EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 12 de diciembre de 2009

COPA FEDERACIÓN -KEMMIS SIGUE EN LA PUNTA POR ARIEL ESCOBEDO


BELGRANO 0 WILLIAMS KEMMIS 2
Pisa fuerte en la Copa Federación
El Kemmis volvió a demostrar que es potencia en su zona y ganó con certeza en San José de la Esquina

Solvente victoria verdinegra por 2 a 0 frente a Belgrano en San José de la Esquina, logrando su tercer triunfo consecutivo en la Copa Federación 2009/2010. El grupo F lo presenta como el firme candidato a la clasificación, misma cantidad de ganados en respectivos encuentros determinan que ha sido el mejor equipo de los partidos de vuelta. El regreso al gol de Fernando Bravo dio respiro al ataque Kemmista en el lema conversión, el segundo tanto lo marco el mediocampista David Leoncini y después solo hubo que esperar el final.
La oportunidad de volver a ver al equipo conducido por Carlos Luque fuera de los ámbitos de la cañadense fue una nueva incursión hacia una ciudad y conjunto, en lo futbolístico, desconocido para la gran mayoría. El final fue satisfactorio, llenante, bien justificado y claro en la superación al rival. Pese a que los locales tuvieron sus situaciones de peligro sobre Guillermo Farias, el Kemmis supo golpear en momentos indicados y que duelen, para cerrar un partido a su favor con holgura y tranquilidad.
El inicio reflejó la ambición verdinegra de pararse en campo rival, usando los costados con Leonel Zabala por izquierda y David Leoncini por derecha, delante de ellos buscaron siempre el pase sobre la línea Leonardo Medici y Fernando Bravo, sin elegir alguno de los sectores como preferentes, el desnivel llego, pero los centros fueron despejados en su mayor número por el defensa Alejandro Frassine. El local demostró siempre el intento de pelota al piso, de atrás hacia delante, prohibido del pelotazo, salió desde el fondo con prolijidad hasta llegar a la conexión con su enlace Claudio Rodríguez, de allí la distribución por izquierda a Federico Rodríguez y buscando en la delantera al rápido de Nicolás Nocioni.
El primer riesgo llego por intermedio de Martín Bohive, estrelló de pelota parada la redonda en el travesaño. Después probó de media distancia para que el esférico se vaya cerca del palo izquierdo del arquero Carlos Ferrero. En el otro arco, Farias empezó hacer valer su presentación en reconocida calificación. El portero verdinegro fue rápido en dos salidas en la puerta del área cuando le habían ganado las espaldas a su defensa, con toda su humanidad puedo evitar ambas caídas. Y en los minutos finales del los 45 iniciales, Claudio Rodríguez quemó el travesaño con su fuerte disparo.
El Kemmis consiguió posesión en los primeros pasajes del complemento y también volvió hacer funcionar su arma letal en este torneo. La PELOTA PARADA. Palabras mayores para la anotación de los de Luque. A los 4` toco corto desde un tiro de esquina Bohive para Andrés Echenique, y este mando la pelota al área, en el primer palo más rápido y oportuno que todos apareció el cabezazo del “Mono” Bravo y a festejar. El delantero venía realizando buenos aportes en su labor ofensiva, obligando constantemente y presionando, faltaba el gol y lo consiguió.
El local empezó a desorganizarse de a poco, al control del balón se le metió el virus de la imprecisión y le costó pasar los tres cuartos de cancha. Provocó atención a través de una ejecución de pelota quieta de Don: el zurdo la colgaba a un ángulo pero Farias voló para descolgar un balón valiosísimo.
Plantados en la mitad de la segunda etapa el Kemmis produjo tranquilidad con el tanto número dos. Nuevamente de pelota parada (los 5 goles que hizo en este campeonato fueron por esa vía) enviada por Bohive llego la conversión. La redonda cayó al segundo palo y con libertad frenteó David Leoncini y sic sic, 2 a 0, manto de justicia para lo que restó.
La visita le cedió la posesión al local sabiendo que no dañaba para nada, choco en el cierre siempre con la defensa Kemmista sin obtener lo requerido. Además, se quedo con diez por la expulsión de Frassine.
Con 9 puntos conseguidos se puede hablar sin dudas de una buena cosecha para lo que se viene, de los tres partidos que le quedan en la zona, dos los recibirá en su casa y por lo que fueron las medidas antes los rivales, el Kemmis supero a todos en resultados y funcionamiento. Es una realidad, pero cada día y encuentro es diferente.
BELGRANO:
Ferrero, S. Nocioni, Frassine, Bertoglio, Verdura, Don, Paulin, F. Rodríguez, C. Rodríguez, N. Noción y Ojeda. Suplentes: 12 Spagnoli, 13 Tironi, 14 Fugante, 15 Cerquetela, 16 Alexandria. DT: Carlos Romano
W. KEMMIS:
Farias, Cardani, Lavacca, Oviedo, Echenique, Leoncini, Luna, Zabala, Bohive, Medici y Bravo Suplentes y cambios: 12 Gambone, 13 Charo, 14 Carlos Luquez x Oviedo, 15 Mansilla, 16 Cabrera x Medici, 17 Claudio Luquez, 18 Rodríguez. DT: Carlos Luque
Arbitro: Juan Rodena. Asistentes: Ricardo Santillan y Mauricio Lespinard (Liga Sanlorencina) Goles: ST 4`Bravo y 29`Leoncini (WK)




..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: