EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 12 de noviembre de 2019

LIGA TOTORENSE PRIMERA DIVISIÓN - DEFENSORES DE CENTENO Y JUNIORS DE TOTORAS SON FINALISTAS

APACHE
EL VERDE DE CENTENO VAPULEÓ AL LEÓN DE SERODINO 
TEXTO: WWW.DEPORTIVASPUBLICIDAD.COM.AR 
Defensores goleó 3 a 0 a Belgrano en Centeno y será finalista por segundo año consecutivo. En la ida se impuso 1 a 0. Los goles, Garnica y Obregón dos veces.
Defensores jugó este partido como si fuera el primero de la serie. La jerarquía individual y el buen trabajo colectivo fue demasiado para éste Belgrano, de gran campeonato, que llegó hasta las semifinales.
El verde golpeó en momentos determinantes, claves. Estuvo firme cundo el “León” dominó en un pasaje del primer tiempo, y con los goles a favor, más la ventaja obtenida en Serodino, manejó el desarrollo del juego a su antojo.
El primero cayó a los once minutos. Un centro de Obregón al área de Belgrano, desde la izquierda, sirvió para el anticipo de cabeza de Rodrigo Garnica para poner en ventaja al verde de Centeno. Un gol necesario. En el complemento dos remates destacados de Charly Obregón (la figura de la tarde), a los cinco y a los veintiocho, sirvieron primero para liquidar y luego para decorar el resultado en una gran victoria de Defensores por 3 a 0.
Belgrano careció de variantes ofensivas y casi no generó peligro. A los treinta del primer tiempo, un tiro de Facundo Pistilli arriba del travesaño, fue la única chance bien clara que pudo gestar el equipo de Pituco en el partido.
Defensores, que tuvo algunos altibajos en la primera parte, pero que jugó un muy buen segundo tiempo, contó con rendimientos altos para sostener la goleada en la revancha de una de las semifinales del año.
Defensores, como el año pasado, está en la final del campeonato. Le sobró frente a Belgrano y ahora sueña con la hazaña de conquistar otra estrella.
SINTESIS
DEFENSORES
TITULARES: Hernán Giordano, Román Colidio, Agustín Pasaragua, Nahuel Schiavo, Leandro Ginex, Federico Rosso, Juan Obregón, Gonzalo Squarantti, Ian Galucci, Mariano Fermani, Rodrigo Garnica
DT: Jorge García
CAMBIOS: Brian Núñez x Garnica, Agustín Godoy x Galucci, Rodrigo Varela x Fermani
SUPLENTES: Darío Castro, Rodrigo Mansilla
BELGRANO
TITULARES: Bruno Pistilli, Fabian Zanatta, Juan Manuel Roldan, Adrián Palma, Luciano Leguizamón, Facundo Álvarez, Matías Escalada, Leandro Bustamante, Juan Manuel Berardi, Facundo Pistilli, Adrián Bastia
DT: Hugo Perassi
CAMBIOS: Santiago Mori x Palma, Facundo Colautti x Roldan, Lisandro Pigliacampo x Berardi
SUPLENTES: Jonatan Ardiles, Lucas Gauna
ARBITRO: Jorge Hartel
GOLES: 1-0 11 min pt Rodrigo Garnica, 2-0 5 min st Juan Obregón, 3-0 28 min st Juan Obregón
FIGURA: Juan Obregón
La imagen puede contener: 14 personas, incluido Roman Colidio, personas sonriendo, personas de pie, cielo, niño(a), exterior y naturaleza
DEFENSORES DE CENTENO SE METIÓ EN LA DEFINICIÓN DEL TITULO . FOTO HINCHANDO X DEFENSORES 
JUNIORS DE TOTORAS ELIMINÓ A SPORTIVO RIVADAVIA  Y ESTÁ EN LA FINAL UNA VEZ MAS 
TEXTO Y FOTOS : WWW. DEPORTIVASPUBLICIDAD.COM.AR
Juniors venció a Sportivo por penales y se clasificó a la final del año. Un primer tiempo que tuvo al «rojinegro» como dominador en los primero minutos, tal es así que a los 4, Luis Zabala aprovecha una habilitación de Serenelli y pone el 1 a 0. Sportivo reaccionó, se adelanto en la cancha y comenzó a hacerse dueño de la pelota. A los 26, Gaitan levanta un centro, Marinelli la baja para Maidana, y éste define para decretar el 1 a 1. El conjunto de San Genaro no mermo su intensidad y trato de buscar algo mas en la primera parte. En el complemento, la visita volvió a manejar el partido y a través de las pelotas paradas trato de inquietar el arco rival que estuvo bien defendido por Cardoni. Sobre el final, Maximiliano Medina se va expulsado por doble amarilla. Juniors trato de aprovechar ese hombre de más, aunque no tuvo demasiada claridad. Con el empate en el resultado final, los penales tomaron protagonismo y el local se impuso por 3 a 1. Juniors OTRA VEZ es finalista del año y buscara seguir haciendo historia.
FORMACIONES:
Juniors: 1- Mauricio Cardoni, 2- Daniel Boero, 3- Geronimo Gentiletti, 4- Alvaro Acosta, 5- Mario Boero, 6- Jonatan Luciano, 7- Nicolas Muzzio, 8- Juan C. Pousa, 9- Luis Zabala, 10- Vladimir Serenelli, 11- Federico Martinez. Suplentes: 12- Mauro Bustamante, 13- Maximiliano Zaragoza, 14- Baltazar Clerc Santos, 15- Juan C. Bella, 16- Luciano Paez. DT: Hugo Tavella.
Sportivo: 1- Paolo Cavallera, 2- Franco Suarez, 3- Federico Alegre, 4- Tomas Marinelli, 5- Matias Gomez, 6- Marcelo Maidana, 7- Maximiliano Medina, 8- Nahuel Fernandez, 9- Lucas Delamorclaz, 10- Jonatan Gaitan, 11- Claudio Delamorclaz. Suplentes: 12- Emanuel Acuña, 13- Bruno Battaglia, 14- Cristian Castagno, 15- Brandon Araguez, 16- Santiago Starna. DT: Lucas Abosky.
Arbitro: Luciano Contreras.
Cambios:
Juniors: Paez x Zabala, Zaragoza x Muzzio.
Sportivo: Starna x Gomez.
Calificación del Partido: Emotivo
Público Aproximado: 700 Personas.
Próximos Rivales:
Juniors jugara la final del año ante Defensores.
La imagen puede contener: 33 personas, personas sonriendo, exterior
ARRIBA JUNIORS DE TOTORAS QUE SE  METIÓ EN LA FINAL . ABAJO SPORTIVO RIVADAVIA QUE OTRA VEZ SE QUEDÓ EN LA PUERTA

La imagen puede contener: 24 personas, personas sonriendo, exterior

BINGO MEGA SORTEO


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: