EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 24 de abril de 2019

UNION DE TOTORAS COBRARÁ POR LOS DERECHOS DE FORMACIÓN DEPORTIVA DE NICOLÁS DOMINGO

La justicia determinó, en segunda instancia y en fallo extraordinario, a favor del Unión FC, el reclamo judicial a River Plate, por los Derechos de Formación Deportiva del jugador oriundo de Totoras Nicolas Domingo. Por primera vez en la República Argentina un Juez decidió aplicar esta Ley, cuya autoría pertenece a la diputada Claudia Giaccone.
El fallo de Cámara afirmó que el planteo de inconstitucionalidad de la ley no es válido, por lo que el “Millonario” deberá pagar el 3,5 por ciento del contrato que firmó Domingo cuando renovó en 2015 con River.
Esto fue confirmado y comunicado por el Dr. Outerello, representante legal, de la entidad “Celeste”. Ahora, la justicia intimará al Club “Millonario”, a pagar lo que corresponde, por la formación del jugador totorense.
De ésta manera, sin posibilidad de apelar el fallo como lo hizo la primera vez, River deberá someterse a la Ley Nacional 27.211 de Derechos de Formación Deportiva, cuya autoría pertenece a la Diputada Claudia Giacone.
Esta ley de Derechos Formativos en el Deporte fue aprobada a fines del año 2015 por el Congreso Nacional, y desde entonces los clubes grandes primero la ignoraron, y luego buscaron artilugios legales para no cumplirla. Cabe destacar que el mediocampista totorense se fue de River en la mitad de 2017 a Independiente, después de rescindir de común acuerdo con el “Millonario”.
Vale recordar que en septiembre del año pasado hubo una primera instancia cuando la justicia también había fallado a favor de la entidad “Celeste”. Allí River apeló y tuvo su segunda instancia este martes nuevamente siendo favorecido Unión.
FUENTE. DEPORTIVAS PUBLICIDAD

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: