EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 25 de noviembre de 2019

LIGA TOTORENSE - DEFENSORES DE CENTENO BICAMPEON - COBERTURA DEPORTIVAS PUBLICIDAD

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, exterior y texto

Defensores repitió el título del año pasado y es bicampeón de la Regional Totorense. En Centeno, le ganó a Juniors por penales, en un partido inolvidable, y sumó otra estrella más.
El verde es campeón inobjetable. Hizo un flojo torneo apertura, producto de la doble, hasta triple competencia. Se puso como objetivo clasificar en el clausura y lo consiguió ampliamente. Fue el mejor de todos y llegó a jugar las semifinales del campeonato con su mejor cara, porque ese segmento clave lo encontró a Defensores en su mejor momento. Entero, sin lesiones ni suspendidos. Jugando su juego más criterioso. Le ganó al duro Belgrano de Pituco Perassi en Serodino y en Centeno. Se mostró notoriamente superior y avanzó. Juniors dejó en el camino a Sportivo y ambos fueron luego los protagonistas de la fiesta final. Y estuvieron a la altura.
Juniors, individualmente inferior a Defensores, hizo dos partidos que en lo colectivo se le puso a la par. No perdió en Totoras, y en Centeno lo fue ganando siempre. Pudo haber aumentado la ventaja con el marcador 2-1 (Giordano atajó un penal), y sobre el final se perdió el gol de la victoria.
Defensores podría haberse llevado algo más de Totoras así como también lo pudo haber perdido en Centeno. Aunque este equipo aguerrido y todavía hambriento de gloria, nunca se dio por vencido, aún superado, y de tanto ir y buscar no mereció, en la tarde de otro domingo que quedará en la historia, perder en su tierra.
En el primer tiempo Juniors marcó la diferencia y se fue al descanso ganando con gol de Vladimir Serenelli a los treinta y uno. Con orden, con la experiencia de varias figuras y por el trabajo otra vez salvador de Chavo Cardoni, el equipo de Hugo Tavella marchó victorioso al entretiempo. Se agrupó y redujo los espacios. Lo incomodó a Defensores.
El verde tuvo su mejor momento entre los veinte y los treinta. Ahí generó situaciones muy claras y podría haber convertido. Un córner de Mariano Fermani fue despejado sobre la línea por Geronimo Gentiletti y todo Defensores reclamó que la pelota había entrado.
A Defensores le faltó serenidad, un poco más de frialdad para poder llegar claro al área rival, aunque tuvo sus chances para concretar. Y Juniors hizo en el primer tiempo lo que pretendía llevar a cabo. Incomodar, presionar, contragolpear.
El verde salió desde el comienzo del segundo tiempo a empatar el partido. Contó con una doble chance apenas arrancó el complemento. A los nueve metió un centro magistral Mariano Fermani para que Román Colidio ponga el empate. Defensores estaba para darlo vuelta, sin embargo luego llegaría su peor momento.
El verde intentaba inclinar la cancha y ponerse en ventaja, pero a los catorce minutos otra corrida de Vladimir Serenelli (la figura de Juniors), sirvió para el 2 a 1 y otra vez el rojinegro en ventaja. El partido estuvo detenido más de diez minutos porque Defensores reclamó por la posición de Vladimir cuando partió el pase hacia el delantero. Se reinició el juego. Kiko Orona le hizo penal a Figueroa y a los Veintisiete Hernán Giordano se lo atajó a Daniel Boero. Momento clave. Defensores se repuso y ese penal terminó siendo un plus para el equipo de Chiquilin García. A los veintinueve Álvaro Acosta sujetó dentro del área y hubo un penal para el verde que Gonzalo Squarantti (la figura de la final) transformó en el empate.
Después del 2 a 2 ambos podrían haber ganado. Tuvo un par de oportunidades claras Defensores y sobre el final se lo perdió Juniors de forma increíble.
Los dos estuvieron a la altura de una final y brindaron un espectáculo inolvidable, el mejor de los últimos años.
En los penales ganó Defensores 5 a 4. Hernán Giordano le atajó a Figueroa. Luego convirtieron para Juniors Daniel Boero, Martínez, Mario Boero y Serenelli. Para Defensores concretaron Squarantti, Núñez, Rosso, Colidio y Schiavo.
Defensores arriesgó más en las dos finales y en el balance tuvo más oportunidades. Juniors hizo, tácticamente, dos partidos correctos y fue durísimo para el ahora merecido BI CAMPEÓN de la Regional Totorense.
Síntesis
Defensores
Titulares: Hernán Giordano, Román Colidio, Agustín Pasaragua, Claudio Orona, Leandro Ginex, Federico Rosso, Juan Obregón, Gonzalo Squarantti, Ian Galucci, Mariano Fermani, Nahuel Schiavo
Cambios: Matías Console por Galucci, Rodrigo Garnica por Orona, Brian Núñez por Ginex
Dt: Jorge García
Juniors
Titulares: Mauricio Cardoni, Daniel Boero, Gerónimo Gentiletti, Álvaro Acosta, Mario Boero, Jonathan Luciano, Nicolás Muzzio, Juan Cruz Pousa, Maximiliano Zaragoza, Vladimir Serenelli, Federico Martínez
Cambios: Brian Figueroa por Muzzio, Luis Zavala por Pousa, Baltazar Clerk Santos por Zaragoza Dt: Hugo Tavella
Árbitro: Rodrigo Vidal
Público: 1200  personas aproximadamente








EQUIPOS YA INSCRIPTOS
MASCULINO 
1- EL CANDUCHO IMPRESIONES DE PABLO PIACENTINI
2-ESTABLECIMIENTO EL ORGULLO DE JULIO JOHANSEN
 3-SERVICIOS SANITARIOS DE ARIEL "CRODIA" RAMIREZ
4-MINUTO CERO DE IGNACIO BANDINI DE CAÑADA DE GOMEZ
5- LOS VILLANOS DE HORACIO RODRIGUEZ - CAÑADA DE GOMEZ 
6 - GATOS MICHIFUSS DE NICO JOHANSEN  

FEMENINO 
1 -DEMENTES DE EVELYN ARRUABARRENA  DE SAN GENATO - TOTORAS Y CARCA 

2- LAS CHAPITAS DE AGUSTINA CECI 


ORGANIZA COMISIÓN DEL C.A.HURACAN DE BUSTINZA Y SUB COMISIÓN DE FUTBOL INFANTO JUVENIL 


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo verde. Gracias por otra alegría.

Anónimo dijo...

Partidazo bien el verde !!!