EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 22 de noviembre de 2019

LA DESPEDIDA DEL POLACO BASTIA



bastion


El "Polaco" Adrián Bastía, de 40 años, le puso fin a su carrera deportiva, luego de haber jugado en el fútbol profesional en equipos como Racing Club, Estudiantes de La Plata, Atlético Rafaela, Colón de Santa Fe, Espanyol de Barcelona, FC Saturn de Rusia y Asteras Trípolis de Grecia. para cerrar su campaña este último semestre defendiendo los colores de Belgrano de Serodino, jugando 12 partidos en Liga Regional Totorense. Y precisamente fue en la vecina localidad el lugar elegido por el "Polaco" para la despedida, en un estadio repleto y con figuras del fútbol de la talla de "Mostaza" Reinaldo Merlo, DT Campeón con la "Academia" en 2001, junto a jugadores como Diego Milito, José Chatruc, Gustavo Campagnuolo, Claudio Ubeda, Maximiliano Estévez, Esteban Fuertes, Eduardo Domínguez, Luis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez, entre otros, quienes disfrutaron y gozaron de un partido de despedida, coronando una gran fiesta en el pueblo serodinense, que seguramente y de la mano de su presidente Fabián Zanatta, quedará guardado en la retina de todos los amantes del fútbol.Por Gerardo Brog


LA DESPEDIDA DEL POLACO BASTIA POR DEPORTIVAS PUBLICIDAD 

Este domingo, en las instalaciones del Club Atlético Belgrano de Serodino, Adrian Polaco Bastia vivió una jornada única al realizar su encuentro despedida del fútbol profesional.
La jornada comenzó a las 17 horas y se extendió hasta alrededor de las 21 y el Polaco pudo compartir junto a ex compañeros una hermosa tarde de fútbol.
Con la presencia del equipo campeón 2001 de Racing que Bastía formaba parte como así también su entrenador Reinaldo «Mostaza Merlo» y diferentes figuras del fútbol profesional como Maximiliano Rodriguez, Fernando Cavenaghi, Eduardo Dominguez, Lucas Albertengo, Esteban Fuertes, Miguel Pulga Rodriguez entre otros, el volante central vivió una jornada excepcional en Belgrano.
Bastia, que este segundo semestre cuando se retiró del fútbol profesional jugó para Belgrano de Serodino en la Liga Regional Totorense de Fútbol, tuvo un cálido homenaje en la localidad donde hoy vive.
El Club Belgrano de la mano de su Presidente Fabian Zanatta le entregó un reconocimiento como así también el presidente comunal de Serodino Juan Pio Drovetta le dio una distinción a Adrían Bastía quien se mostró emocionado y agradeció a todos en el final de la jornada.

 

FECCIA Y BATTISTONI



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: