EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 28 de abril de 2019

ACHIRENSE GANÓ Y ENFRENTARÁ A CARCARAÑA EN SEMIFINALES DEL NUEVO TORNEO REGIONAL AMATEUR EN LA LUCHA POR EL ASCENSO AL TORNEO FEDERAL "A"


ACHIRENSE 2
 UNIÓN DE VILLA JARDÍN 0

En el PT fueron expulsados a los 32´ Nicolás Ruíz Díaz  de Unión de Villa Jardín y Lautaro Soto de Achirense, ambos quedaron con 10 y en el ST llegaron los goles de Achirense para dar vuelta la etapa eliminatoria, a los 14´Julio Rodríguez y a los 31´ Walter Bravo marcaron los goles de la victoria  

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

El único equipo de la provincia de Entre Ríos  que Juega el Torneo Regional Amateur s se Llama Club Social y Deportivo Achirense en la etapa final por el ascenso.
Achirense venció 2 a 0 a Unión y pasó a las Semifinales del Torneo Regional Amateur. El próximo fin de semana estará enfrentando a Atlético Carcaraña. Fue un partido sumamente disputado en la mitad de la cancha donde se intentaba jugar al fútbol, el campo de juego se mantuvo impecable a pesar de haber soportado intensas precipitaciones durante tres días. En el primer tiempo se fueron expulsados el capitán de Unión y Lautaro Soto. El primer gol llegó en el segundo tiempo a las los 13 minutos con golpe de cabeza de Julio Rodríguez tras magistral centro de Roque González. El verde siguió yendo al ataque y Molina metió manos en el banco y metió en cancha a Marotti para aguantar un poco más la pelota en la mitad de la cancha. Los ingresados Santi Rotolli y Cáceres tuvieron diferentes situaciones de gol salvadas por El arquero Sala. A los 23 minutos un cambio de pie a pie el zurdo Walter Bravo colocando un tiro rasante con derecha convirtiendo el segundo gol de Achirense y el pase a la siguiente instancia del Torneo


SEGUNDA CARRERA ANIVERSARIO EN BUSTINZA

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: