EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 1 de abril de 2019

COPA SANTA FE -SE JUGÓ LOS PARTIDOS DE IDA DE LA PRIMERA FASE

FUENTE: FEDERACION DE SANTA FE

Este domingo se llevaron a cabo catorce encuentros de ida de la primera fase de la Copa Santa Fe, que se sumaron a los cuatro que ya se habían disputado anteriormente.
Todos los resultados:
Liga Totorense: Sportivo Rivadavia de San Genaro 0 – Defensores de Centeno 2 (Rosso y Obregón)
Liga Rafaelina: Peñarol de Rafaela  0 – Deportivo Tacural de El tacural 1 (Norberto Ibáñez)
Liga Interprovincial: Arteaga 1 – 9 de Julio de Beravebú 0
Liga Departamental San Martín: La Emilia de San jorge  2 (Monesterolo y Gastellu) – Atlético Sastre 1 (Almada)
Liga Esperancina: Argentino de Franck 1 (Neumann) – Central de San Carlos 3 (Garutti x2 y Sola)
Liga Reconquistense: Romang de Romang  9 (B. Pérez x3, M. Aguirre x3, Jaker x2 y Canteros) – Tigre de Reconquista  2 (Berti x2)
Liga Sanlorencina: Timbuense 1 (Gallucci) – Beltrán de Fray Luis Beltrán  1 (Sosa)
Liga Regional del Sur: Porvenir Talleres de villa Constitución  3 (Riganti, Figueroa y Mancini) – Riberas del Paraná de Villa Constitución  2 (Barreto y Pereyra)
Liga Casildense: 9 de Julio de Arequito  3 – Atlético Pujato 2
Liga Rosarina: Sportivo de Alvarez  1 (Núñez) – Provincial de Rosario  1
Liga Venadense: Jorge Newbery de Venado Tuerto  1 (Ferrari) – Teodelina 0
Liga Deportiva del Sur: Sportivo Bombal 0 – Sporting de Bigand 0
Liga Ceresina: Ferro Dho de San Cristobal  3 (Romero, Nielo y Bazán) – Central Olímpico Ceres 0
Liga Ocampense: Ex Alumnos de San Antonio de Obligado  4 (Piceda x3 y Quintana) – Huracán de Villa Ocampo  0
Liga Verense: Belgrano de Gobernador Crespo – Vecinal Carlos Gardel POSTERGADO
La Pepita de Coronda  vs Santa Paula de Galvez 
En Arocena, se reencontraban los finalistas de la Liga Galvense luego del bochornoso encuentro de vuelta que debió ser suspendido y que finalizó con Santa Paula campeón luego del veredicto de las autoridades. Esta vez, los de Gálvez terminaron imponiéndose en el campo de juego y de manera agónica: estuvieron siempre arriba en el marcador, pero parecía que La Pepita se llevaba un empate milagroso, sin embargo, un golazo en el cierre del encuentro terminó de romper las tablas.
La gran figura de la tarde fue Facundo Mansilla, el delantero de 17 años de Santa Paula que anotó un doblete. Abrió el marcador en el primer tiempo y puso el 2 a 1 en el complemento. Antes, Maxi Zurawsky había puesto el empate parcial desde los doce pasos cuando solo no llegábamos al minuto del segundo tiempo.
A pesar de que La Pepita había crecido en el segundo período, Santa Paula seguía siendo más claro. Sin embargo, los corondinos llegaron al empate en el minuto 48, cuando Acosta desvió un centro de Verón de cabeza. Pero tan solo segundos después, Bonansea ejecutó un tiro libre de 35 metros para desatar la locura de los galvenses que se hicieron presentes en Arocena. Fue 3 a 2 para La Pepita. La vuelta será el próximo sábado.
Barrio Reyes de San Justo  vs Central Helvecia
En San Justo, y bajo una intensa lluvia, Barrio Reyes hacía su presentación en la Copa Santa Fe. Y Central Helvecia no le dio una bienvenida que lo haya dejado con una sonrisa. En un encuentro cambiante, de inicio electrizante, la visita se terminó imponiendo por 4 a 2 y logrando dar un gran paso buscando acceder a la segunda fase, algo que no logró en la edición anterior.
Iban tan solo nueve minutos y ya había tres goles en el duelo. Gonzalo Gaitán abrió el marcador al minuto de juego para Barrio Reyes, pero Buchel, seis después, llegó al empate. Pero el frenetismo no aflojaba, ya que Andrés Rolón devolvió la ventaja al local antes de los diez. Luego hubo un impasse en el juego hasta los 40, donde Buchel selló su doblete  y el 2 a 2 con el que se iban al descanso.
El gol sobre el cierre del primer tiempo fue una inyección de confianza para Central Helvecia. Esto lo cristalizaría no solo en el juego, sino también en el marcador. A los 18’ Segundo Abraham le permitía estar por primera vez arriba en el resultado y a cinco del cierre, Di Giorgio pondría el 4 a 2 definitivo.
CARCARAÑA GOLEÓ A UN DEFENSORES DE ARMSTRONG   QUE PRESENTÓ EQUIPO ALTERNATIVO 
Cremería sacó ventaja ante Defensores en una noche plagada de goles.
El conjunto de Carcarañá derrotó al elenco de Armstrong por 5 a 2 en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Santa Fe. La gran figura de la jornada fue Gonzalo Carreiras, autor de un triplete.
En el Gigante de la 9, Atlético Carcarañá y Defensores de Armstrong continuaban con la seguidilla de encuentros en la que están inmersos en esta parte de la temporada. Cremería había jugado ni más ni menos que el día miércoles, donde cayó ante Montes de Oca por la Liga Cañadense. Sin embargo, con su once titular, logró recuperarse ante el Defe: fue goleada en un encuentro que se resolvió en la primera mitad.
El hombre de la noche fue Gonzalo Carreiras, quien llegó este año a Atlético Carcarañá proveniente de Sportivo Rivadavia de San Genaro y está brindando grandes alegrías al público Cremero, disfrutando de un contexto favorable. El delantero anotó los dos primeros tantos del duelo, en tanto que Dellapiana estiró la ventaja. Así se fueron al descanso.
En el inicio del complemento, el local no bajó el ritmo y lo cristalizó en el marcador: al minuto, Dellapiana selló su doblete mientras que Carreiras anotó su tercer tanto personal cuando se cumplía la hora de juego.
Sin embargo, y a pesar de que luego del 0-5 se había quedado en inferioridad numérica por la expulsión de Bruno Croppi, en dos minutos despertó y logró dos descuentos mediante Bruno Arballo. Así, los de Armstrong se van con una mínima ventaja de lograr la épica el próximo viernes en condición de local.

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: