EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 13 de noviembre de 2019

HOY FÚTBOL EN LA REGIÓN - FINAL DE COPA SANTA FE - EN SPORTIVO DE LAS PAREJAS - EL LOBO QUIERE SER EL CAMPEÓN DE LA PROVINCIA ANTE EL CHARRÚA

Central Córdoba  de Rosario enfrentará a  Sportivo Las Parejas, en la segunda final de la 4ª edición en la Copa Santa Fe. En el partido de ida igualaron 2 a 2 en el Gabino Sosa y en caso de otra paridad se define con tiros penales. El encuentro comenzará a las 20.45, Silvio Trucco será el árbitro y el campeón se alzará con una suma de 1,5 millón de pesos. Los técnicos Eduardo Bustos Montoya y Leonardo Fernández dispondrían de los mismos equipos que jugaron en la primera final en barrio Tablada para el choque en el estadio 4 de Septiembre.
Con un resultado empatado en el choque de ida (2-2), esta noche en el coqueto reducto de Sportivo se conocerá el nuevo campeón del torneo provincial, certamen en el que participaron los mejores equipos de Santa Fe.
Tanto el lobo como el charrúa llegan a la final con sendos empates en sus respectivos tornes. El rojiverde igualó en Pergamino ante Douglas Haig 1-1 por el torneo Federal A y el matador reaccionó a tiempo ante Excursionistas por la Primera C y en el final empató 2 a 2 en el Gabino Sosa.
Por lo realizado y visto en el partido de ida, los dos equipos no se van a guardar nada y saldrán en búsqueda de la apertura desde el primer minuto. “Córdoba no es un equipo que sale a defenderse, trata de jugar de la misma manera tanto de local como de visitante. Y ante Sportivo no vamos a cambiar”, dijo el DT Eduardo “Tati” Bustos Montoya.
En tanto, el defensor rojiverde Juan Acosta fue directo al grano sobre la final ante el charrúa. “Sportivo está obligado a salir a ganar desde el inicio, queremos otro título para todo Las Parejas”, cerró el capitán del lobo.“El equipo saldrá a presionar desde el inicio”
Con el correr de los partidos, Cristian Sgotti se convirtió en el jugador clave en el funcionamiento del equipo dirigido por Eduardo Bustos Montoya. Ante Excursionistas fue la figura del cotejo y ahora quiere el título para el equipo. “Es el partido soñado que todos quieren jugar para lograr otro título para la institución. Sabemos que serán 90 minutos muy bravos, pero tenemos un equipo que está preparado para afrontar difíciles situaciones y con Sportivo no será la excepción”, dijo el jugador oriundo de Arroyo Seco. “La actitud y la concentración serán fundamentales en el desarrollo. Saldremos a presionar desde el inicio y buscaremos el gol para jugar tranquilos. Córdoba está preparado para dar pelea”, dijo Sgotti.
fuente : diario La Capital de Rosario

BINGO MEGA SORTEO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saco corto campeón de la provincia

Anónimo dijo...

Quien saco corto

Anónimo dijo...

El lobo al mundial de clubes