EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 21 de diciembre de 2009

ARGE. B - CLASIFICÓ SPORTIVO D ELAS PAREJAS - POR HORACIO BIANCHI

SPORTIVO POR ARRIBA Y POR ABAJO
Fueron los recursos del Lobo para ganarle dos a cero a Grupo Universitario y así estar entre los 10 mejores del Argentino “B”.
Estoy de acuerdo que aplicar la tecnología en el futbol, este perdería la esencia del juego en sí, pero jugar en las condiciones en la que lo hicieron bajo una intensa lluvia y un campo de juego con partes inundadas creo que es peor. Pero como es normal en nuestro futbol: no se piensa en el jugador, público, etc. Lo importante es respetar lo programado que se realizó en una oficina con aire acondicionado o calefacción según las circunstancias.
El Lobo se adaptó mejor a las inclemencias del tiempo y aparecieron jugador 4 x 4 como Ferri, Ojeda, Acosta y Bochietti y otros que hacían surf como Ramua, Verón y Giacomini. En el primer tiempo armar una jugada era casi imposible, había que apostar a la pelota parada y así lo entendió el local que empezó a meter una lluvia de centros. A los 6 minutos tuvo una muy clara, centro de Acosta, Bochietti de cabeza apenas desviado. Veinticuatro minutos corner de Ramua, cabezazo limpio de Martoglia y el caño derecho de Cuevas que dijo no. Llego la apertura del marcador a los 33 minutos, nuevo centro ejecutado por Ramua, el arquero salió mal, saltaron Acosta, Rui y un defensor, para nosotros el numero 2 local cabeceo al gol, para el árbitro fue Acosta lo importante que el Lobo a esta altura se aseguraba los penales. La última del primer tiempo también fue del local; otro centro de Ramua, la bajo Giacomini y Verón le plumereó el caño izquierdo de Quiroga.
Desde el arranque del segundo tiempo Sportivo demostró que iba por más, a los 13 minutos Verón metió un centro al corazón del área y por centímetros no llegaron ni Bochietti ni Acosta. A los 27 minutos otra vez Ramua metió un preciso centro desde la derecha para que Bochietti metieron la estocada final, para delirio del público local. La visita a esta altura no tenía ni idea ni piernas para el descuento, el local chapoteaba esperando el final.
Justa clasificación de Sportivo para estar dentro de los 10 mejores del Argentino “B”, Grupo Universitario sintió mucho las ausencias de jugadores titulares, el local en cambio abre el armario y se le caen jugadores.
La figura: Dentro del campo de juego la ranita Ramua, afuera: la hinchada del Lobo que no dejo de alentar los 90 minutos bajo la lluvia y el viento.
Bueno el arbitraje de Tisler.
Sportivo: Ceberio; Rui; Acosta; Maldonado; Ojeda; Martoglia; Ramua (Cortalezi); Ferri; Bochietti (Bustamante); Giacomini y Veron (Abadie). Sup.: López y Casanova. DT: Torrente D.
Grupo Universitario: Cuevas; Chapelle; Pérez (Sosa D.); Sosa; Rotondo; Pérez C.; Fredes (Muriel); Cerfoglia; Manzano (López F.); Weimann y Martínez. Sup.: Pérez M. y Vaquero. DT: Rodriguez H.
Goles: 31 minutos Rui (Sp). 73 minutos Bochietti (Sp)
Incidentes: 2do. Tiempo 33 minutos expulsado Martínez (GU) 45 minutos expulsado Sosa (GU)


Horacio F. Bianchi




..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: