hasta altas horas de la noche.
La cobertura de sintesisdeportiva.com.ar el 20 de diciembre de 2009 en la cancha de Alba:

El pasado domingo 20 de diciembre el club Maciel venció de visitante al Club Alba, por 2 a 1 y de esta forma se adjudicó (dentro del campo de juego) el torneo clausura de primera división, que organizó la liga regional sanlorencina de fútbol. A los 3 minutos el delantero, Carlos Pigliacampo, abrió el marcador para el conjunto local. El empate de Maciel llegó a los 28 minutos, por intermedio del jugador, Nicolás salinas. Cuando expiraba el encuentro, Juan Maulión, marcó el gol con que Maciel se consagró campeón. El clásico fue presenciado por una gran cantidad de espectadores (alrededor de 1000 personas) y dirigido por el árbitro, Rubén González, que pasó desapercibido por el buen comportamiento de los jugadores dentro del campo de juego.

A los 3 minutos de iniciado el encuentro, llegó la primera jugada que terminó en grito de gol. Carlos Pigliacampo, con pierna derecha terminó mandando la pelota al fondo de la red tras capturar un rebote desde el borde del área grande. De ahí en más, Club Maciel, comenzó a presionar sobre la salida de Alba, ganaba las pelotas divididas y llegaba antes a los rebotes. A los 28 minutos llegó la igualdad. Nicolás Salinas, vulneró la defensa y luego de gambetear al portero, Edgardo Zilkobsky, marcó el 1 a 1. El conjunto dirigido por Miguel Macri, comenzó a llegar mucho más al arco que su rival, generando a los 31 y a los 38 minutos, claras situaciones de goles, por intermedio, Reynaldo Lázaro, pero el delantero no estuvo fino en la definición. A los 40 segundos de iniciado el complemento, el árbitro, Rubén González, sanciona Tiro penal a favor del Club Alba, por falta del guardameta Hernán Giordano, sobre Ángel Arias. Diego Grosso lo pateó y el portero visitante desvió el esférico al corner. La visita se adelantó en la cancha, pero le costaba mucho crear juego, mientras que Alba lo esperaba para salir, pero como tuvo menos contacto con la pelota Adrián Javega, el equipo de Gustavo Rodríguez tampoco llegaba. Pigliacampo, transcurrido el minuto 67, hizo lucir al arquero de Maciel, tras sacar un remate con pierna izquierda, que Giordano, desvió al corner. Cinco minutos más tarde, Zilkobsky, no quiso ser menos y le tapó un mano a mano al mejor jugador del partido: Jonatan Catalán. A los 73 el defensor local, Mauro Balare, estrelló la pelota en el palo izquierdo del arco defendido por Giordano. Faltando 10 minutos para que culmine el partido, nuevamente el portero local ganó un mano a mano ante el delantero, Reynaldo Lázaro. Cuando expiraba el clásico macielense, Juan Maulión, marcó en tiempo de descuento, el 2 a 1 a favor de Maciel, que
se adjudicó dentro del campo de juego el campeonato clausura de primera división, que organiza la liga regional sanlorencina de fútbol.

FORMACIONES
Formaciones:
Club Maciel: 12-Hernán Giordano, 2-Víctor Bordón, 3-Juan Maulión, , 5-Javier Ríos(Capitán), 6- Javier Barraza, 7-Reynaldo Lázaro, 8-Pablo Ríos, 10-Nicolás Salinas, 11-Ricardo Martínez, 15-Abel Gutiérrez y 16- Jonatan Catalán. DT: Miguel Macri. Suplentes: 1-Emiliano Malizani, 4-Emiliano Strupeni 9-César Lázaro, 13-Leandro Suárez y 14-Matías Correa.

Club Alba Argentina de Maciel: 1-Edgardo Zilkobsky, 2- Marcelo Chuchuy, 3-Mauro Balare, 4-Martín Mercado ( Capitán), 5-Diego Grosso, 6-Damián Castellanos, 7- Germán Campana, 8-Ángel Arias, 9-Carlos Pigliacampo, 10-Adrián Javega y 11-Diego Martínez. DT: Gustavo Rodríguez. Suplentes: 12-Emanuel Fleytas, 13-Luís Pizzolitto, 14-Alan Fared, 15-Kevin Capurro, 16-César Ramos, 17-Damián Fontana y 18-Juan Echeverría. Detalles: Goles: 4´C. Pigliacampo (Alba), 28´N. Salinas (Maciel) y 91´J.Maulión (Maciel).Árbitro: Rubén González.Cancha: Alba Argentina de Maciel.
AGRADECEMOS A www.sintesisdeportiva.com.ar
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: