EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 14 de noviembre de 2019

COPA SANTA FE - SPORTIVO DE LAS PAREJAS CON DOBLETE DEL TORO VILLALBA VENCIÓ AL CHARRÚA Y SE ADUEÑO DE LA PROVINCIA Y DE 1.500.000 DE PESOS


Córdoba se quedó sin copa
EL LOVBO SE ALZÓ CON LA COPA  DE ESTA CUARTA EDICIÓN Y 1.500.000 DE PESOS MAS LO QUE GANÓ EN FASES ANTERIORES


FOTO DIARIO LA CAPITAL

FORMACIONES.
SPORTIVO DE LAS PAREJAS: EMILIO REBORA ,
FEDERICO VERA, MAXI POLACCHI, LUCAS ABASCIA Y  JUAN ACOSTA (CAPITAN)
FEDE PIZZICHINI, EMANUEL RIBERO, IVAN ORTIGOZA Y DANIEL SALVATIERRA
MAXI BOCHIETTI Y GUILLE VILLABA
SUPLENTES: ALVARO RAMIREZ, LUCAS PASCO HUINCA, JULIAN ACOSTA, LUCIANO LAPETINA, FABRICIO PALMA, JAVIER FERNANDEZ Y SANTIAGO GUTIERREZ
DT: LEO FERNANDEZ

CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO
MIGUEL GIROLDI, ALFREDO RTREJO, JUAN CASINI, LEANDRO ESQUIVEL Y CRISTIAN SGOTTI
LUCAS LAZO, BAUTISTA CARRERA, FEDERICO FERRARI Y LUCAS BRACCO
CRISTIAN YASSOGNA Y GASTON TEDESCO
SUPLENTES : LUCAS RODRIGUEZ, JUAN LOPEZ , EMILIANO PIGANI, FERNANDO BALMACEDA , LUCIO CERESETO, ALEXIS MARTINEZ Y ALEJANDRO RAIMONDO
DT: TATI BUSTOS MONTOYA
ARBITRO: SILVIO TRUCCO
GOLES: PT. 19´VILLALBA
ST: 5´VILLALBA
PT: 28´REBORA LE CONTUVO UN PENAL A LUCAS LAZO
EXPULSADO: 46´ST CERESETTO

PUBLICO : 4000 PERSONAS

TELEVISARON EN VIVO 5RTV Y LOBO TV EN YOUTUBE

EQUIPOS QUE ELIMINÓ EL LOBO PARA SER CAMPEÓN

*CARCARAÑA
*ÑUL´S  DE ROSARIO 
*PORVENIR TALLERES DE VILLA CONSTITUCIÓN 
*COLON DE SANTA FE 
* C. CORDOBA DE ROSARIO 

* LEO FERNANDEZ COMO DT LOGRÓ SU SEGUNDA COPA YA QUE LA HABÍA LOGRADO CON ROSARIO CENTRAL EN EL 2017

Córdoba fue puras ganas y Sportivo Las Parejas, certero. Una definición tan simple como contundente para graficar la victoria que consiguió el lobo en su casa de Las Parejas por 2 a 0 para coronarse campeón de la Copa Santa Fe en su cuarta edición. ¿La última o habrá más? Todo dependerá del nuevo gobierno que asumirá a fin de año. Lo concreto es que el lobo se adjudicó el cheque de 1,5 millón de pesos y se quedó con toda la gloria para festejar ante cerca de cuatro mil almas.
Los pelotazos por sobre el juego. La intensidad ante las ideas. Así, a los ponchazos charrúas y el lobo intentaban dirimir sus diferencias en Las Parejas en la final en busca de la gloria. De fútbol poco y nada en el inicio, aunque las ganas de los de Tablada por imponer su historia sobresalían. Pero sólo con insinuaciones, sin poder de fuego.
El charrúa buscaba dar el golpe inicial. Iba, pero sus intentos ofensivos eran endebles y se desvanecían en la última línea parejense. Hasta que una contra, la primera del local, terminó con Guillermo Villalba (la gran figura) definiendo para el 1 a 0. Golpe duro a las intenciones de Central Córdoba y delirio para los hinchas de Sportivo que colmaron el coqueto estadio.
La cálida noche parejense pintaba para el lobo ante una luna plena que iluminaba con nitidez. Y quedó demostrado más aún cuando Lazo ejecutó fuerte un penal, pero fácil para que contuviera Rébora. Que festejó como era debido en un momento en que el conjunto de Tablada podía equilibrar el tanteador y animarse a dar pelea por el título.
Córdoba buscó desde el inicio del complemento, pero fue un calco a lo que sucedió en la primera mitad. Un pelotazo al cielo como toda la noche, Juan Manuel Casini dudó y eso fue terrible, porque Villalba le ganó la posición y definió por encima de Giroldi cuando intentó achicar los espacios: 2 a 0 y la ilusión charrúa se desvanecía. Golazo, delirio y desazón plena para un charrúa que comenzó a ver cómo se desvanecían sus esperanzas de dar el batacazo en terreno ajeno.
Partido liquidado. Córdoba jugó con desesperación y los de Leo Fernández (había ganado la copa en su segunda edición dirigiendo a Rosario Central) dejaban que los minutos se consumieran ante una ventaja que le dio total tranquilidad. Y así Sportivo se quedó con los festejos y el trofeo.
El charrúa intentó, pero nada pudo hacer ante la superioridad que mostró el lobo de Las Parejas para quedarse con la victoria. Digno y justo campeón.

BINGO MEGA SORTEO
Las postales
Con la ñata contra el alambrado. El Trinche Tomás Felipe Carlovich, una gloria de los charrúas y del fútbol rosarino, no se quiso perder la final de su querido Central Córdoba. Pero no pudo festejar.
Todos juntos, en sana convivencia. Los jugadores de Sportivo Las Parejas y el Matador de Tablada posaron juntos antes de comenzar el partido. Una buena señal contra la violencia.
Con la presencia del gobernador. Miguel Lifschitz, titular de la Casa Gris, estuvo en el campo de juego del estadio 4 de Septiembre. La cuarta edición de la Copa Santa Fe llegó a su fin.
TEXTO DIARIO LA CAPITAL

TODA LA FIESTA DEL LOBO VIVLA EN EL BLOG Y EN LA REVISTA EL CANDUCHO Y LA LIGA



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

grande saco corto tu club en lo mas arriba de la provincia de santa fe y faltan los pollos ahora .-

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sportivo!!!
Este Villalba q hizo 2 goles es el mismo o un homonimo del q jugo contra villa ?

Anónimo dijo...

Impresionante , saquémonos el sombrero enorgullece la región. Mis felicitaciones para la institución, dirigentes, jugadores, Ct, hinchas, de un hincha de Adeo pero mas del fútbol del interior.

Anónimo dijo...

Seguramente estemos todos de acuerdo sobre la institucion es un ejemplo a seguir , en lo deportivo están un paso adelante por tratarse de estar en categorías superiores , si no estoy de acuerdo en que bajen jugadores del federal A a jugar en la liga eso es de "compadrón " y cagar al resto de los clubes que realizan futbol con mucho sacrificio .
En lo institucional referido a futbol general , las divisiones menores no son ejemplo comparándolo con otras que si realizan una diferencia muy grande con respecto a sportivo , deberían traer gente de afuera para mejor quizas algo , por lo que tengo entendido lo estuvieron haciendo sin exitos .

Anónimo dijo...

Felicitaciones sportivo, a los que critican ni cabida, pura envidia, justo campeón, bajando a newell's, y a colon entre otros,agigantando cada día más su gloriosa historia, saludos de un seguidor de Armstrong.

Anónimo dijo...

Villalba es un chico del club jaje

Anónimo dijo...

Concuerdo con el mensaje anterior , sportivo es club diferente en muchos aspectos y todos tienen que entender que eso y si deberíamos aprender algunas cosas que hacen muy bien y otras que no , si es cierto con plata las cosas se resuelven mucho mejor y tambien se disimula mejor , copiemos las buenas cosas , esto es como mi tio tiene plata y hace lo que quiere y yo tengo que laburar para comer , esto es lo mismo . En fin sportivo es club modelo en lo institucional y en otras cosas siguen siendo un club normal .-

Anónimo dijo...

Estos gringos de Villa siguen llorando!! A defensores le ganaron una FINAL con un gol de otro partido de Juan Acosta y ahí quedó, esto es fútbol

Anónimo dijo...

Sportivo es un muy. Buen club en la region ,nada más , a nivel nacional no le da para más que aspirar a salvarse del descenso y no caer en el regional amateurs, cualquier jugador que es figura en el federal A no viene a jugar a las parejas y eso habla del nivel , en la cañadense va a ganar cuantos campeonatos quiera porque está x encima del resto, x plantel largo , a muchos no les hacen firmar contrato para que puedan jugar en la liga ( bochieti, Villalba , Gutiérrez,Acosta por citar algunos ejemplos ) y cuando bajan esos jugadores lógico que está un escalón de cualquier euqipo donde sus jugadores la mayoría trabaja en fabricas gran parte de día , y a la hora de la definición pesa mucho xq encima como tiene prioridad el torneo de afa generalmente juega día de semana , la copa Santa Fe es el engaño más grande qué hay , Colon ,newells,central y unión la juegan con jugadores de inferiores ,ni siquiera ponen los suplentes de la reserva, esto es así sino una vez más el glorioso sportivo tampoco compite a nivel provincial, esto es así y el que conoce de futbol sabe que es la ÚNICA verdad !!!!!

Anónimo dijo...

Grande lobo, el lavadero mas grande de la region....

Anónimo dijo...

Como sin éxitos lo tenemos a Paruchi Papa jaja ese la sabe lindo la revolución del fútbol actual

Anónimo dijo...

Sino lava $ quien te dijo esa barbaridad ja

Anónimo dijo...

Miy lindo todo, pero te recuerdo que newell's puso muchos jugadores que ya habían jugado en primera, como Denis Rodriguez con paso en river y belgrano, friedizcesky, y un par más, así que no vendas tanto humo con que juegan suplentes de la reserva

Anónimo dijo...

Leyendo el blog me entero q estuvo el trinche Carlovich detras del alambrado
PERDONALOS TRINCHE NO SABEN LO Q HACEN
un artista, un genio
La gente iba al gabino sosa y preguntaba si jugaba el trinche, si le decian q si entraban
El tendria q haber entregado la copa en cambio la entregaron aquellos q creen la pelota pica.xq tiene un conejo adentro

Anónimo dijo...

Sportivo a ganado campeonato jugando horrible y a los penales, todo jugador tiene dos piernas y puede tener una mala tarde como cualquiera,dejen de llorar...

Anónimo dijo...

👏👏👏👏👏👏👏👏 muy buena descripción,es tal cual la verdad mas grande que leí en este blog

Anónimo dijo...

En todo somos ejemplo a seguir e imitar en las divisiones menores se forma

Anónimo dijo...

De fútbol no sabes nada nunca tocaste una pelota y decís que la única verdad jjjjj que idiota jjjjj o lo decís por boludo o envidioso

Anónimo dijo...

Cuanta boludece q escriben y cuanta envidia..

Anónimo dijo...

salud sportivo, soy hincha de otro club pero mi mayor admiracion por vuestros logros deportivos e institucionales, lo que nos queda al resto es tratar de imitarlos.

Anónimo dijo...

Hay un poco de comentario sobre fútbol en tu envidia y resentimiento.

Anónimo dijo...

Hay que apoyar a Sportivo , si la tienen algo habrán echo , es un club de nuestra liga que nos representa , ojalá un día abran más la cabeza y busquen ir para arriba de una vez , no caer en mezquindades de bajar jugadores para ganar la liga , por más que puedan , resulta muy difícil para el resto competir , ya como leí por ahi los jugadores de la mayoría trabajan , pero bue....cuando entiendan que podrían ir por más todos estaríamos contentos para ir a ver fútbol de otro nivel a Las Parejas , a todos nos gusta el fútbol a fin y al cabo , más si es de otro nivel....después en la liga cada uno con su equipo....Piensen en grande y si pueden no se conformen con la chiquita .....felicitaciones nuevamente.....

Anónimo dijo...

pregunto: todos los simpatizantes de otros clubes que felicitan a estos soberbios y los tildan como los mejores de la región lo hacen para ver si en caso de llegar ala final de la cañadense y les toque como rival sportivo este los deje ganar o son de esa clase de pelotudos que pretenden quedar bien con todo el mundo o simplemente son simpatizantes de un club que nunca gana nada y tienen ganas de festejar algo aunque el triunfo haya sido de otro club . GILADAAAAAAA

Anónimo dijo...

Ninguna de las cosas que decís, solo decimos las cosas como son, felicitamos al mejor club de ma región el dolido sos vos me parece que no festeja nunca nada y envidias a los que progresan

Anónimo dijo...

Nada de envidia ni resentimiento , de verdad ,te dije sportivo es un gran club en la region ,a nivel nacional no existen, no competís a la altura de la sobervia que tienen ustedes , son el número 36 del torneo y en la provincia con la copa está porque nadie le da importancia, de los clubes de verdad hablo ,sino no figuras , en la liga si ,te vas a cansar de ganar torneos

Anónimo dijo...

Usa las comas genio, casi me quedo sin aire leyendo eso

Anónimo dijo...

te parece amigo uhhhhhh me parece carcaraña es la cuna ustedes son un humo

Anónimo dijo...

y vos sos de boca chica que nos decis pelotudos. Ese comentario es de alguien que la tiene recontra adentro y no vas a reconocerle nada a sportivo asi gane la libertadores.

Anónimo dijo...

Lo que deberían tener los otros clubes es una , catamarca y una corrientes , como tuvo sportivo , después despegar y saber administrar como lo hicieron , dirigentes del querido lobo , pero no seamos necios agradezcamos , a la gente de catamarca y corrientes , que colaboraron y mucho en el crecimiento . Ahora si en la liga club modelo

Anónimo dijo...

sobre el lavadero te dan cátedras .

Anónimo dijo...

la Libertadores?????? jajaja sii clasificaste cuando ganaste la Copa Santa fe . ,,,,,,,, ahí tenes las coma . TOBA

Anónimo dijo...

Jajajaja deja de moverte que te entra cada día un pedazo más... negro fiero!

Anónimo dijo...

No peleen tanto por los resultados, peleen por los derechos de los jugagadores, todos deberian tener aportes y leyes sociales..dado que terminan su carreras..dando todo por un club..., con las manos vacias. algunos a quienes ni si quiera agradecen.