EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 19 de noviembre de 2019

LIGA TOTORENSE - PRIMERA FINAL EN TOTORAS - JUNIORS Y DEFENSORES DE CENTENO IGUALARON EN CERO


Juniors y Defensores jugaron la primera final del campeonato e igualaron en Totoras sin goles. El domingo, la revancha en Centeno.
En el primer tiempo hubo un buen comienzo de Defensores. Durante veinte minutos fue claramente superior, y en ese pasaje del juego generó un par de oportunidades para ponerse en ventaja, aunque el trabajo salvador de Chavo Cardoni dejó el arco en cero. El verde dominó la pelota y Juniors se retrasó. Por el costado derecho predominó la labor de Nahuel Schiavo y por el mismo lado Ian Galucci logró imponerse en varias ocasiones.
Juniors se acomodó y emparejo. Fue Pipa Muzzio bien de punta por la izquierda y adelantó a Federico Martínez. Por el otro sector se colocó unos metros más adelante Maximiliano Zaragoza. El equipo de Tavella logró hacer pié después de los veinte y terminó jugando de igual a igual. En el tramo final del primer tiempo los dos llegaron con claridad. De todas formas no fueron muchas las ocasiones para concretar.
Durante el complemento, a medida pasaban los minutos, ambos se fueron conformando con el empate. Todo se hizo mucho más lento y el gasto del primer tiempo se sintió. Abusaron por momentos del juego aéreo, y ahí sobresalió el trabajo de los centrales de los dos equipos. El ingreso en Defensores de Mariano Fermani le otorgó mayores claridad en el traslado de la pelota, sin embargo Juniors hizo un buen partido en defensa, y el verde no pudo perforar esa última línea para quedar cara a cara con el arco. En el segundo tiempo un remate de Obregón a los veintitrés y otro de Serenelli un minuto más tarde, fueron los únicos dos avances serios.
El resultado final dejó satisfechos a ambos. El domingo se juega la revancha en Centeno, y tendremos campeón.
Síntesis
Juniors
Titulares: Mauricio Cardoni, Daniel Boero, Gerónimo Gentiletti, Álvaro Acosta, Mario Boero, Jonathan Luciano, Nicolás Muzzio, Juan Cruz Pousa, Maximiliano Zaragoza, Federico Martinez, Vladimir Serenelli
Dt: Hugo Tavella
Cambios: Baltazar Clerk Santos por Pousa, Luis Zavala por Zaragoza
Suplentes: Mauro Bustamante, Franco Zcech, Luciano Páez
Defensores
Titulares: Hernán Giordano, Román Colidio, Agustín Pasaragua, Nahuel Schiavo, Leandro Ginex, Federico Rosso, Juan Obregón, Gonzalo Squarantti, Brian Núñez, Rodrigo Garnica
Dt: Jorge García
Cambios: Matías Console por Galucci, Agustín Godoy por Núñez, Mariano Fermani por Garnica
Suplentes: Darío Castro, Rodrigo Mansilla
Árbitro: Lucas Caballero
Figura: Mauricio Cardoni (TJ)

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, exterior
JUNIORS DE TOTORAS EL CONJUNTO QUE TIENE A MUZZIO, SERENELLI Y CARDONI TRES EX CAÑADENSE.

La imagen puede contener: 15 personas, incluido Roman Colidio, personas sonriendo, hierba, exterior y naturaleza
EL VERDE DE CENTENO SUEÑA CON DEFINIRLO EN SU CANCHA 


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Chau chau chau Júnior ya fuiste te venís de Centeno con el c lo roto