EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 14 de diciembre de 2009

COPA FEDERACIÓN- Williams Kemmis 2 San Lorenzo 0

SIN FISURA (POR ARIEL ESCOBEDO)

El Kemmis camina sin rasguño alguno de cara a la clasificación, triunfó en todos los partidos que jugó
Williams Kemmis quedó a un paso de la clasificación tras ganarle por 2 a 0 a San Lorenzo de Villa Constitución. El verdinegro tiene puntaje ideal jugados cuatro partidos de esta Copa Federación 2009/2010 y se perfila como firme candidato a estar en las finales. Los autores de los tantos fueron Germán Poto Luna, la figura, y Martín Bohive; si gana en Bigand en la fecha siguiente se meterá en los cuartos de final.
El proceso camino a la Liga Cañadense 2010 encarrila al Kemmis como a un equipo en formación, ordenado y ganador. Puntos interesantes que hacen un trajinar tranquilo para el objetivo final. En esta oportunidad la chance latente de sumar de a tres frente al equipo más limitado de zona, y esa cuestión no la dejo pasar.
El protagonismo absoluto del partido lo tomo Williams Kemmis, pese a que la visita sorprendió con un aceptable rendimiento, sobretodo por lo poco que había demostrado en el estreno copero para ambos y este hasta tuvo alguna que otra chance neta de gol que no pudo hacer valer. De todas formas el local desbordó de entrada con David Lencini, llegó el centro que contuvo abajo el arquero Alan Acosta. Después Fernando Bravo exigido cabeceo dentro del área pero la redonda se fue desviada (el delantero se fue con una contractura en el posterior izquierdo promediando los 15 de la primera etapa). Nuevamente capturo el balón el uno Acosta cuando desde un tiro libre ninguno pudo rematarla con firmeza, describiendo gran cantidad de rebotes y trabas que derivaron en las manos del portero.
La visita en algunos tramos del cotejo se animo apretar al verdinegro y se destacó en jugar sobre las espaldas de los centrales, en donde tuvo una clarísima, cuando Federico Serrano pico solo para quedar frente a Guillermo Farías y el esférico se fue apenas afuera cuando el arquero había salido achicar en la puerta del área. Y sumar a esta chance que, el arquero del Kemmis se “vistió de líbero” para cerrar y atrapar esos pases que superaban a sus defensores. El local igualmente volvió avisar con el ingresado Darío Rodríguez, primero de cabeza y luego con el pie, ambas jugadas se fueron cerca de los palos y desde pelota parada.
Cuando finalizaba la parte inicial vía aérea llegó la pelota al área de San Lorenzo, allí de pecho la bajo y la guapeo Martín Bohive y giro para dársela servida al Poto Luna, el volante central venía en velocidad y remató con potencia entrando al a zona de disparo y la mando a guardar bien arriba, lejos de toda acción de defensa. Golazo verdinegro para abrir el marcador.
En el segundo tiempo marcó mayor dominio para los de Carlos Luque, que manejaron la pelota ante un equipo que de a poco fue bajando la guardia. Rodríguez recibió dentro del área, aguanto la marca y tiró, el arquero tapo a medias porque el rebote le quedó al delantero quien después trabó a centímetros del arco con un rival y no pudo convertir. Increíble. El canterano delantero volvió a tener otra gran alternativa de anotar: Leonardo Medici encaró y paso por derecha, mando el centro atrás, y pisando al área chica disparó Rodríguez y el arquero apretó el balón abajo.
Pero a los 10` llego la tranquilidad, Bohive vio ángulo, sintió que había tiempo y se acomodó y remató, sí, la descripción indicó que esta todo dado para que sea gol…y asó fue, mucha ventaja para una buena pegada que pese a no llevar mucha velocidad la redonda se le coló por debajo de las manos de Acosta.
Luego de la tranquilidad el local tuvo varias mas que no pudo concretar pero que a la larga las puede lamentar, sin embargo la mas destacada fue la siguiente. Pipo Medici encontró espacio por derecha para proponer el pie a pie con los defensores, el puntero kemmista dejó a dos en el camino y puso quinta para superar a otro y gatillar pisando el área chica, la pelota se fue besando el palo tras una deliciosa jugada.
El Kemmis gano y porque no ilusionarse con mucho mas en esta Copa santafesina, deberá sacar un buen resultado en Bigand para casi sellar un cupo en cuartos, si gana tendrá el pasaje asegurado.
WK:
Farias
Cardani, Lavacca, Luquez Car., Echenique
Leoncini, Luna, Zabala
Bohive
Bravo y Medici
Suplentes y cambios: 12 Gambone, 13 Oviedo x Echenique, 14 Charo, 15 Mansilla, 16 Cabrera, 17 Luquez Clau. x Medici, 18 Rodríguez x Bravo. DT: Carlos Luque
San Lorenzo:
Acosta
Farías, Agüero, Luna, Gorosito
Muñoz, Rojas, Ciarroca, Báez
Serrano y Figueroa
Suplentes y cambios: 13 Ledesma x Acosta, 14 Bottari x Farías
DT: Bottari - Colazzo
Arbitro: Alexis Patterer. Asistentes: Jorge Moralez y Sergio Segovia
Goles: PT 45` Germán Luna y ST 10` Martin Bohive
Amonestados: Luna, Cardani (WK); Farías, Gorosito, Báez, Serrano (SL)

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: