EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 8 de noviembre de 2019

LIGA TOTORENSE - CUARTA DIVISIÓN DEFENSORES DE CENTENO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN


FUENTE Y FOTOS : WWW.DEPORTIVASPUBLICIDAD.COM.AR




El verde de Centeno derrotó a Atlético en San Genaro 1 a 0 y luego se impuso por penales. En la ida había ganado el rojiblanco 2-1. Defensores sumó otra estrella en cuarta división.
Ante más de 500 personas, está noche, se jugó en el Gigante de la 34 la segunda final del campeonato correspondiente a la cuarta división. En el partido de ida se impuso Atlético 2 a 1, y en la vuelta ganó Defensores con gol de Gonzalo Ramos de penal a los nueve minutos del segundo tiempo.
Los dos terminaron con diez. A los veinte del complemento vio la roja en Atlético Agustín Cejas, y en el verde se fue expulsado Guillermo Francescangelis a los treinta minutos.
En los penales Defensores fue mejor y ganó 4 a 3. Para el verde convirtieron Santiago Moyano, Nicolas Veneroni, Agustín Godoy y Luis Lobos; erró Gonzalo Ramos. Para el Atle anotaron Esteban Piovan, Marcos Cisneros y Silvestre Pérez; erraron Matías Arce y Lucas Nanno.
Ante un marco excepcional, festejó Defensores y pinto de verde la estrella 2019 del campeonato de reserva. ¡Salud campeón!
Síntesis
Atlético
Titulares: Matías Arce, Marcos Cisneros, Alexis Verón, Silvestre Pérez, Agustín Cejas, Hernán Dantong, Martín Chiaramone, Federico Leguizamón, Eugenio Menichetti, Lucas Nanno, Brian Stéfano
DT: Hugo Aveldaño
Cambios: Esteban Piovan por Menichetti, Santiago Rodríguez por Verón, Joaquín González por Stefano
Suplentes: Julián Diale, Nicolás Aranda
Defensores
Titulares: Darío Castro, Gonzalo Ramos, Nicolás Veneroni, Guillermo Francescangelis, Mario Quintero, Manuel Roschioni, Fabricio Arias, Rodrigo Varela, Diego Tomasini, Luciano Collodi, Agustín Godoy
DT Jorge García
Cambios: Santiago Moyano por Tomasini, Leandro Rossi por Arias, Luis Lobos por Varela
Suplentes: Nahuel Tombolesi, Facundo Altuna
Árbitro: Facundo Fogliatti
Público: 550 personas aproximadamente


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande verde querido. Ahora por la désima estrella en primera