EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 5 de noviembre de 2019

LIGA TOTORENSE - EL VERDE DE CENTENO PEGÓ PRIMERO EN SERODINO - JUNIORS Y GRAN EMPATE ANTE SPORTIVO RIVADAVIA PARA DEFINIR EN LA VILLA

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Mati Lerda, personas de pie y exterior


La imagen puede contener: 19 personas, incluido Roman Colidio, personas sonriendo, personas de pie, árbol, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una persona, de pie, niño(a) y exterior

LAS 3 FOTOS DE ARRIBA SON  : HINCHANDO X DEFENSORES

EL COMENTARIO Y LAS FOTOS DE ABAJO SON DE WWW.DEPORTIVAS PUBLICIDAD


La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, cielo y exterior

La imagen puede contener: 29 personas, personas sonriendo, exterior


Defensores venció a Belgrano por 1 a 0 en Serodino y cosechó una ventaja importante para la revancha. Un primer tiempo parejo, donde el conjunto de Garcia consiguió buenas sociedades para intentar llegar con riesgo sobre el arco rival. En el minuto 24, Fermani ejecuta un córner y Schiavo, de cabeza, pone el 1 a 0. En el complemento el «LEON» se adelantó en el campo de juego aunque no tuvo demasiada claridad a la hora de definir. Defensores se quedó con un buen resultado en la ida y espera con mucha ilusión el partido en Centeno.
FORMACIONES:
Belgrano: 1- Bruno Pistilli, 2- Fabian Zantta, 3- Juan M. Roldan, 4- Adrián Palma, 5- Adrián Bastia, 6- Facundo Alvarez, 7- Matias Escalada, 8- Leandro Bustamante, 9- Lisando Pigliacampo, 10- Lucas Gauna, 11- Luciano Leguizamon. Suplentes: 12- Jonatan Ardiles, 13- Santago Mori, 14- Facundo Colautti, 15- Facundo Pistilli, 16- Juan Berardi. DT: Hugo Perassi.
Defensores: 1- Hernan Giordano, 2- Roman Colidio, 3- Agustín Pasaragua, 4- Nahuel Schiavo, 5- Leandro Ginex, 6- Claudio Orona, 7- Juan Obregon, 8- Gonzalo Squaranti, 9- Rodrigo Garnica, 10- Mariano Fermani, 11- Brian Nuñez. Suplentes: 12- Dario Castro, 13- Rodrigo Mansilla, 14- Federico Rosso, 15- Matias Console, 16- Ian Galucci. DT: Jorge Garcia.
Arbitro: Matias Santiago.
Cambios:
Belgrano: Mori x Palma, Pistilli x Nuñez, Berardi x Colautti.
Defensores: Rosso x Garnica, Console x Nuñez, Galucci x Fermani.
Calificación del partido: Atractivo.
Público Aproximado: 600 Personas.
LA REVANCHA ESTE DOMINGO DESDE LAS 17.00 EN CENTENO 
Defensores- Belgrano.


BINGO MEGA SORTEO
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior
SPORTIVO RIVADAVIA EMPATARON Y DEFINEN EN LA VILLA DEPORTIVA 
En el balance del partido, el empate estuvo bien. Juniors se puso en ventaja en el primer tiempo. Justificó el resultado con orden, experiencia y jerarquía individual. En el complemento Sportivo fue a buscar el empate y de tanto arrimarse al área lo consiguió merecidamente. Sobre el final Sportivo se quedó con uno menos por expulsión de Chalo Gómez, y Juniors, de contra, se pudo haber ido a Totoras en ventaja.
Sportivo comenzó el partido más adelantado e intentó presionar al Rojinegro. Esa presión duró diez minutos. Juniors se acomodó y empezó a ganarle la lucha táctica a Sportivo. Esperó, cortó el juego en el medio, salió rápido, y aprovechó las ventajas defensivas del rival. Un par de situaciones claras para el equipo de Tavella y una muy clara de Gaitán para Sportivo. Todo antes de los veinte. A los treinta y seis minutos se equivocó el fondo del local, recibió la pelota Federico Martínez, asistió a Vladimir Serenelli que remató fuerte para el 1 a 0. Merecido.
En el segundo tiempo Sportivo salió desde el comienzo a buscar el empate. Inclinó la cancha, contó con otra actitud, e insistió por el costado derecho con un buen trabajo de Franco Suárez. A los diecisiete hay un penal de Jonatan Luciano, y una ejecución de Gaitán para el 1 a 1 que Sportivo había comenzado a merecer. El conjunto local siguió con el manejo de la pelota, aunque Juniors se acomodó bien defensivamente y Sportivo, después del empate, casi no gestó chances muy claras para ponerse arriba en el resultado. De contra, en el último tramo del partido, Juniors tuvo un par de ocasiones para concretar, sin embargo no lo consiguió. Sportivo terminó con diez por la roja a Chalo Gómez. El defensor le cometió falta a Luis Zabala, muy cerca del área, cuando el de Juniors quedaba solo frente a Paolo Cavallera para el gol de la victoria.
La primera semifinal del campeonato terminó empatada entre Sportivo y Juniors. El resultado, en el balance final, estuvo correcto. El domingo se juega la revancha en Totoras y la serie..la serie está abierta.
Síntesis
Sportivo
Titulares: Paolo Cavallera, Pablo Zilkobsky, Gonzalo Gómez, Tomás Marinelli, Tomás Barbero, Marcelo Maidana, Maximiliano Medina, Nahuel Fernández, Matías Gómez, Jonatan Gaitán, Franco Suárez
DT: Lucas Abovsky
Cambios: Lucas Delamorclaz por Barbero, Brandon Aragues por Medina
Suplentes: Emanuel Acuña, Cristian Castaño, Bruno Battaglia
Juniors
Titulares: Mauricio Cardoni, Daniel Boero, Gerónimo Gentiletti, Álvaro Acosta, Mario Boero, Jonatan Luciano, Nicolás Muzzio, Juan Cruz Pousa, Federico Martínez, Vladimir Serenelli, Brian Figueroa
DT: Hugo Tavella
Cambios: Maximiliano Zaragoza por Figueroa, Luis Zabala por Pousa
Suplentes: Mauro Bustamante, Franco Czech, Luciano Páez
Árbitro: Nahuel Franco
Figura: Federico Martínez (TJ)
Goles: 1-0 36 min Pt Vladimir Serenelli (TJ) 1-1 18 min St Jonatan Gaitán de penal (CSR)
Incidencias: 44 min St expulsado Gonzalo Gómez en Sportivo
Público: 700 personas aproximadamente

LA REVANCHA ESTE DOMINGO A LAS 17.00 EN TOTORAS 
JUNIORS - SPORTIVO RIVADAVIA 
La imagen puede contener: 5 personas, cielo, hierba, niño(a), exterior y naturaleza




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Penal para sport

Unknown dijo...

Ojalá que el domingo le den 2 penales a SPORT así te quedas más mechado GIL

Anónimo dijo...

Lee bien papanatas. Es por sportivo ribadavia le dicen sport .