EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 14 de diciembre de 2009

FACUNDO ARDUSSO CAMPEÓN TODOS LOS FESTEJOS

En la foto junto a su herma
no Alfredo



Fiesta inolvidable en Las Parejas
www.facuardusso.com

Emoción, es la palabra justa para describir la sensación que reinó en las 600 personas que se dieron cita la noche del jueves, para celebrar junto a Facundo Ardusso su título en la Fórmula Renault.

Alfredito Ardusso, hermano del campeón, fue uno de los presentadores de la noche y cada momento del festejó resultó inolvidable.

El piloto de Las Parejas tuvo un recibimiento espectacular, escoltado por José y Mariano Werner y por cada uno de los integrantes del equipo paranaense.

Ante el aplauso de todos los presentes, los agasajados descubrieron el monoplaza con el que Ardusso conquistó el título, en medio de luces, nubes de humo y lluvia de papelitos.

Tras la imponente apertura de la noche, el público y los invitados disfrutaron de una riquísima cena.
Entre los invitados se destacaron las presencias de Leo Monti, Paxi Otaño, Fabián Yannantuoni, Ignacio Boero, Gustavo Aznarez, Juan Manuel Perrier, Gustavo Cano, Hugo Bini, Raúl Salei, Franco Vivian, Nicolas Trosset, Kevin Icardi, Rodrigo Rogani, Facundo Conta, Mario Gerbaldo, Martín Aimar, Luis y Gonzalo Rosson, Lito y Germán Fauro y Hernán Capa entre otros.

La cena contó también con la presencia de automovilistas locales como Damián Mari, Alan Castellano, Alfredo Martini, Franco Mezzelani, Guillermo Rey, el ex piloto Rafael Moro y muchos pilotos del Karting Zonal. Los sponsors de Facundo también asistieron al evento para ser partícipes de este logro en conjunto y la gente pudo observar detenidamente el Tito02 de Fórmula Renault, el Ford Focus de Clase 3 y el Toyota Corolla de TC2000.

A continuación se proyectó un video muy emotivo en el cual se repasó la trayectoria deportivo de Facundo Ardusso, llenando de emoción a los asistentes, que aplaudieron en reiteradas oportunidades.

Sin dudas el recuerdo permanente a Gabriel Werner fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

Daniel Perrier de Carburando y Autopasión fue el encargado de dirigir unas palabras en representación de los periodistas especializados y luego hubo distinciones para el campeón.

El Intendente de la ciudad Heraldo Mansilla, el Pte. del Concejo Municipal Sergio De Benedetti, el Sportivo A. Club y el equipo GC Competición entregaron plaquetas de reconocimiento.

Una vez más las luces del salón gimnasio se apagaron y en este oportunidad la pantalla gigante proyectó un video espectacular editado por Juan Carlos Jirgl y en el que se revivió en imágenes todas las victorias de Ardusso a nivel nacional y por supuesto su consagración como Campeón.

Luego, José Werner como titular del equipo Campeón y el talentoso Mariano Werner expresaron sentidas palabras para el nuevo monarca de la Fórmula Renault y tras sus discursos, invitaron a todos los miembros del equipo al escenario para obsequiarle a Facundo una maqueta del monoposto número 1 y junto a todo el equipo, un mural gigante con hermosas imágenes de la temporada.

La noche sirvió además para colaborar con A.P.I.D., una ONG local que trabaja para la inclusión de personas con capacidades diferentes y fue un éxito ya que en poco tiempo se recaudó una buena suma de dinero, entregada por Alfredito Ardusso al Sr. Carlos Serafini, Presidente de esa querida institución.

Por último y en medio de una profunda emoción, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Facundo Ardusso se dirigió a los presentes y sus palabras fueron puro agradecimiento para todas y cada una de las personas presente y para quienes de una u otra forma le brindan su apoyo en todo momento.

El final, al grito de "dale campeón" todo el equipo Grabriel Werner Competición, con José, Mariano, Facundo, Alfredito, Icardi, Gerbaldo, Troset y Conta, se despidieron saludando al mejor estilo obra teatral, dándole al evento un cierre inolvidable.
AGRADECEMOS A MAURICIO GALLARDO
Y POR LAS FOTOS A JORGE GARELLI
..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: