EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 3 de noviembre de 2019

COPA SANTA FE - SE VIENE LA PRIMERA FINAL SPORTIVO DE LAS PAREJAS VIAJA A ROSARIO PARA ENFRENTAR AL CHARRÚA DESDE LAS 16.15

Desde las 16:15, el Charrúa y el Lobo se miden en Rosario por la primera final de la Copa Santa Fe.
La edición 2019 de la Copa Santa Fe tendrá un campeón inédito. Es que Central Córdoba arriba a la final por primera vez mientras que Sportivo Las Parejas tratará de rectificarse luego de lo hecho en 2016, cuando perdió en la definición ante Unión de Sunchales. El Gabino Sosa será el albergue de ambos en este primer compromiso.
Para llegar a tal instancia, Central Córdoba dejó en el camino a Timbuense, Rosario Central, Sportivo Bombal y Ben Hur, en tanto que Sportivo Las Parejas hizo lo propio con Cremería de Carcarañá, Newells, Porvenir Talleres de Villa Constitución y Colón de Santa Fe.
En su trayecto por la Primera C, Central Córdoba registra 19 unidades en 13 encuentros disputados, ubicándose en la octava posición del campeonato. Tuvo acción el pasado martes, cuando igualó 3 a 3 ante Real Pilar. Sportivo Las Parejas, por su parte, tuvo un gran inicio en el Federal A al sumar 14 unidades en nueve encuentros, ubicándose en la tercera posición de la zona 1. Viene de igualar sin tantos ante DEPRO DE PRONUNCIAMIENTO 
Ficha del encuentro:
Final de Ida: Central Córdoba DE ROSARIO  vs Sportivo  DE LAS PAREJAS 
Inicio: 16:15
Estadio: Gabino Sosa -Central Córdoba-
Árbitro: Mariano González
HAY EN JUEGO UN MILLON Y MEDIO DE PESOS ADEMÁS DE LO QUE YA SE GANÓ CADA UNO EN LAS OTRAS FASES


Mariano González será la máxima autoridad del duelo entre Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, correspondiente a la final de ida que se disputará el próximo domingo a las 16:15 en el Gabino Sosa.

Terna completa:
Mariano González
Matías Bianchi
Alejandro Schneller
Lucas Cavallero
BINGO MEGA SORTEO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: