EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 29 de noviembre de 2019

PABLO MARISI QUIEN PASARA POR LA CAÑADENSE ES NUEVAMENTE CAMPEÓN EN DOMINICANA

El casildense  Pablo Marisi que en la cañadense pasara por Carcaraña  fue protagonista exclusivo de la finalísima que Atlético Pantoja le ganó por penales a Cibao. Consiguió su tercer trofeo en Centroamérica con tres camisetas diferentes

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior



El delantero surgido en la cantera de Aprendices Casildenses volvió a festejar un campeonato en centroamérica este fin de semana. Luego de llevar a lo más alto a Atlántico y Cibao, ahora le tocó celebrar con la casaca de Atlético Pantoja. Su elenco había ganado el Torneo Apertura pero no pudo repetir en el segundo semestre, por lo que se desarrolló una final anual que concluyó en una ajustada tanda de penales.


El conjunto de la capital dominicana llegaba frustrado al match de vuelta a disputarse en la cancha de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de la provincia Santiago. Porque en el primer encuentro dejó escapar una chance de hora. Tras ir ganado hasta el minuto 90, dejó levantar a Cibao, que clavó dos pepas en el tiempo de descuento.
Con eso, Pantoja necesitaba sí o sí el triunfo por la mínima para estirar sus posibilidades. Algo que se concretó con el gol que alcanzó Nerlin Saint-Vil. El haitiano le puso la cabeza a un centro medido de Marisi para desatar la locura de sus compañeros. 
El pleito no hizo más disputado, pero no hubo manera de quebrar las vallas de allí en más. Ni siquiera durante los 30 minutos de alargue. Por lo que título se definió una vez desde los doce pasos. En esa instancia, el ganador del Apertura fue más efectivo y lo cerró por 4-2. Así se convirtió en el primer bicampeón del país, ya que había levantado la copa en el lejano 2015.
Párrafo aparte para la figura de Pablo Marisi. Quien es sin dudas el amuleto. Desde su irrupción en el fútbol de República Dominicana solamente obtuvo medallas de oro. En 2017 lo hizo con Atlántico, repitió el año siguiente con Cibao y ahora le tocó con los capitalinos. Cien por ciento de efectividad para el casildense.

NOTA : CASILDA PLUS

FECCIA Y BATTISTONI


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: