EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 22 de noviembre de 2019

EL ROSARINO QUE PASARA POR LA CAÑADENSE , MARCELO "PITUFO" GRIONI LOGRÓ EL ASCENSO CON CIENCIANO DE PERÚ

Marcelo Grioni tras ascenso a Primera: “Cienciano y la 'U' son los mejores equipos” 

En pleno festejo por el ascenso a Primera División de Cienciano, el director técnico argentino se refirió acerca sobre el club que dirige su compatriota Ángel Comizzo.

Cusco, la ciudad imperial, vive una fiesta luego de obtener el tan anhelado ascenso a Primera División gracias a Cienciano. Después de cuatro años ‘el Papá’ regresará a la máxima categoría del fútbol peruano.

Las lágrimas de alegría y cánticos en honor al ‘Papá' invadieron al estadio Inca Garcilaso de la Vega con un marco de más de 30 mil personas festejando, lo cual no pasó desapercibido por Marcelo Gallardo, quien comparó a los -que considera- los dos “equipos más importantes del país”.

El entrenador argentino aseguró que la ausencia de Cienciano en la Liga 1 era parte de una injusticia, pues tiene las características de Universitario de Deportes otro de los clubes que resalta por su afición.

Cienciano no merecía esta en Segunda División, está a la par de la ‘U’. Son los dos mejores equipos por su gente”, enfatizó el Marcelo Grioni emocionado por la goleada que consagró a los cusqueños campeones del campeonato y dueños de un cupo en la Liga 1 2020.
Además, en medio de la fiesta que se vivió en la plaza imperial dejó más mensajes por los hinchas rojos. “Somos un equipo grande, un equipo de primera, nunca tendríamos que salir de ahí. Y primero tengo que felicitar a todos estos guerreros”, expresó.

Pero esta no es la primera vez que el entrenador argentino de 53 años elogia al club de Ate, ya que antes de la llegada de Ángel Comizzo era uno de los nombres voceados para lucir el buzo crema, lo cual tomó con entusiasmo.
Universitario de Deportes es el más grande del Perú. Sería un honor dirigir a la 'U'”, manifestó Grioni, gestor del acenso de Cienciano.
FUENTE DIARIO LA REPUBLICA 
Resultado de imagen para MARCELO GRIONI Y SU ASCENSO EN CIENCIANO


EL DT ROSARINO MARCELO GRIONI QUE EN NUESTRA LIGA CAÑADENSE JUGARA EN HURACAN DE BUSTINZA EN EL AÑO 20001 Y 2002  HOY ES EL DT DE CIENCIANO DE CUZCO QUE LOGRÓ EL ASCENSO A PRIERA DIVISIÓN

APACHE


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: